Canales populares

The forest version 0.07

Buenas, hoy les traigo las actualizaciones, la descarga del juego the forest en mega. También les daré mi punto de opinión acerca de las mismas. Además te sugiero que revises http://cambiostheforest.blogspot.com.ar/


 1. Cosas a saber 
2. Animales 
3. Construcción
 4. Crafteos  
5. Ataque 
6. Defensa 
7. Objetivo del juego 
8. Descargar 
1.Cosas a saber 

Los requisitos son los mismos 
Requisitos 
Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 7 Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz Memoria: 4 GB RAM Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT DirectX: Version 9.0 Disco duro: 5 GB de espacio libre Tarjeta de sonido: DirectX-compatible Requisitos recomendados: Sistema operativo: Windows 7 Procesador: procesador Quad Core Memoria: 4 GB RAM Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 DirectX: Version 9.0 Disco duro: 5 GB de espacio libre Tarjeta de sonido: DirectX-compatible 
Lo primero que notaras es un gran cambio en el ambiente y también a cuanto a sonido ya que ahora aparecen muisca a la hora de pelear contra un indígena además del sonido que ya tenían, esta a la larga termina siendo molesta ya que no se puede desactivar de ninguna manera.  


La segunda cosa que notaras será que el hacha amarilla no se encuentra en el barco sino en la paya, a lado de las maletas de hay, supuestamente han de corregido el error de la misma pero esta sigue invisible . También con esta hacha y la marrón, pegan hacia abajo y mas despacio si la tienes con una sola mano y mas fuerte si la tienes con dos. 



La tercera cosa que tienes que saber es que aun no se pueden construir adentro de las cuevas, agregaron nuevas cuevas, como también tribus y añadieron sonidos a los lagos. 


La cuarta cosa es que hay nuevo médelos de rocas, cuidado al saltarlas puedes volar y morir, además de que la radio sube la etamina, como así también si te sientas en el banco se llena mas rápido la energía. 


La quinta cosa es que puedes comer mas de una pieza y que la pantalla de inicio dice single play en vez de play lo cual me da a pensar de que estamos mas cerca del coperativo.  






2. Animales 
En cuanto a los animales han agregado dos tipos de animales los mapaches tortoise. Generalmente cerca se encuentran cerca de los lagos. No se pueden comer. Además puedes capturar concejos y tenerlos en la mano vivos, para la trampa de conejos 




3. Construcción 




En esta sección han de agregado la casa del árbol y una cabaña o shelter mas grande. En cuanto a la casa del árbol; esta requiere de 35 troncos, si la realizas en una zona rodeada de arboles, los caníbales pueden trepar por los mismos y meterse en tu casa, para lo cual la solución seria tirar los arboles del alrededor. Esta no te indicara donde esta en el mapa y además no podrás de realizar fuego dentro. Cabaña, esta requiere de 13, también te permite iniciar fuego dentro, la puerta de la misma no funciona directamente se sale, esta si te indica donde esta..
También agregaron, un almacén de troncos móviles, un almacén piedras y una puerta. En cuanto al almacén de tronco móvil este te dejara almacenar un máximo de 7 troncos y por lo que respecta a su movilidad es un poco incomodo ya que le tendrás que dar de topetazos, además se volverá un poco menos deslizables al contener troncos. Por otro lado el almacén de piedras, te perimitira almacenar hasta 20. En cuanto a la puerta fue agregada a la muralla con una puerta, en vez de tener un hueco esta pose la puerta. 

Por ultimo cabe destacar que cualquier estructura se quita con "c" si no se tiene construida y si se esta construida completa, se quitde un hachazo. Esepto por la estructura de la puerta; también puedes guardar en cualquier construcción.  
4. Crafteos  
Aquí han agregado en el libro de supervivencia, como realizar los mismos y con ellos la combinas de molotov con los chips lo cual asumo que producirá una explosión mas potente. También han mejorado el daño de la flecha con una buena distancia y un buen apunte puedes matarlos de un tiro, tampoco es que le quita mucho si no has conseguido lograr lo anterior, pero si mas que en la versión anterior. 


5. Ataque 

Ya sabemos que son los indígenas quienes nos atacan, en este parche han de agregado, además de los que hay, un indígena macho, pero mucho mas débil y fácil de matar. Por las primeras impresiones que he tenido hay muchos mas de ellos y ya no podrás construir tan fácilmente o por lo menos en la zona de la playa. También los mutantes salen de noche, en las cuevas hay mas de ellos, igualmente de indígenas (fuertes), además es posible que rompan estructuras en cuanto a los mutantes 




6. Defensa 
7. Objetivo del juego 
8. Descargar

Continua leyendo en http://cambiostheforest.blogspot.com.ar/
0No hay comentarios