Canales populares

#Tips para conseguir dinero fácil en GTA San Andreas.

Hola [email protected] , les traigo unos tips para conseguir dinero fácilmente en el GTA San Andreas. Los inventé yo, saque algunas imágenes de GTAWikia, así que por lo tanto al final del post pondré la fuente de donde saque las imágenes.

#TIP Número 1

Matar traficantes de droga. Son una muy buena fuente de dinero y de munición. Cada vez que mates a un traficante esté soltara $ 2000 y 17 balas de pistola. Te dejaré unas fotos de como lucen los traficantes aquí debajo:



Este es el traficante más común. Siempre estará en Los Santos, sería raro verlo en Las Venturas o en San Fierro. Suelen estar en todos los territorios de bandas.



Luego esta este traficante, también suele frecuentar por los territorios donde están las bandas. Más común en los territorios de los Ballas.



Puede que este, junto con el traficante motero, sean los más difíciles de encontrar. Que sean los más difíciles no significa que te den más dinero o más munición. Una vez me encontré con este traficante, lo encontré en las vías de trenes que separan el territorio de los Grove Street Families de los Ballas.



Esté es el más difícil de todos de encontrar de todos. Nunca lo he visto. Recuerda: Que sea el más difícil de encontrar no significa que te dará más dinero o munición.


#Tip Número 2

Misiones de bombero. Son las más fáciles de los servicios gubernamentales. Si llegas al nivel 12 (Creo que es el máximo) serás inmune al fuego. Y contando cuanto te pagan en los niveles de bombero, recaudaras un total de aproximadamente $ 40.000 . Te dejaré unas imágenes y una ubicación de un camión de bomberos en Los Santos.



Bueno, no encontré una imagen exacta de la ubicación. Pero cuándo la consiga la subiré lo más pronto posible.

También puedes hacer misiones de ambulancia, no son tan fáciles como las de bomberos, pero servirá para ganar dinero. Puedes hacer esas misiones en la ciudad que tu desees, yo te recomiendo que las hagas en el pueblo de San Fierro. Donde te envían luego de la misión donde hieren a Sweet. Ese pueblo es perfecto. Es muy pequeño, perfecto para hacer esas misiones. Creo que recaudarías $ 35.000 o $ 40.000 . Te dejaré un vídeo de un usuario fan de la saga GTA.

http://www.youtube.com/v/ly8BnP3bAn0
link: http://www.youtube.com/watch?v=ly8BnP3bAn0

#Tip Número 3

Otras excelentes formas de ganar dinero, son los coleccionables, (Herraduras y Fotografías) que cuándo las hagas todas te darán, ademas de armas. $ 100.000 . Otra forma es haciendo las listas de la consesionaria Wang Cars, que te darán $ 25.000 depende de las condiciones del auto, o si es un deportivo. El máximo sería de $ 95.000 y harías por lo menos $ 1.000.000 con todos los coches.


Bueno gente, esos fueron los tips que yo uso. Me olvidé de decirles, que también ganaran dinero en pequeñas cantidades ($8.000) haciendo las misiones de repartidor. No puse las misiones de policías porque serían muy difíciles ya que se te agregan estrellas y esas cosas. Yo lo escribí todo, no hice ningún copy & paste. Se los juro por Dios para los católicos, y para los ateos por mi mamá. Pondré la fuente de donde saque las imágenes, que sería la GTAWikia qué es como una wikipedia pero relacionada con la saga GTA. Espero que sepan valorar mi esfuerzo de escribir todo, ya sé que no fue mucho, pero bueno. Si llegó a encontrar algún tip, actualizare el post de inmediato. No tengo el GTA San Andreas en mi computadora, solo lo tengo en la ps2. Me despido, adiós!

FUENTE: http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Encyclopedia
0No hay comentarios