Check the new version here

Popular channels

Todo sobre Pes 2015




Después del E3 en los ángeles empezaron a surgir los rumores de la nueva entrega de pes y a días de la gamescom en colonia los rumores crecen mas pero lo que se tiene confirmado es lo siguiente.



Confirmado


Licencias


Adam Bhatti confirmo que se van a quedar las mismas licencias del año pasado y dejo posibilidad abierta a nuevas licencias

Ligas

Argentina

Primera División (Licenciado)
Copa Sancor Seguros Argentina (Parcialmente Licenciado)
Supercopa Argentina (Parcialmente Licenciado)

Chile

Campeonato Nacional Scotiabank (Licenciado)
Copa Chile MTS (Parcialmente Licenciado)
Supercopa de Chile (Parcialmente Licenciado)

Brasil

Brasileirão Chevrolet Serie A (Licenciado)
Copa Sadia do Brasil (Parcialmente Licenciado)

España

Liga BBVA (Licenciado)
Liga Adelante (Licenciado)
Copa del Rey (Parcialmente Licenciado)
Supercopa de España (Licenciado)

Italia

Serie A Tim (Licenciado todos los equipos menos el logotipo oficial)
Serie B Eurobet (Parcialmente Licenciado)
Tim Cup (Parcialmente Licenciado)
Supercoppa Tim (Parcialmente Licenciado)

Inglaterra

Barclays Premier League (Solo Licenciado el Manchester United)
Sky Bet Football League Championship (Parcialmente Licenciado)
Budweiser F.A. Cup (Parcialmente Licenciado)
Community Shield (Parcialmente Licenciado)

Francia

Ligue 1 (Licenciado)
Ligue 2 (Licenciado)
Coupe de France (Parcialmente Licenciado)
Trophee des champions (Licenciado)

Países Bajos

Eredivisie (Licenciado)
KNVB Beker (Parcialmente Licenciado)
Johan Cruijff-Schaal (Parcialmente Licenciado)

Portugal

Liga Zon Sagres (Parcialmente Licenciado)
Taca de Portugal (Parcialmente Licenciado)
Supercopa Candido de Oliveira (Parcialmente Licenciado)


Otros Equipos

Bayern Munich (Licenciado)
Bayer 04 Leverkusen (Licenciado)
FC Schalke 04 (Licenciado)

Selecciones

Europa

Italia (Licenciado)
Holanda (Licenciado)
Alemania (Licenciado)
Portugal (Licenciado)
España (Licenciado)


América

Brasil (Licenciado)


Copas

Uefa Champions League (Licenciado)
Uefa Europa League (Licenciado)
Uefa Super Cup (Licenciado)
Copa Bridgestone Libertadores (Licenciado)
Copa Total Sudamericana (licenciado)
Afc Champions League (Licenciado)




Relatores

Solo se tiene confirmado las siguientes duplas de comentaristas:

Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini" (España)
Silvio Luiz y Mauro Beting (Brasil)
Fernando Solabarrieta y Patricio Yanez (Chile)
Mariano Closs y Fernando Niembro (Argentina)
Christian Martinoli y Luis García (Latinoamerica)
Fabio Caressa y Luca Marchegiani (Italia)

Jon Kabira, Masahiro Fukuda y Tsuyoshi Kitazawa (Japón)


Consolas


Por el momento konami ha confirmado que el juego saldrá en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.


Estadios


Hasta el momento solo un estadio esta confirmado por Konami que es el Old Trafford de Manchester United pero se espera como todos los años que haigan mas estadios especialmente ya que los últimos meses konami a través de las redes sociales han preguntado a sus usuarios sobre que estadios les gustaría que estén en el juego.





