Check the new version here

Popular channels

Todo sobre Grand Theft Auto V







Ubicación:

He visto el santo grial que es ella, el mapa de GTA V y Sí, Los Santos es la única ciudad. Afortunadamente, Los Santos, sólo se utiliza como centro de coordinación en una nueva vuelta de tuerca del sur de California. El nuevo mapa se compone de 5 'principales' pueblos dentro del Condado de Los Santos 1. Como resultado de Los Santos ha crecido enormemente, convirtiéndose en una Ciudad-Condado, que se divide en 3 provincias "", en el clásico de la moda GTA:

El Gran Área Naranja
Los Puerta
Metropolitana de Los Santos

Todo lo cual va acompañado junto con pequeñas áreas circundantes unincorparated. Algunos de los cuales están dentro de cerrar por la proximidad. Otros cabo en los alrededores de la comarca.

Todos menos la ciudad de Los Santos se va a hacer una apariencia más reducida dentro de la Provincia: Santa Ana (acertadamente rebautizada como Santa Mónica), San Diego (San Dignos), Carlsbad (Wadsworth), Chula Vista (Chola Springs) , y Anaheim (nombre Alemana, algo por el estilo, creo que lo he escrito mal sin embargo) han sido a escala reducida drasticamente para encajar en los alrededores de Los Santos. Confía en mí, lo que parece creíble, y mejor aún, natural. El área metropolitana de Los Santos es en realidad enorme y el área más grande de los tres. Dentro de Mayores de Los Santos son el Ventura San Cadena de montañas, Bone Valley, Larry Andreasen Puente, Lawernce isla, y Santos del Parque Nacional.

Los Santos será el más diverso en cuanto a los barrios, arte y cultura, y la geografía. El San Ventura sierra es hacia el noreste, que es una obra de teatro fuera de las montanas de Santa Mónica y las Montañas de San Gabriel. Eviroments exuberantes bosques y vívida telón de fondo realmente sólo en qué medida GTA ha venido de un juego de video de arriba hacia abajo a la aclamada por la crítica de arte que es hoy. Pero para mí, la verdadera manifestación de lo mucho que Rockstar se preocupa por los aficionados fue la adición de 'Chilliad pico'. Un gesto poco agradable al Monte Chiliad, que no exsists más como un 'independiente', sino como un pico en la montaña se van. Si hay algo que hacer aparte de la escala del mismo pico está determinado por alguien como yo.

Alemana, Santa Mónica y East Shore / South Central de Los Santos conforman la provincia más pequeña en el juego, llamado La Gran Zona Naranja. Es una zona muy suburbana con hermosas mansiones del sur / sureste-ish (se parece a la zona Westdyke en Alderney), la parte central es más moderno con las zonas más urbanas del norte. Playas al oeste con "Charlie Harper" tipo de bienes inmuebles bordeando la costa. Como nunca he estado en California nunca, esa es la mejor descripción que puedo dar.

Los puntos más australes del Condado de Los Santos se conoce como la Puerta de Los. La incorporación de esta área es Wadsworth, Springs, chola, y San Dignos. Hacia el sur está bloqueado por las montañas intransitables con una valla a lo largo del rango. A pesar de una clara referencia a la frontera mexicano-estadounidense, la gente lo siento, no hay México. Lo más cercano a México es pprobably la arquitectura en esta área con antiguos pueblos indios pueblo, la espalda peatones caballo en las afueras lejanas, la flora CACTAL y el all-around atmoshpere "zonas fronterizas". Pero aparte de eso, no hay México.

Algunos de los nombres de Los Santos de distrito han regresado, como Jefferson, Vinewood, Mullholland, y Idlewood. Pero en su mayor parte, muchas de las otras zonas se han renombrado. East Shore (East Beach / Long Beach [también podría ser Laguana Beach para ser honesto, no sé]), de San Clair (Richman / Bel-Air?), Vesspucci Beach (Verona / Venice Beach). Rockstar ha incluido una rendention virtual del Staple Center. Actualmente se encuentran en las cercas ya sea para que sea "interactiva" (con mini-juegos que me supongo), también Ganton está de vuelta. Grove Street no lo es. Por lo menos no el callejón sin salida. Grove Street Family banda vuelve, o atleast pedestrains que se parecen a la devolución miembros de pandillas. Ya sea que desempeñan un papel fundamental, una vez más algo a alguien como yo no lo sabría.

El mapa es, de hecho, más de 3 'Libery Citys aplastada como una sola zona, rodeada de mapas de Red Dead 2 como campo (por lo menos lo parece a mí). Dos aeropuertos, uno de aeródromos privados, y una base militar constituyen los ejes centrales de tranporte en la ciudad. Dos más pequeños "pistas de aterrizaje" también se encuentran dispersos en el coutryside.




