Check the new version here

Popular channels

The secret of monkey island special edition

Saludos a mis amigos taringueros hoy les traigo otro aportaso, un clasico de clasicos, me sali un poco del genero de los rpg, pero este se merecia un puesto, uno de los juegos de aventura grafica mas epicos en su momento,

Esta edicion de los primeros dos juegos le hicieron una edicion especial lo cual le dieron la compatibilidad para jugarlo en windows 7 y ademas le mejoraron los graficos, se trata del nada mas y nada menos que de monkey island.

Como siempre de la mano de su baul de los rpg, y en ESPAÑOL



El juego comienza en la isla caribeña de Mêlée, donde un joven llamado Guybrush Threepwood quiere ser pirata. Para ello, busca a los líderes pirata, que le encomiendan tres desafíos para convertirse en un pirata: derrotar a Carla, la maestra de esgrima, en un duelo de espadas e insultos; robar una estatua de la mansión de la Gobernadora; y encontrar un tesoro enterrado.

Por el camino se encuentra con particulares personajes, incluyendo al vendedor de barcos usados Stan, Meathook (un hombre con garfios en ambas manos), un prisionero llamado Otis, los tres hombres de baja catadura moral, y, más importante, la atractiva Gobernadora Elaine Marley. El Pirata Fantasma LeChuck, sin embargo, ha estado enamorado de Elaine desde sus días de vivo. Mientras Guybrush está ocupado intentando ser pirata, la tripulación fantasma de LeChuck la secuestra y la lleva a Monkey Island. Guybrush reúne una tripulación (Carla, Meathook y Otis), compra un barco, y se embarca en busca de la misteriosa isla para liberar a Elaine.

Cuando Guybrush finalmente llega a Monkey Island, la explora y descubre una tribu de caníbales y un extraño ermitaño llamado Herman Toothrot. Tras ayudar a los caníbales a recuperar un ingrediente vudú perdido (una raíz mágica), le facilitan una botella con sifón llena de “elixir de raíz vudú” que es capaz de destruir fantasmas. Sin embargo, cuando Guybrush va a por LeChuck, descubre que ha vuelto a Mêlée para casarse con Elaine.

Guybrush regresa a Mêlée y va a la iglesia para evitar el enlace. Cuando llega a la boda, se da cuenta que Elaine ya tenía su propio plan de fuga. Guybrush pierde el elixir y LeChuck comienza a golpearle, hasta que llega al Emporio de Barcos de Stan, donde encuentra una botella de cerveza de raíz. Sustituyendo al elixir, pulveriza la cerveza sobre LeChuck, y el pirata fantasma es destruido. Con LeChuck derrotado, Guybrush y Elaine disfrutan de un romántico momento, viendo fuegos artificiales.




PARA DESCARGARLO DEBEN ENTRAR A MI PERFIL Y VISITAR MI PAGINA PERSONAL QUE ADEMAS CONTIENE TODOS MIS APORTES LOS CUALES NO DEBE FALTAR PARA TODO AQUEL FANATICO DE LOS RPG.

COMO SIEMPRE DE LA MANO DE SU BAUL DE LOS RPG

0No comments yet
      GIF
      New