Inglaterra

Old Trafford - Manchester United

Alemania

Allianz Arena - Bayern Munich


Fecha de lanzamiento


Europa 13 de noviembre
Latinoamerica 11 de noviembre


Actualización 09/06/14


Video teaser pes 2015 y comfirma que el primer gameplay de pes 2015 va a ser el 25 de junio de 2014 y que un pequeño grupo de personas probaran el juego en el E3



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pmrJfOL5Mcw

Actualizacion 10/06/14


Konami Digital Entertainment ha actualizado su web de eventos mostrándonos ahora un banner con el nuevo logotipo de Pro Evolution Soccer 2015, el cual deja de lado las estrellas encima del título, vale señalar que el nuevo logo es el mismo que las tiendas digitales de videojuegos han mostrado en sus catálogos durante las últimas semanas.





Actualizacion 19/06/14


El Club Criciúma confirmó oficialmente su presencia en las próxima edición de Pro Evolution Soccer


Tal como sucedió el año pasado, el club Criciúma ha revelado su fichaje por ambas compañías, y si bien la presencia del club no es ninguna sorpresa puesto que PES 2014 ya contaba con la licencia de este club y la de un total de 24 clubes brasileños, incluido cuatro de segunda división, lo que sí es una sorpresa es que revelan el lanzamiento de PES 2015 en la nueva consola de Microsoft, Xbox One, el cual dicho sea de paso aún no se ha confirmado oficialmente.


Los fans de los Tigres que son aficionados a los juegos podrán tener a su equipo en la pantalla durante todo el año. Y es que el clube Criciúma ya ha confirmado su participación en los videojuegos FIFA 15 y Pro Evolution Soccer 2015. Ambos fabricados por Electronics Arts y Konami respectivamente, siendo además los videojuegos de fútbol más vendidos en todo el mundo.
Los fans que tengan PlayStation 4 y Xbox One también podrán jugar con los Tigres este año, ya que la nueva versión de Pro Evolution Soccer será la primera entrega de la serie en llegar a estas consolas de nueva generación.

El juego, el cual está siendo desarrollado por Konami, contará nuevamente en Brasil con los comentarios de Silvio Luiz y Mauro Betting.
Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de las nuevas versiones de los juegos, pero será a finales de este año.


Imagenes Filtradas de Pes 2015 en el E3








En estas imágenes filtradas se puede apreciar un poco del pes 2015 en el e3 y se puede apreciar que los nombres de los jugadores volvieron a la parte de abajo del juego y que se confirma la licencias de la uefa champions league, la uefa europa league, la copa bridgestone libertadores, la liga argentina hasta el momento.


Actualización 25/06/14


Trailer oficial de PES 2015



link: http://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk


El video nos da entender que otra informacion o video de pes 2015 va a salir a la luz el 3 de julio.


Primeras Imágenes PES 2015














Viendo las impresiones de las personas que han probado la demo de PES 2015 en el E3 es que pes en la jugabilidad ha mejorado y querido volver a sus orígenes, vuelve a la escencia del deporte: la emoción, la libertad, pero sobre todo esa sensación de control total el cual se ha perdido desde PES 5, por fortuna Konami se ha inspirado para lo que puede ser su última oportunidad de alcanzar a FIFA.


Actualización 26/06/14


Un nuevo modo de juego hará su debut en PES 2015


Kei Masuda, Productor creativo de PES, ha revelado en diversas entrevistas realizadas durante la pasada feria E3, que un nuevo modo de juego hará su debut en Pro Evolution Soccer 2105, un modo que por cierto tiene muy entusiasmados al equipo de producción.


Estamos a punto de anunciar un modo de juego completamente nuevo, algo que involucrará de una manera muy directa a todos los jugadores y se puede jugar tanto online como offline. Hay muchas cosas nuevas bajo este nuevo punto de vista.


Si bien de momento no se ha revelado los detalles de este nuevo modo de juego, muchos medios señalan que se trataría de algo similar al modo Ultimate Team, el cual cuenta con un éxito abrumador en la saga FIFA de EA Sports.
Tengamos en cuenta que Konami ya ha puesto en marcha un sistema similar al de FIFA, en el videojuego free-to-play Winning Eleven Online, codesarrollado por Konami y NHN, y lanzado en 2012 de forma exclusiva para Corea del Sur.
En dicho juego se puede formar un equipo mediante jugadores que encontramos en sobres aleatorios, además es posible adquirir a estos jugadores u otros accesorios con puntos ganados dentro del videojuego o con micropagos.Kei Masuda, Productor creativo de PES, ha revelado en diversas entrevistas realizadas durante la pasada feria E3, que un nuevo modo de juego hará su debut en Pro Evolution Soccer 2105, un modo que por cierto tiene muy entusiasmados al equipo de producción.