Personaje Principal:

Si has visto el trailer que presentan, los señores de la escena dejando abajo la parte superior convertibles es de hecho el personaje principal. Su nombre es Adrian, sólo un chico normal, peligrosamente atraído por la visión de "fácil" de dinero. Él se corta la garganta de caracteres, "tiene-no-sh * t" tipo de actitud. Adrián ha sido más o menos en el mundo del hampa desde sus años de adolescencia tardía. No es ajeno a los riesgos necesarios para convertirse en el hombre encima, Adrián hizo un buen uso con el dinero, la mujer, y la fama de menor importancia, que han sido buenos para él lo mantenía en el éxito accliamed tal. Parecía intocable, Adrian es en la parte superior hasta que se le acerca un caballero mayores de esa edad, Albert (el hombre con el traje del remolque), que considera la riqueza de Adriano como una oportunidad para expandir su propio "intrests". Es por esto que murmura "... pero ya sabes cómo es" en el trailer revelar. Adrián acepta y los jugadores más locas paseo experimentará jamás comienza.

A lo largo de la historia parece que cumplir con 'extraños' en las calles para side-story/missions y ganando dinero (al estilo de Red Dead Redemption), pero Alberto será la persona con la que obtener de las misiones que, o bien desbloquea o progresa la historia. Trato de pensar en él como el Billy de Lost y Damned o Gay Tony de la balada. Él va a ser la razón principal para el caos en la historia por lo que parece. También opciones de volver de IV, sin embargo, esta vez va a ser la más impactante (espero) que habla de múltiples finales fueron Definitley en el aire. En cuanto a la cantidad de .... su conjetura es tan buena como la mía.

Una cosa es segura es la nueva "Tu Equipo" (ese es el nombre de IM dando, ya que no conoce el nombre en realidad) los aspectos del juego con tu personaje. En un esfuerzo para construir más de un vínculo con el personaje y la historia, ahora se puede forma una "tripulación" de los secuaces 'con una gran cantidad de los extranjeros que se encuentran. Para casos en los que conocer a algunos de los 'extraños' en la calle, algunos de ellos a tratar de aquí ofrecen especialidades y servicios a los que, aparte de la misión / tarea del jugador. Qucikc scenerio, un extraño a cumplir podría ser un mercado negro de armas distribuidores que se almacena con las mejores armas raras y / o caro, sin embargo, aslo un fusilero altamente cualificado. Si reclutado, ahora puede usarlo como un arma de fuego el hombre / van al arsenal que se necesita o como un juego de disparos de francotiradores durante cubierta intensas misiones. También puede rechazar sólo porque quizá no te gusta el corte de su brazo. Con todo extranjero que se reunieron diferentes (cada uno con diferentes ventajas, las bonificaciones y personalidades) que tienen la opción de 'reclutar' como un equipo de ofyour miembro que todos los jugadores en el juego de los equipos diferentes el uno del otro modo dando a muchos estilos de juego de atractivo diferente para todas las personas a explotar durante la realización de cada misión. La escena del robo en el trailer es un ejemplo de esto. Esto ofrece una manera de crear equipos variados, tales como: los escuadrones de la cautela, los equipos de Run'n'Gun, incluso una calma conseguidas de la familia de tipo mafioso "con su equipo como el músculo contratado para tratar mal a los. Una vez montado, su equipo puede ser llamado para una misión, como respaldo, o simplemente para pasar el rato, participar en actividades y vagar libremente.

Tu personaje puede ser personalizado, pero los personajes de su equipo no se puede. La ropa en GTA V se han mejorado enormemente. Cada artículo de la ropa del desgaste de los peatones también estará disponible para su personaje de la beginging. También las estadísticas de salud pueden regresar. Las conversaciones de la elaboración y el edificio del cuerpo se han estado llevando a cabo. Body Building no será necesario que para comer, ni comer afectar su trabajo a cabo. Comer sigue siendo opcional, pero sólo como un problema de salud pick-up. Más de comer no te harán engordar, pero la falta de trabajo se reducirá a cabo su constitución física. Como resultado, la fuerza y la resistencia volverá y la prestación de algunos de los beneficios pero que el traspaso en el juego.




Misiones y Actividades:

Actividades y misiones secundarias están haciendo un regreso de GTA IV, pero sólo tira de clubes y de consumo, el comercio de drogas, club de la pelea, la base de partida y las carreras llevan encima. El resto son nuevos y muy interesantes. El surf es probablemente va a ser el que sopla mentes de la gente. Los juegos de cartas, dados, Ala delta, escalada, desfiles de coches, todoterreno, senderismo, y el juego "legal" sólo para nombrar unos pocos. Por la liberación no sería sorprendido si más se addind

El robo se realice una copia de venir. Recientemente refinado, las misiones de GTA V de buglary ahora operan como dos tipos, robos o atracos. Al ir solo a robar a una casa o tienda, todo el dinero ganado va al jugador a cada robbery.Now éxito al hacer lo mismo con una "tripulación", todos los procedimientos se dividen con todos los miembros del partido que participan. Esto hace que para un poco intersting de juego. Cuantas más personas con usted, más fácil heisting un lugar será, pero la gente más que con menos dinero que ganar. Esto le obliga a cualquiera de los afectados de los lugares más grandes y más difícil para obtener más dinero en efectivo o reducir el tamaño y hacer las cosas solos, con más riesgo.

