Check the new version here

Popular channels

the king of fighters 2002

hola!, hablare de de mi juego favorito THE KING OF FIGHTERS 2002 o THE KING OF FIGHTERS MAGIC PLUS 2002, simplemente para mi es genial. :3
bien primero hablare sobre el juego ..

Como ya sabrán hay muchas sagas de este juego como 2000, 2005, 97, 98, entre otras pero nos enfocaremos en una.
The King Of Fighters 2002 es un videojuego arcade de lucha lanzado por eolith en el año 2002. Es el noveno juego de la saga The King of Fighters y es el segundo y último The King of Fighters desarrollado por Eolith.

Al igual que el The King of Fighters '98, este juego es un "Combate de ensueño" con personajes de todos los The King of Fighters anteriores, incluidos los que murieron durante la historia. La historia canónica continúa en el The King of Fighters 2003. También se rumorea de que es la cuarta y última parte de la saga de Rugal Bernstein, quien al igual que en sus predecesores The King Of Fighters '95 y The King Of Fighters '98 permanece en su estado de Omega Rugal.

pero para que esto tenga sentido para los que no saben mucho de este tema les mostrare como es y que es el omega rugal (el favorito de los diseñadores jejeje)
OMEGA RUGAL:

Omega Rugal (オメガ・ルガール, Omega Rugāru) es una forma alterna de Rugal Bernstein en las series de The King of Fighters. Él debutó en The King of Fighters '95 como jefe y es utilizado numerosas veces como jefe de Dream Matches. En el website del décimo aniversario de KoF, SNK admitió que su aparición en cada Dream Match es debido a que Rugal es el Jefe favorito de los diseñadores. Es doblado por Toshimitsu Arai (KOF '98, '98 Ultimate Match y 2002 Unlimited Match) y Norio Wakamoto (KOF 2002). (El rugar bernstein es como el omaga rugal pero un poco mas formar,Rugal hizo su primera aparición en el juego The King Of Fighters '94, deste rugar hablare otro día)



En este juego vuelve el juego de equipo compuesto por tres personajes. Además posee cambios importantes en la jugabilidad, como el "Free Cancel System" o "Sistema Modo MAX", la "Evasion de emergencia rápida" y "Activación de modo MAX rápida", al margen de incontables cambios en los especiales de cada personaje y sus propiedades.

En el año 2009 salió un remake de The King Of Fighters 2002 Challenge To ultimate Battle llamado The King Of Fighters 2002 Unlimited Match, el cuál cuenta con varias mejoras gráficas con respecto a su entrega anterior, nuevos escenarios y una renovada banda sonora. Se incluyen además todos los personajes que aparecieron entre The King Of Fighters '99 y The King of Fighters 2001, agregándoles nuevos ataques en cuánto sea necesario. Se reemplazó a K9999 por Nameless. También tiene la opción de desbloquear a todos los jefes de las entregas anteriores, añadiéndole nuevas características, como por ejemplo la capacidad de agacharse para los jefes que no contaban con esta característica en entregas anteriores.
The King of Fighters 2002 es el noveno título de The King of Fighters, y es el segundo y último King of Fighters producido por Eolith. Tal como The King of Fighters '98, es un "Dream Match" de previos King of Fighters, incluidos personajes muertos. El canon de la historia se resume hasta The King of Fighters 2003 - adaptando un personaje presentado en este juego, Kusanagi.

Fue lanzado para el Neo Geo MVS Arcade System e 10 de Octubre del 2002, seguido por la versión casera del AES el 19 de Diciembre del mismo año. Fue más tarde lanzado para la consola Dreamcast el 19 de Junio del 2003, esta vez añadiendo dos personajes ausentes de la versión original, King (quien ha estado presente en todos los títulos anteriores) y Shingo Yabuki (también un personaje presentado en todos los títulos desde su debut). El 25 de Marzo del 2004 la versión para PlayStation 2 fue lanzada, incluyendo no solamente a todos los personajes de la versión previa, sino también a Orochi Iori, Goenitz y Geese Howard, quienes no solo han estado presentes en juegos anteriores, sino su lista de movimientos fue actualizada de sus recientes apariciones en el juego SVC Chaos: SNK VS Capcom Chaos.

En mi opinion no me gusto mucho que quitaran a K9999 ya que era muy facil de utilizar pero que se le va hacer
este juego en si no se ve tan interesante como otros ya que se habla de el en una forma muy simple pero la verdad una vez ya jugando este juego es muy divertido para los amantes de los juegos de lucha, es muy facil de jugar entretenido, para mi este y otros tres juegos ya algo "antiguos" (se que no lo son tanto, lo digo por los que no los conocieron) mi favorito. se los recomiendo mucho ya que es muy divertido jugarlo en pareja .

pero aun asi no se mucho sobre las otras the king of fighters pero en otro momento hablare sobre ellas.

se que le falto mucha informacion y hacerlo mucho mas interesante, les prometo que procurare mejorar
#muerte_lenta <3
0
0
0
0No comments yet