Actualizacion 27/06/14


Retiran el trailer de PES 2015


Las cuentas oficiales de Konami en YouTube han retirado el trailer de Pro Evolution Soccer 2015 presentado hace apenas unos días, el miércoles 25 de junio para ser exactos, y algunas comunidades han mencionado que al parecer se trataría de un tema de licencias.
Por su parte la cuenta oficial de PES en Twitter ha respondido a un fanático que decidieron retirar el trailer de PES 2015 porque lanzarán pronto otro más emocionante.

El escueto trailer que Konami presentó el pasado miércoles tras muchas horas de retraso tuvo una pésima acogida entre los fanáticos, tanto así que el video fue calificado negativamente en YouTube en su primer día por más del doble de personas que le dieron Me gusta.
Por otro lado hace apenas unas horas las imágenes oficiales que fueron lanzadas el pasado miércoles junto al trailer también han sido retiradas de la web oficial de Konami.


Konami tiene una sorpresa para los fanáticos brasileños


El periodista brasileño Renato Siqueira, muy conocido en el mundo de PES como Penpas, ha publicado su análisis de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 presentada en la pasada feria E3.
En dicho articulo Penpas comenta que en una charla con Tim Blair, el Brand manager de PES en América, este le confesó que cada año Konami tiene una sorpresa para Latinoamérica y este año no será la excepción pues Konami tiene buenas noticias para los fanáticos brasileños, las cuales serán reveladas a su debido tiempo.


Konami revela que PES 2015 contará con clima dinámico


Konami ha revelado a diversos medios durante la pasada feria E3 que Pro Evolution Soccer 2015 contará con un clima dinámico.
Es decir, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en las características de los partidos, la velocidad y el patrón de la pelota.
Un claro ejemplo de esta característica, la cual es implementada gracias al motor FOX Engine, pueden ser vista en los trailers de Metal Gear Solid V el cual incluye cambios de clima así como también diferencias entre el día y la noche, y todo en tiempo real.
Y es que con el salto de Pro Evolution Soccer a las consolas de nueva generación, las posibilidades que el motor FOX Engine abre a PES Productions son inmensas, así lo ha dado a conocer Kei Masuda en una entrevista a un medio italiano.

Recordemos que el año pasado Kei Masuda reveló en una entrevista durante la feria E3 2013 que en Pro Evolution Soccer 2014 lograron recrear fielmente los estadios al conseguir "colocar la iluminación real del lugar dependiendo de la época del año y el horario. Para ello, calculamos la latitud y la longitud de ellos". Sin embargo y como Konami ha reconocido el proyecto de PES 2014 fue muy ambicioso y no tomaron las medidas necesarias con el nuevo motor FOX Engine el cual complicó los tiempos de desarrollo y por consecuencia PES 2014 no llego como lo habían imaginado a la fecha de su lanzamiento.


Actualización 29/06/14


Controles de PES 2015 en el E3




Estos controles como dice la imagen corresponden a los básicos de Ataque y Defensa, solo hay una novedad al respecto y es una nueva combinación de botones llamada Jinking Run, la cual nos permite obtener un cambio de ritmo al momento de estar corriendo y poder gambetear en velocidad.
Este movimiento se podrá realizar con R2 + L (stick derecho).

Esperemos recibir mas información al respecto sobre comandos y nuevas combinaciones en breve, la próxima cita que planteo KONAMI es para el próximo 3 de julio quien inentendiblemente ha bajado el trailer que subió, sin motivos algunos.
Ojala pronto recibamos novedades, vídeos, trailers y fecha de demo para poder cada uno libremente sacar sus conclusiones.


