Check the new version here

Popular channels

Todo Sobre La Saga PES

PES o Pro Evolution Soccer 3 :



Las mejoras y novedades introducidas en PES 3 son muchas, y algunas de ellas de suma importancia. Lo primero que salta a la vista es un remozado motor gráfico, que incorpora por fin repeticiones generadas en tiempo real. Las opciones de los menús siguen creciendo y su numero ya está alcanzando proporciones abrumadoras: entrenamientos, ligas, partidos de exhibición, torneos, personalización de clubes y jugadores (podemos incluso cambiarles el color de los ojos), colección de repeticiones, gestión de equipos… todo lo que cualquier aficionado al deporte rey puede desear se encuentra en los menús de Pro Evolution Soccer 3… todo excepto los nombres reales de equipos y jugadores. Esta es posiblemente el mayor problema del título. El hecho de no disponer de las licencias oficiales impide que identifiquemos a los equipos con sus nombres reales y salvo alguna excepción como ciertos equipos del Calcio italiano, tendremos que renombrar uno a uno todos los clubes y sus futbolistas si queremos realismo total en las competiciones.

En esta ocasión hay un total de 64 clubes divididos en las zonas Norte, Este, Sur y Oeste, con 12 equipos en cada una y una 2ª división en la que estemos nosotros. Los equipos se enfrentarán en ligas bastante largas para conseguir puntos, pes (dinero que luego podremos gastar en la tienda del juego) y fama. La fama será requisito para poder fichar jugadores estrella y mediáticos con los que tendremos que negociar condiciones del contrato como el sueldo, los años de contrato o incluso la cláusula de rescisión. Si nuestra economía no nos permite optar por los jugadores más famosos del panorama internacional siempre podemos echar el guante a futbolistas que se consideren diamantes en bruto, a los que mejoraremos temporada tras temporada para acabar exprimiendo todo su potencial de juego. Una novedad muy interesante con respecto a PES 2 es la introducción de un buscador de jugadores, herramienta que nos ayudará a encontrar a los futbolistas que se ajusten al perfil que buscamos con mayor efectividad (podemos filtrar por sueldo deseado, posición en el campo o nombre). Konami ha sabido mantener vivo el espíritu que tantos aficionados le han valido a la saga, y no solo esto, sino que ha sabido mejorar lo ya existente basándose en las quejas y las peticiones de los usuarios.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Pentium III 800 MHz
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 128 MB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: 64 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.1
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 1.5 GB Disco Duro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PES o Pro Evolution Soccer 4 :



Pro Evolution Soccer 4 no constituye una evolución radical con respecto a la tercera parte. Sin embargo en ésta cuarta parte existen mejoras en muchos apartados que vale la pena mencionar, y que los aficionados al juego agradecerán.

Una de las novedades más notables es la ampliación del plantel de equipos. La selección de equipos más o menos populares de anteriores entregas ha sido sustituida por el plantel de equipos al completo de las seis principales ligas europeas (Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, Francia y, por supuesto, España), mientras que se ha incluido una selección de equipos notables de otras ligas -Boca Juniors, River Plate (Argentina). Cruceiro, Santos (Brasil). Anderlecht (Suiza). Sparta de Praga (Chequia). AEK Athenas, Olympiakos, Panathinaikos (Grecia). Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa (Portugal). Spartak de Moscú, Lokomotiv (Rusia). Celtic de Glasgow, Glasgow Rangers (Escocia). Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray (Turquía). Dinamo Kiev (Ucrania)- y los clásicos equipos PES United, WE United. Otro punto importante es la inclusión tan esperada del modo online.

Sin embargo, la gran diferencia aquí se produce por la adquisición de las licencias de las ligas de Holanda, Italia y España. Mientras que el año pasado habían acuerdos puntuales con equipos, este año están los nombres, los escudos y las indumentarias reales de todos los equipos de dichas ligas, además de los nombres reales de la mayoría de los jugadores salvo los de unos pocos países.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows 98SE / ME / 2000 / XP
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Intel Pentium III 800MHz o equivalente (Athlon/Duron/Celeron)
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 128 MB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: NVIDIA GeForce 3 ó ATI Radeon 8500
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 217MB de disco duro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PES o Pro Evolution Soccer 5 :



Los más variados aspectos del fútbol han sido añadidos en esta nueva entrega, nuevas posiciones como la del lateral o el segundo punta, con sus movimientos específicos para hacer más real la estrategia en tus partidos. Se ha añadido la condición climatolófigica de “nieve” en la que podrás incluso ver la respiración de los jugadores.

Liga Master mejorada: La progresión y regresión de los jugadores a lo largo de sus carreras han sido mejoradas. En el nuevo modo de entrenamiento tú podrás decidir en qué aspectos deben concentrarse los esfuerzos.

Una nueva funcionalidad: En el memorial de partidos podrás almacenar información y estadísticas de hasta 20 jugadores.
Nuevos movimientos: La “elástica”, sólo los jugadores más buenos podrán hacer este nuevo dribbling. “Continuar conduciendo el balón a pesar de recibir una carga”, en los casos de jugadores con dicha habilidad, éstos podrán continuar con el balón controlado a pesar de recibir cargas por parte de los defensas.

