Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead:No Man's Land



Fanatica/os de la serie de The Walking Dead :3 , les queria comentar sobre el juego que piensa lanzar AMC y next gen

The Walking Dead: No Man´s Land es un próximo juego para móviles Android que será lanzado a la vez que el estreno de la segunda parte de la Temporada 5 de The Walking Dead,en febrero de 2015 (la primer parte de la quinta temporada sera estrenada en octubre de este año)

A diferencia de las aventuras creadas por TellTale, que tienen lugar en el universo de los cómics de The Walking Dead, este nuevo videojuego tomará continuidad con la serie de televisión. De momento no se reveló mucho en el tráiler cinemático publicado previo a la Comic-Con de San Diego, pero a buen seguro que no faltarán las hordas de zombis. Es un hecho.

Teemu Huuhtanen, CEO de Next Games, la desarrolladora tras No Man´s Land, afirma que el sistema de juego involucrará “Estrategia de supervivencia, poner a salvo a tu grupo, encontrar el balance entre lo correcto y lo incorrecto, y por supuesto, ingentes cantidades de acción contra las hordas de caminantes. Respetamos inmensamente a los creadores de The Walking Dead y queremos que este juego retrate el mundo que han creado de la forma más fiel posible.” En otras palabras, The Walking Dead: No Man´s Land no estará muy lejos de la mecánica implementada por la mayoría de los juegos de supervivencia zombi que ya habitan el mercado.

La única esperanza de que este juego no se convierta en sólo otro juego de supervivencia zombi más pueden ser los propios desarrolladores, ya que Next Games está formado por veteranos de Rovio, Supercell y Disney.

Aca el teaser del comic-co:


link: https://www.youtube.com/watch?v=C0hxs6lpwhw&list=UUfelpouIc8hS7cBXnVKRBpQ

Como podemos apreciar en el teaser el juego contrendra altos niveles graficos (en lo que a celulares moviles se refiere,obviamente),Valdra la pena la espera?...


Y aca les dejo la pagina oficial de next games y amc
http://www.thewalkingdeadnomansland.com/


Bueno espero que les haya gustado mi humilde aporte

0No comments yet