Check the new version here

Popular channels

The Neverhood - Subido por mi.



Hola muchachos de T!.Hoy vuelvo con un post,no muy convencional entre mi repertorio de post,un juego.Que aunque parezca muy sencillo,capturara su atención y sus mentes,con su genial creatividad : The Neverhood.





The Neverhood (Klaymen Klaymen en Japon) es un videojuego lanzado en 1996 para PC, basado en técnicas claymation, creado por el animador Doug TenNapel y lanzado por Dreamworks Studios. Es un juego de aventuras. Cada cuadro de la animación fue capturado imagen a imagen.
Debido a la extraña mezcla de locura y originalidad, absurdos personajes y su extraña música, gracias al compositor Terry Scott Taylor, este juego ha llegado a ser un juego de culto hasta la actualidad, a pesar de que está descatalogado desde hace bastante tiempo.A pesar de su apariencia infantil, el juego es bastante complicado, requiriendo en varios puntos el uso de papel para la resolución de sus acertijos, basados en colores, notas, secuencias de símbolos y acertijos del estilo. The Neverhood es aún considerado uno de los juegos más difíciles de aventuras.




- El archivo .rar,con la .iso del juego,pesa 571 Mb.








- Imagenes del juego :









Contactar por Mp acerca del asunto

Gracias por pasar por mi post!

Si te gusto no te olvides de :

- Compartir-

- Puntuar (A eleccion).

- Y comentar.

Que la musica no muera aca....

Muchas gracias y hasta pronto!



Fin del Post.


0
0
0
2
0No comments yet