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Todo acerca del nuevo ''Tomb Raider''



La secuela de ''Tomb Raider: A survivor is Born'' más conocida como ''Tomb Raider 2013'' fue anunciada que estaba en desarrollo en Agosto de 2013, sin mencionar ningún detalle más, hasta que en la E3 2014, un trailer para la secuela fue revelado de igual forma que el título ''Rise of The Tomb Raider'', un trailer con bellos gráficos CGI, acompañado por la música titulada ''The Car Chase'' por James Horner.





En el trailer hay varios detalles bastante interesantes, como por ejemplo:

Al principio del trailer podemos apreciar que Lara está haciendo terapia, pero ella muestra poco interés en ella (está inquieta, posiblemente por una nueva aventura?).
Otros detalles que se pueden apreciar es claramente la nueva aparencia de Lara (que aún no se sabe como se verá in-game ya que el juego aún no se encuentra en etapas finales, y los cambios pueden darse de último momento, sin olvidar mencionar que es un trailer CGI), que muestra una apariencia mucho más madura que en el juego anterior, y claramente se la puede notar con más seguridad. También un ''oso'' hace presencia en el trailer, dando a saber que habrá enemigos salvajes y no solo humanos como en el reboot.

Luego del trailer de anuncio se revelaron 3 conceptos de artes para el juego:







Y después de revelar los 3 conceptos de arte unos pocos meses despues "Darrell Gallagher" reveló en la Gamescon 2014 que ''Rise of The Tomb Raider'' será exclusivo para XboxOne (y Xbox360) lo que causó un gran revuelo en la comunidad gamer, y obviamente muchos comentarios negativos, además de que no mencionaron detalles sobre si será una exclusividad TEMPORAL o permanente. El equipo se mantuvo callado por varios meses luego de este anuncio, y desde entonces no hubo más detalles sobre ROTTR. Hasta que se reveló por el propio Phil Spencer (jefe de Xbox) que esta exclusividad tiene ''una duración'' y además mencionando que no compraron la IP, causando un poco de tranquilidad a los usuarios de PS4 & PC, aunque por cierta parte el enojo sigue vivo.

Por parte de la actriz de voz y mo-cap, Camilla Luddington, reveló que en Tomb Raider se utilizará la tecnología ''MOVA'' para capturar los movimientos, pero de una forma más superior y realista, ya que en vez de usar 90 puntos de referencia se utilizaran 7000 puntos de referencia; lo que nos ofrecerá movimientos muy muy realisticos.



Después de aproximadamente 8 meses sin oir información sobre la secuela, en el día 3 de este mes, GAMEINFORMER reveló la nueva portada para el mes de Marzo:



Mencionando que tendrán una cobertura y una ''hub'' de Tomb Raider con detalles, screens y mucho más sobre lo que se viene.


link: https://www.youtube.com/watch?v=alOE_Eo4X-0


(screen in-game)

En cuánto a screens se pueden ver si eres suscriptor de la revista DIGITAL de Gameinformer, así que no sé si puedo postearlas, ya que son ''exclusivas'', aunque los interesados pueden mandarme MP.


Estos son los detalles que tendrá el juego hasta ahora:

- La proxima aventura es sobre Lara activamente metiendose en peligro.
- Esta es la primera expendición de Lara como una saqueadora de tumbas real.
- La escena de la terapia PROBABLEMENTE no aparezca en el juego.
- La proxima expedición de Lara se tratará tambien de ''superando el trauma'' y
también de cierta forma ''encontrando paz''

- Se lanzarán dos versiones: la de XBOX360 que estará a cargo de NIXXES, y la version
XBOXONE que será encargada por Crystal Dynamics, lo cuál mencionan que NO SE ESTAN LIMITANDO
ya que el equipo de desarrollo no presentará limites. (esto quiere decir que no van a pensar en
limitación de los gráficos ya que NIXXES se encarga de la version XBOX360)

- Lara está buscando sobre los mitos de la inmortalidad después de lo que ella vio en Yamatai,
lo que la guia en busqueda de una ciudad invisible de Kitezh.
- Unas de las localidades será Siberia. Pero también habrá otras locaciones que incluiran
desiertos, densos bosques y cavernas submarinas.
- Jonah Maiava (unos de sus amigos de la excursion en el reinicio) es el nuevo compañero de Lara,
aunque no se confirma si en todo el juego o en ciertas partes.
- Las tumbas y puzzles volverán.
- Los lugares serán aproximadamente 3 veces más grandes.
- El medio ambiente es antagonista principal de Lara.
- Crystal quiere capturar la humanidad de Lara, mostrando que es desafiado continuamente como personaje.
- En la secuela se EXPANDIRÁ el sistema de ''construcción'' de TR2013.
- Ahora Lara podrá coleccionar varios recursos como: plantas, minerales, metales
ropas, secretos y otras reliquias raras.

- Los bosques estarán llenos de enemigos naturales: lobos y osos.
- Se podrá utilizar cosas para distraer al enemigo con cosas como: gas para causar explosiones,
y una radio.

- Lara podrá escalar árboles, esconderse en pequeños arbustos y nadar bajo el agua.
- Lara seguirá usando el arco, un machete(?), una pistola (aunque aún no se descarga de la vuelta
de las pistolas duales), soga(?), y dos picos.
- Las versiones de XBOX serán publicadas por Microsoft.
( se actualizará esto con cada información )

Actualización de HUB de Tomb Raider de la fecha 6 de febrero (conceptos de arte):









Pueden ver el artículo completo aqui (en inglés) y la próxima actualización será en el día 9 de febrero.
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