Actualización 30/06/14


Konami realizará un playstest de PES 2015 en Inglaterra


Konami realizará en Inglaterra un playstest en el que se presentará un nuevo código de Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que la demo presentada en la pasada feria E3 era de un 60% según declaraciones de Konami.
Este playtest se realizará por motivo de la gran Final Mundial de PES que se llevará a cabo en el legendario estadio de Old Trafford, en Manchester, Inglaterra.
Si bien este nuevo playstest ha sido comentado con anterioridad por algunas comunidades, recién hoy se ha confirmado a través del periodista italiano Antonio Fucito quien ha comentado en su cuenta de Twitter que entrevistará al equipo de producción de PES 2015 durante dicho evento, ademas podemos dejarle nuestras preguntas para el PES Team.
Como saben este jueves 3 de julio Konami revelará las nuevas características de la esperada entrega de Pro Evolution Soccer 2015, y a su vez se recibirán noticias de la gameplay del juego puesto que al parecer Konami no implementará un embargo en dicho playtest.
La gran Final Mundial de PES se llevará a cabo este miércoles 2 de julio en el Teatro de los sueños, un estadio con más de 100 años de historia en el fútbol inglés y casa de uno de los equipos más populares del mundo, el Manchester United.
En dicho torneo virtual participaran 32 de los mejores jugadores de PES del mundo, incluido tres sudamericanos, por un premio de 15.000€.


Actualización 03/07/14


Primeras Imágenes de PES 2015
























Las ultimas dos imágenes son del menú del partido y el menú de estrategias y podemos apreciar que aparecen nombres reales de directores técnicos con en este caso el de Conte actual director técnico de la Juventus.


Konami anuncia Pro evolution soccer 2015


KONAMI se centra en la pasión en el campo, la increíble habilidad, y los grandes momentos de impresionante juego como parte del enfoque de PES 2015 en el campo y que se beneficia del motor FOX Engine que debutó en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una asombrosa alta calidad visual!

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos niveles, al recrear las sensaciones fuertes asociadas con formar parte de un importante partido de primera categoría.

El campo es nuestro…

PES 2015 hace realidad el lema "el campo es nuestro." Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría. PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan. KONAMI ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

Al centrarse en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

La emoción de los goles

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

Pase Final

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.

1 a 1

El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo.

Estas características centrales son apoyadas por elementos adicionales para crear la experiencia más entretenida e impresionante que puedas imaginar el día de partido.

Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos "con truco". Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.

Ventajas de FOX Engine

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. Todas las características gráficas " in-game" de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación

Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 3000 jugadores, que PES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores
Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad
Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto
Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.

Vuelve el PES ID

La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.

PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego
Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente
Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo...

A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.

Adiciones clave:

myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.

En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.


Actualización 04/07/14


PES 2015 incluirá nombres de entrenadores


Como les comente el día de ayer que en la playtest presentada en la ciudad de Mánchester y también la semana anterior, una de las webs que probó la demo privada de PES 2015 en la pasada feria E3, reveló que una de las grandes novedades del juego, y hasta ahora inédita en la saga principal, era la inclusión de los nombres de los entrenadores.
Esta información se ha confirmado el día de ayer tras filtrarse unas imágenes de la nueva demo, un código al 70% según declaraciones de Konami, la cual fue presentada en el evento first look realizado en la ciudad de Mánchester, Inglaterra.
En dicha imagen, la cual acompaña el post, se puede apreciar claramente en la parte superior el nombre del entrenador italiano de la Juventus de Turín, Antonio Conte.