Nuevos amagos: Cuando un jugador le pasa el balón a otro, éste podrá hacer un nuevo amago para despistar a los defensas y hacerse con el control del balón.

Nuevos estilos de lanzamiento: Tanto en faltas como en penaltis, seguro que pronto adivinarás quién puso de moda dichos estilos de lanzamiento.

Tiros al arco, cabezazos, saques de portero totalmente renovados.

Nuevo disparo seco: Los jugadores con buena puntuación en el disparo a media distancia podrán hacer este tipo de disparo seco que difícilmente se irá por encima del arquero.

Balón muerto: Si un jugador cae lesionado y el juego no se ha detenido, el árbitro en algunas ocasiones parará el juego para atender al jugador lastimado.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Pentium III 800 MHz
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 128 MB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: 64 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.1
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 800 MB Disco Duro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PES o Pro Evolution Soccer 6:



Un año más Konami lanza al mercado su última entrega de una de sus sagas más conocidas: Pro Evolution Soccer 6. Ésta es una de las sagas futboleras con más éxito entre los aficionados jugadores. Durante algunos años hubo una importante rivalidad entre los FIFA de EA Sports y los Pro Evolution de Konami, pero con el tiempo la balanza se fue decantando del lado de éste último hasta que llegados estos días el debate ya no existe. Año tras año la saga de Konami ha ido ganando adeptos hasta convertirse en el punto de referencia de cualquier aficionado que quiera jugar al fútbol bien desde su consola o desde el PC.

En esta última versión Konami ha dado un paso adelante en su familia Pro Evolution. Si bien esta saga ha llegado a un nivel en el que es difícil innovar radicalmente de una versión a otra, sí se van añadiendo pequeños detalles que hacen de cada edición de Konami una compra apetecible. Esta sexta versión cumple con la larga tradición de la saga, añade mejoras jugables que se agradecen y un modo online. Además Konami ha conseguido acallar las críticas que sugerían año tras año que las versiones pares de sus productos no eran tan buenas como las impares. Este año ya no se puede afirmar con tanta rotundidad porque la versión 6, si bien mantiene la línea jugable y gráfica de su predecesor, en ningún caso es un paso atrás sino todo lo contrario.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows 2000 / XP
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Intel Pentium III 800MHz o procesador equivalente (Athlon/Duron/Celeron)
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 256 MB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 1.5GB espacio en disco duro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PES o Pro Evolution Soccer 2007 :



Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 – El número 1 mundial de fútbol de la serie vuelve con nuevos modos de juego y más equipos internacionales que nunca. Tome el campo y la experiencia del juego de acción realista, de ritmo rápido o tomar las riendas de su equipo favorito con el en profundidad el modo Master League. Con el apoyo completo en línea, los jugadores de todo el mundo puede ir de cabeza a cabeza para saber quién tiene los mejores movimientos en el juego de fútbol más realista y auténtico en todo.

Pro Evolution Soccer 2007 ofrece nuevas opciones de juego para el fanático de fútbol. Tiene un mundo de nuevos equipos, IA avanzada y un mejor ataque y la defensa. Con sus movimientos y la mancha de acción realista, Pro Evolution Soccer 2007 pasa junto a los títulos de su rival con una impresionante lista de nuevos movimientos, clubs licenciados y modos de juego. Random mode permite al jugador jugar partidas rápidas en entornos días generada de forma aleatoria partido de juego del mundo real – Envejecimiento jugadores, las lesiones y la presión de la junta se combinan para crear un juego realmente inmersiva donde los resultados lo son todo.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows 2000 / XP
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Intel Pentium III 800GHz
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 256 MB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 1.5GB espacio en disco duro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pes o Pro Evolution Soccer 2008 :



Nueva entrega de la saga futbolística Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES. Esta edición 2008, junto a sus habituales características, incluye un nuevo sistema de IA denominado TeamVision, así como destacables mejoras tanto gráficas, como en el sistema de control. También y en exclusiva para las versiones de PC, X360 y PS3, incluye un nuevo modo llamado Edición que permite a los usuarios personalizar sus partidas.

El campeón de la pasada temporada salta al terreno de juego con el mismo once inicial.
Vuelve el rey del fútbol. Con un nuevo sistema de inteligencia artificial y toda la magia del fútbol de Konami, PES 2008 llega a todas nuestras casas con el objetivo de hacer que nuestras tardes de domingo sean más interactivas que nunca. Ronaldinho, Messi, Raúl, Forlán… Todos vuelven a estar este año en la temporada más emocionante de cuantas se hayan vivido dentro del terreno “pecero”. Konami deja que EA se interne en el área y dispare a puerta… ¿Habrá sido gol?

