Check the new version here

Popular channels

Tipos de Daños Elementales en Destiny

Hola, este es mi primer post :3, a mi en lo personal me gusta mucho este juego y por eso quiero explicarles como funciona el Daño elemental en este gran juego de Bungie, para ayudarlos .

(Al final dejare un vídeo en el cual explico todo lo que hay en el post, tiene una duración de aproximadamente 3 mins.)
Lo básico es el significado de los símbolos, que es este.

El símbolo circular con una bolita en medio y rayas a los lados, representa el daño cinético, este tipo de daño es un daño "neutral", no tiene ningún efecto elemental, es una bala cualquiera

El símbolo que parece una estrella Azul con un hueco en el medio representa el daño eléctrico.

La flama o el fuego naranja/rojo, representa el daño ígneo.

Y el morado que es como un espiral representa, el daño de vacío u oscuridad.

Ahora voy a especificar el porque hay varios daños y de que nos sirve el tenerlos.

Los daños elementales en Destiny, sirven para hacer mayor daño a los enemigos que tengan como debilidad ese elemento.

De momento por lo que vimos en la Beta, no existe ningún enemigo que sufra de una debilidad.

Pero aunque los enemigos en si no tenían debilidad, si que lo tenían sus escudos. Por ejemplo, el Capitán caído tenia un escudo azul, por lo cual, ese escudo era vulnerable al daño eléctrico ya que su escudo tiene el mismo color que el elemento.

El daño extra que realizas por usar el daño al que el enemigo es vulnerable, es representado por números del color que corresponde al elemento que estas usando. Por ejemplo, al usar un arma eléctrica contra el escudo del capitán caído, podrás observar números en azul, que es el daño extra que provocaste.

Es importante saber que al romper ese escudo, todo el daño que el capitán caído reciba, sera tomado como normal o cinético esto se debe a que la debilidad la tiene su escudo y no el capitán.

Otro ejemplo para aclarar como funciona el daño elemental, seria que si un Titan lanza una granada (que corresponde a daño eléctrico), asía un grupo donde hay escoria o "dregs" y un capitán caído, veras que la escoria recibe daño en blanco mientras que el capitán con escudo recibe más daño y el daño sale en azul, esto se debe a que ese elemento, es efectivo contra su escudo, por lo cual es más fácil de matar.

En la Beta solo vimos 2 tipos de debilidades, el escudo azul del capitán caído que era débil al daño eléctrico y el escudo rojo de la bruja que era débil al daño ígneo.

Y aunque en la beta no logramos ver ningún enemigo con escudo morado, seguramente sea igual, su debilidad seria el daño de vació ya que es el color al cual corresponde.

Eso es básicamente todo, además de que visualmente cambian, por ejemplo las armas ígneas lanzan láseres naranjas y las de electricidad rayos, la verdad no es nada complicado, pero es importante saberlo ya que te dará gran ventaja.

Espero que les haya servido
Aqui les dejo el vido en el cual lo explico, además de tener unas pocas diferencias



link: https://www.youtube.com/watch?v=0HoizOeCmqg&list=UUIb-8nU6ULb_TfqBUzdzc-w

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=uTLosBMLt3Q&list=UUkmAjbIecTIjTQctolYeuDw
Este youtuber es muy bueno en Destiny pero es de habla ingles, por lo cual lo pongo en español para ayudarlos .
0
0
0
0
0No comments yet