Actualización 05/07/14


Confirmadas las licencias de segundas divisiones en PES 2015


Como les comentábamos la semana semana, Adam Bhatti quien hace poco dejó su puesto de Community Manager para pasar a ser ahora el nuevo PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa, reveló a uno de los medios que probaron la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en la feria E3 que tendríamos excelentes noticias, especialmente en el tema de licencias de clubes, torneos y estadios.
El día de hoy fue transmitido en el programa italiano Gamerland Tv, una entrevista en la que Adam confirmó que las segundas divisiones de Italia, Francia, Inglaterra y España harán su debut en Pro Evolution Soccer 2015, todos los jugadores con nombres y apariencias reales gracias a la licencia de la FIFPro, aunque aún falta aclarar si todas las ligas llegarán completamente licenciadas, sobre todo en el caso de la inglesa e italiana.
Como recordaran en septiembre de 2012, durante la campaña de PES 2013, Naoya Hatsumi, productor ejecutivo de PES, declaró en el diario español El País que "En muy poco tiempo tendremos también la Segunda División de España".
Con la inclusión de estas ligas, de momento Pro Evolution Soccer 2015 contará con casi 90 nuevos clubes más que su pasada edición, y vale mencionar que aún faltan anunciar más licencias según ha declarado Adam Bhatti.


El editor de estadios hará su regreso en PES 2015


Adam Bhatti quien hace poco dejó su puesto de Community Manager para pasar a ser ahora el nuevo PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa, ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2015 volverá a contar con el editor de estadios.
Como recordarán el Editor de estadios hizo su debut en Pro Evolution Soccer 2011, lanzado en el año 2010, pero la pasada temporada y a muy poco del lanzamiento de PES 2014, Adam confirmó que el Editor de Estadios se suprimió del juego debido a un problema de licencias.
Sin embargo este año lo tendremos de vuelta con una mayor cantidad de opciones, además Adam ha confirmado una vez más que PES 2015 contará con clima dinámico.

Gráficamente Pro Evolution Soccer 2015 es muy diferente, hay un nuevo sistema de iluminación que nos permite recrear el paso del tiempo, por ejemplo, si empezamos un juego de la tarde con la llegada de la noche las sombras cambiarán de forma dinámica.

Vale recordar que de momento el único estadio confirmado en Pro Evolution Soccer 2015 es el Old Trafford, conocido como el Teatro de los sueños, del club ingles Manchester United.
Sin embargo Adam ha declarado en la tv italiana que en el futuro revelarán mas licencias de clubes y estadios.
Entre las novedades que se han añadido a los estadios se encuentra la de adaptar el ambiente del partido, esto quiere decir que podemos cortar o regar nuestra cancha para acelerar el juego de pases de nuestro equipo.
También se utilizará en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.
Además se reflejará la atmósfera de un gran partido de fútbol, las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto.

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.




Esta imagen del tweet de Adam Bhatti confirma la presencia del editor de estadios, las licencias de las segundas divisiones y la licencias de entrenadores.


Actualización 06/07/14


Adam Bhatti confirma a Fabio Caressa como comentarista de la versión italiana de PES 2015


Ayer en el programa Gamerland TV durante la entrevista a Adam Bhatti el ademas de confirmar la presencia del editor de estadios, las licencias de las segundas divisiones y las licencias de entrenadores confirmo que para la versión italiana del juego se confirmo la presencia de Fabio Caressa como nuevo comentarista de PES 2015 y que estará acompañado de Luca Marchegiani que el mismo Luca va a hacer su cuarta experiencia en Pes esto es lo que dijo Adam "Una noticia exclusiva que no hemos anunciado ninguna parte es que hemos renovado completamente el departamento de sonido, queríamos que el sonido fue siempre adecuado al contexto, por ejemplo, si ejecutamos un dolor de deslizamiento, el aviso público haremos También hemos cambiado el comentarista de Italia y, por primera vez, puedo confirmar que será Fabio Caressa".
¿Y quien es Fabio Caressa?: Es un periodista italiano nacido el 18 de abril de 1967 en Roma, comentarista de fútbol , actualmente trabaja en SKY Italia y durante los juegos olímpicos de londres 2012 comento la actividad náutica.
.