“PES 2008 está muy lejos del videojuego que hubiésemos deseado para la nueva generación”. Así de simple y así de rotundo. Shingo Takatsuka, director de PES 2008, expresaba de esta manera, hace apenas unas semanas, su malestar por el estado de gestación en el que salía a la venta, como cada año, la nueva entrega de la multimillonaria franquicia de los japoneses. Las declaraciones de un personaje de tal calibre suponían, sin duda alguna, un jarro de agua fría para los incondicionales de la saga Pro Evolution Soccer, que veían confirmadas sus ligeras intuiciones acerca de la involución que había sufrido el temido simulador futbolístico.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows XP
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Intel Pentium IV 1.4 GHz
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 512 MB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 con Pixel Shader 1.1
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 4.0GB espacio en disco duro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PES o Pro Evolution Soccer 2009 :



Edición 2009 de la saga deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES, que en esta entrega promete alcanzar un mayor grado de realismo tanto visual como en el comportamiento de los futbolistas.

Embarcados en mitad de la Eurocopa y a sólo tres meses del comienzo de la temporada liguera, Konami anuncia las que serán las principales novedades de Pro Evolution Soccer 2009.

“El nuevo juego contará con asombrosas mejoras gráficas, para asegurar que los jugadores se parezcan y se muevan de forma más parecida a los futbolistas reales a los que se referencia”, afirma Konami en nota de prensa.

La compañía nipona también anuncia un gran número de adiciones a la fórmula que, según sus propias palabras, “reducirá todavía más la distancia entre PES y el fútbol real”. Se han revelado así mismo nuevas opciones de control, y una vertiente online mucho más profunda, aunque aún no se ha concretado nada al respecto.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows XP
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Intel Pentium IV 2.5 GHz o AMD Athlon XP 3000
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 1 GB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: Tarjeta gráfica de 128 MB con Pixel Shader 2.0 / AGP 8x - 6200 RECOMENDADO
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 4.0GB espacio en disco duro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PES o Pro Evolution Soccer 2010 :

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/42/PES_2010_UK_Cover.jpg

Golazos, gran ritmo de partido e importantes refuerzos tácticos: el fútbol de Konami encara portería.
Konami presenta una nueva entrega en PC de sus series deportivas Pro Evolution Soccer con la promesa de reeditar los éxitos pasados. Tras unas últimas entregas francamente decepcionantes, Seabass y compañía demuestran propósito de enmienda y cuajan uno de los episodios más notables de los últimos años.

Pro Evolution Soccer y FIFA son como Real Madrid y F.C. Barcelona. Cuando uno está en la cumbre el otro generalmente pasa por un momento de crisis, y no se entiende una temporada en la que ambos salgan vencedores. En la primera mitad de esta década el dominio fue incuestionablemente de PES, mientras que en los últimos tres años las series futbolísticas de EA Sports han experimentado un disparatado crecimiento en términos de calidad y jugabilidad que ha coincidido con un deprimente estancamiento de la saga japonesa.

Si bien ya FIFA 08 fue un notabilísimo tirón de orejas para el estudio deportivo de Konami, la entrega 09 fue el toque de atención definitivo para que Seabass y sus chicos se pusieran manos a la obra y se decidieran a remozar notablemente una fórmula antaño brillante e insuperable, y actualmente caída en el descrédito más absoluto.
Para el episodio de este año Konami propone mejoras en tres campos muy obvios: Gráficos y tecnología, jugabilidad y manejo, presentación y menús. Tres pilares sobre los que fundamentar una experiencia que supone un importante impulso con respecto a lo que pudimos ver en su momento con PES 2009. ¿Es suficiente para alcanzar al sobresaliente FIFA 10? Descúbrelo con nosotros.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows XP SP 3 / Windows Vista SP1 System / Windows 7
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 1.5 GB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: GeForce 6800GT 256 MB
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 8 GB espacio en disco duro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PES o Pro Evolution Soccer 2011 :



Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) será el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky. El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y se fija para ser lanzado a principios del mes de octubre de 2010 para PC, PlayStation Portable, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. El juego contará con las ya licenciadas Liga de Campeones de la UEFA y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente será la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual estará presente con todas las licencias. El primer tráiler fue lanzado el 4 de mayo de 2010.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Intel Pentium IV a 2.4 GHz o equivalente
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Memoria: 1 GB RAM
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 GT o mejor / ATI Radeon X1300 o mejor con 128 MB de VRAM y soporte para DirectX 9.0c y Shader Model 3.0
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 8 GB espacio libre en el disco duro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PES o Pro Evolution Soccer 2012 :



Pro Evolution Soccer 2012 (oficialmente abreviado PES 2012 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2012 en Japón) es el décimo primer videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami,1 con la asistencia de producción de Blue Sky Team.

Konami ha esbozado sus ambiciosos planes para el PES 2012 juego que, para este año, presenta una serie de mejoras que harán vibrar con la máxima pasión al grueso de jugadores de fútbol virtuales. Shingo "Seabass" Takatsuka, principal desarrollador de PES 2012, ha sido el encargado de explicar y mostrar en un vídeo a todos los aficionados al PES 2012 algunas de estas mejoras.

Requisitos:
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] RAM: 1 Gb.
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] T. de Video: 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.
Saga PES - Pro Evolution Soccer [PC | Full | Esp] Disco duro: 3 Gb
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aviso: no hay imagenes porque cuando pongo publicar me dice que hay links que llevan a descargas, osea no me deja, gracias, adios.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New