Escuela de Vuelo y el Curso de conducir de vuelta. Campos de tiro se han añadido como una escuela para mejorar estadísticas de las armas. En cuanto a la Escuela de Náutica, lo siento, no hay cigarro.

Novias volverá, pero con un toque mucho más atractivo. Una serie de cosas nuevas que hacer con ellos se han añadido a interrumpir las actuaciones previstas monotinous GTA IV. Una característica adicional es que se puede ruptura con ellos (sobre todo para poner fin a la molestia de las llamadas telefónicas repetidas). Todas las fechas de las mujeres Adrian tendrán sus propias y únicas benifits similares a GTA IV, esta vez con más variedad de botas de atributos para desbloquear. Esto le da al jugador más razones para "escoger y elegir de las niñas, teniendo ellos o tirarlos a voluntad, como tal vez su habilidad única (s) es de ninguna utilidad para usted por más tiempo.

Píldoras de adrenalina están de vuelta. Sólo funciona como tiempo de la bala, menos el buceo y el salto. Bueno para evadir la estrella de seis niveles, como quería, una vez ingeridos, se ralentiza el tiempo un poco y dar tiempo de Adrian adequete para escapar de uno o recibir las vacunas por última vez. Lo sé ... lo sé. Me sentí de la misma manera. Es de esperar que vaya a trabajar o habrá algún tipo de ajustar a ella por la liberación.




Vehículos:

Los vehículos que también se toma una apariencia será la Pegassi BF Injection (en la actualidad el modelo de T-Rex 14RR), Cheetah, y la monstruosidad Maibatsu (Ahora una camioneta Ford F-650 en las ruedas de monstruos),

Sí, Las capotas son interactivas, junto con los faros y unas pocas formas de otras modificaciones de vehículos.

Las bicicletas de pedal están de vuelta. De BMX, la playa de cruceros, dos plazas y todo el sha-bang!

Los Santos tranporte público se mejoran en gran medida desde su última vuelta. Los trenes, los sistemas de metro, autobuses con rutas regulares y los taxis estarán presentes para ayudar a los jugadores en el transporte de todo el vasto mapa. Los carros del metro será maniobrable este ir por ahí (lo que significa que puede caminar alrededor de los carros y subir en la parte superior o alrededor). Además, los propios carros, a diferencia de sus homólogos de GTA IV,. La Racha Brown está de vuelta .....

Aircarfts se puede volar y la gama de aviones de pasajeros y aviones privados de la vendimia cada dos vainas y los VTOL. Por desgracia, el dirigible visto en el trailer no es functionig. Es sólo para añadir atmósfera como todo el dirigible no es el centro de Los Santos cirle en varias ocasiones. Sin embargo, puede ser aterrizado en y dispararon contra, a pesar de los esfuerzos no tendría sentido, ya que es indestructible.

Volviendo son una selección de vehículos de la novedad como por ejemplo: El Caddy, Viaje, del bagaje, Kart, Quad, y Vortex están regresando aswell.

Trans-Fender está de vuelta y la personalización será en profundidad, por lo que he visto y oído, y permitir la personalización de las motos también. sin embargo, lamentablemente este aspecto del juego no está completo hasta el momento. Estoy seguro de que todos podemos esperar que sea mejor que la selección de San Andreas.

























































































































Grand Theft Auto V, también conocido como GTA V, es la decimoquinta entrega de la saga Grand Theft Auto que será lanzado en primavera (hemisferio norte) y otoño (hemisferio sur) del 2013 para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, lanzado para las Xbox 360, PS3 y PC. Es la segunda entrega de la saga para consolas de "última generación", con mejoras gráficas muy notables, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico anteriormente utilizado para GTA IV. Se espera que venda más de 75 millones de copias tras su lanzamiento.

La historia transcurre en la remodelada ciudad de Los Santos, donde Michael, Trevor y Franklin trabajan en equipo robando bancos o realizando trabajos para la mafia local.






(posible requerimientos)

Requisitos Mínimos

OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
Processor: Intel Core 2 Quad 2.8GHz, AMD Phenom x4 64 3.4GHz
Memory: 5GB Vista / 5GB 7, 38GB Free Hard Drive Space
Video Card: 1024MB NVIDIA 9800 / 1024MB ATI HD 5750




Requisitos Recomendados

OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
Processor: Intel Core i7 2600k 3.4Ghz, AMD Phenom x6 1055t 3.0GHz
Memory: 10.5GB Vista / 10.5GB 7, 38 GB Free Hard Drive Space
Video Card: 3072MB NVIDIA 560GTX TI / 4096MB ATI 6990


Requisitos Recomendados

size=18]Requisitos Recomendados

Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs


http://www.rockstargames.com/videos/video/10261

el segundo trailer tiene cuenta regresiva falta poco





no olvides comentar, saludos
[/size]
0
0
0
0
0No comments yet