Check the new version here

Popular channels

The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PS4


El parche se lanzará en Xbox One durante la próxima semana.

Los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 y PC ya pueden descargar una nueva actualización para el juego que corrige un buen puñado de errores, pero que destaca sobre todo por las novedades que incorpora, incluyendo mejoras de rendimiento y un aumento en el tamaño de los textos del menú.

También se han ajustado ciertos aspectos jugables. Los comerciantes, por ejemplo, ahora ofrecen más tipos de armas, del mismo modo que los monstruos y enemigos dejarán caer una mayor variedad de objetos al ser derrotados. También se ha retocado el reparto de experiencia, se han clarificado los diagramas para los patrones de artesanía, se ha mejorado el movimiento de la cámara, etc.

Podéis consultar aquí todas las mejoras y correcciones que aporta este parche, que estará disponible en Xbox One a lo largo de la próxima semana.
0
2
0
0
2Comments
paena

Che loco, lo descargue, ya lo jugue unas buenas horas y sigo sacando la misma conslusion, buenos graficos, buena historia PERO LA JUGABILIDAD ES UNA CAGADA!

Geralt es brusco, los movimientos son durisimos, el combate es una cagada hermano. Despues el tema de la alquimia, siempre te faltan ingredientes para elaborarlos, y un par de cosas mas que la verdad, una lastima. Alguien opina lo mismo?

0
ns19021997

Yo ya me descargue el parche 1.05 que es el ultimo que salio para pc, y no se que onda pero ayer hice unas misiones secundarias y me dieron como 4 veces 5 puntos de experiencia, tendra que ver que las misiones eran de nivel 6 y yo estoy en nivel 13?

0