Check the new version here

Popular channels

The Last Guardian estaría en la E3 2015

Reportes indican que The Last Guardian se presentaría en E3 2015
Periódico inglés asegura tener información confiable





No sabemos algo nuevo de The Last Guardian desde 2009, pero, al parecer, éste será el año en que lo veamos en E3. Por lo menos esto es lo que reporta el periódico inglés The Guardian, publicación que lo incluyó entre los 15 juegos que más espera ver en E3 2015.

“Sí, sabemos que ha estado en desarrollo desde 2007”, comentó un editor de The Guardian “pero sabemos de buena fuente que éste será el año en el que Team Ico presente la continuación de Ico y Shadow of the Colossus. No sabemos si tendrá alguna relación con el juego que se mostró por última vez en E3 2009”.

En caso de ser real, lo anterior confirmaría lo que muchos temen: que el desarrollo de The Last Guardian hubiera sufrido tantos cambios y dificultades que ya se trata de un título completamente diferente. Aun así, lo anterior no sería del todo malo, ya que Team Ico nos ha entregado experiencias de calidad, por lo que en caso de ser mostrado, The Last Guardian emocionaría a todos los fanáticos de Sony.

Pese a que The Guardian es una importante publicación de Reino Unido, debemos considerar que rumores como estos rara vez son verdad (sobre todo cuando se trata de The Last Guardian).

La conferencia de Sony en E3 2015 se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 8:00 PM, hora de la ciudad de México (10:00 PM hora de Santiago de Chile). ¿Veremos este año algo de The Last Guardian o un nuevo proyecto de Team Ico? La esperanza muere al último.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0i0TV5r0CSc
+1
4
0
0
4Comments
damian3232

ya quedo desfasado 100% ese motor gráfico según leí hace un tiempo en uno de los canales de sony hablaban los creadores el juego en ese momento pensaban esperar a ps5 "incluso" .

0
Matiuz-San

jajajja los van garcando desde hace 8 años y justo ahora lo van a presentar, naaaa hay que esperar que los garquen un poquito mas y si lo anunciaran con bombos y platillos.

Los rumores se crean por fans, un proyecto de tal magnitud se anunciaria previamente para crear un hype fabuloso.

0
Cocktel

VAMOS LA PUTA MADRE! ojala sea postaa

0
theaxx

al fin la puta madre, desde que salio y termine el shadow of the colossus estaba esperando un juego asi

0