Check the new version here

Popular channels

Todo lo que se sabe sobre: Call of Duty Black Ops 3!



Call of Duty Black Ops 3
 ya es una realidad. El juego se presentó oficialmente a todos los jugadores hace 24 horas aproximadamente y los medios de comunicación no hemos parado de recibir información durante este tiempo. Debido a esta cantidad ingente de datos facilitados durante las últimas horas, aquí va un avance de todo lo que sabemos sobre la última producción de Treyarch.

Nos vamos al futuro
A nivel narrativo, Call of Duty Black Ops 3 arranca tras los hechos acaecidos en Black Ops 2. La tecnología ha supuesto un gran avance médico para los seres humanos, dando la posibilidad a millones de personas de obtener prótesis, mejoras y un sinfín de características que han hecho que los “problemas” humanos sean inexistentes.
Sin embargo, este cambio a nivel social también se experimenta en el militar, donde los soldados gozan de grandes avances, hasta el punto de estar conectados a una red neuronal que rige el sistema nervioso de los efectivos (muy “nanomáquinas” de Metal Gear Solid 4, en efecto). ¿Pero qué pasaría si se desconectara a los mismos de este entramado cibernético? ¿Y si hubiera una tensión al más puro estilo Guerra Fría entre dos bloques?

Éste es el argumento de Black Ops 3, una narrativa que gira en torno a la tecnología Direct Neutral Interface (DNI), donde los jugadores estarán conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. “En un mundo más dividido que nunca, estos escuadrones de élite están compuestos por mujeres y hombres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, con más fuerza y de una forma más inteligente”, destacó la propia Activision.
Precisamente, sobre esta idea, la de estar conectados con nuestros compañeros, versa otro importante detalle: la campaña se podrá jugar en cooperativo con hasta tres jugadores más (cuatro en pantalla). Desde World at War no se veía el cooperativismo narrativo en un juego de la saga, de ahí que suponga una inclusión a destacar. ¡Ah! Y la historia al completo, nada de fases sueltas.


Modo zombi
El segundo punto importante esta producción es el modo zombi. En palabras de su máximo representante, la jugabilidad de éste será como si se estuviera jugando a un título exclusivo, más allá que la sensación de estar disfrutando de un añadido. “Vamos a ofrecer algo único, que volverá locos a los jugadores desde una perspectiva creativa. No será algo que podamos ver en la campaña y no será un ‘simple modo’ multijugador […] Es un juego en sí mismo que acompaña a Black Ops 3″, indicó Mark Lamia.
Buena prueba de la importancia que quieren darle a este modo zombi se vislumbra en el sistema de experiencia que se va a incluir. A partir de ahora, los jugadores obtendrán experiencia con las misiones que desempeñen. Esto no significa que aumente la dificultad del mismo, sólo que se quería dar “más profundidad”. “[Black Ops 3 Zombies] tiene su propio sistema de progresión basado en la experiencia, lo que añade más profundidad y rejugabilidad respecto de todo lo que hemos visto hasta ahora […] Sabemos que el modo zombie es un reclamo […] y queremos estar seguros de mantenerlo así mientras añadimos profundidad y rejugabilidad”, finalizó Lamia.


El multijugador, que no falte
Historia, zombis… y multijugador. El modo más laureado de todo Call of Duty no podía faltar a la cita, y menos después del tirón del que está gozando en la vertiente competitiva (deportes electrónicos, en otras palabras).
De acuerdo a Activision, es “el multijugador más atractivo y satisfactorio hasta la fecha, y estrenará un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso que permitirá a los jugadores moverse con fluidez a través de entornos personalizados, todo mientras conservan un control absoluto de sus armas en todo momento”. En otras palabras, vuelven los exoesqueletos que tanto gustaron en Advanced Warfare, aunque con nueva denominación de origen.



                               Comenta y déjame algún punto lince!!
0
0
0
0No comments yet