Actualización 10/07/14


Konami trabaja con entrenadores reales para mejorar la IA de los jugadores


Adam Bhatti, actual PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa, ha revelado a uno de los medios presentes en el pasado firts look event de PES 2015 que el PES Team se encuentra trabajando con entrenadores de fútbol reales, incluyendo un ex del F.C. Barcelona cuyo nombre no pudo revelar, pero que están ayudando al equipo a trabajar en la inteligencia artificial para que los jugadores tengan un comportamiento más realista sobre el campo.
Como recordarán la semana pasada Adam confirmó en un programa de televisión italiano que PES 2015 incluirá las licencias de algunos entrenadores, los cuales aplicarán sus propios estilos de juego a los equipos.

También hemos sumado las licencias de entrenadores, por ejemplo, si comparamos Antonio Conte con Pep Guardiola se verá estilos de juego completamente diferentes en el campo. El feedback de la comunidad fue muy importante para hacer cambios sustanciales en el modo favorito de muchos fanaticos, la Master League, y es que además de los entrenadores licenciados, hemos añadido entrenadores a cada uno de los equipos lo que permitirá a los jugadores crear a todos los entrenadores que quieran.

Vale mencionar que la temporada pasada Konami reveló que el veterano jugador Hiroshi Nanami, ex mediocampista del Júbilo Iwata, y Shinji Kagawa, actual jugador del Manchester United, trabajaron junto al PES Team para elaborar las estrategias de juego que se vieron implementadas en Pro Evolution Soccer 2014.
Si bien en esta oportunidad Konami no ha revelado el nombre del ex entrenador del FC Barcelona que apoya al PES Team, recordemos que hace unos meses Pep Guardiola fue anunciado como la principal figura de la versión china de PES Manager, el popular juego para móviles desarrollado por Konami y distribuido por la compañía NetEase en China.
Por último Adam ha declarado que la IA de los porteros está siendo muy trabajada, pues es uno de los puntos más criticados cada año, y se están creando identidades únicas también para ellos, recordemos que más de mil jugadores ya han sido recreados de manera individual para la proxima entrega de PES, y en esta ocasión se está cuidando incluso cómo sacan de puerta, además cada uno tendrá su personalidad a la hora de blocar, despejar, etc.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.


Actualización 28/07/14


Konami descarta la licencia de la Barclays Premier League


El día de hoy uno de los medios italianos que viajó al pasado first look event realizado en Manchester, publicó una entrevista a Adam Bhatti, quien ocupa el cargo de PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa.
Durante dicha entrevista Adam declaró que el PES Team está enfocándose ahora en la jugabilidad de PES 2015 y que por desgracia las licencias de la Premier League y Bundesliga son exclusivas de otra compañía.
A falta de un comunicado de prensa oficial por parte de la federación inglesa o de EA Sports, se puede decir por las declaraciones de Adam que la exclusividad de la Barclays Premier League con EA Sports ha sido renovada, perdiéndose así y por varios años más la oportunidad de tenerla completamente licenciada en la serie Pro Evolution Soccer.
Por otro lado se espera que en las próximas semanas la DFL haga pública su decisión sobre la concesión de los derechos de la Bundesliga para las temporadas 2015/16 a 2017/2018.


Actualización 29/07/14


Konami confirma la presencia de PES 2015 en la gamescom


La feria más grande de videojuegos de Europa, la Gamescom de Colonia, acogerá del 13 al 17 de agosto los dos juegos estrella de Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2015.

PES 2015 estará disponible de forma jugable para todos los asistentes que podrán descubrir de primera mano las mejoras en la jugabilidad y sus gráficos en la nueva generación.

Pro Evolution Soccer 2015 estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC este mismo año.


Actualización 30/07/14


La liga brasileña exclusiva de PES 2015


Electronic Arts anunció esta mañana que por cuestiones de cambios de licencia de algunos jugadores de la liga brasileña, no permitieron que la franquicia llegara a un acuerdo para que estuvieran presentes en juego de este año, FIFA 15.

Al respecto de este lamentable anuncio para la afición brasileña, el gerente de mercadotecnia de EA para latinoamérica, Daniel González, comenó:

Si bien sabemos que esta situación perjudica al público brasileño, el diferenciador y la gran ventaja que ofrece FIFA siempre ha sido el alto grado de realismo logrado a través del uso de licencias. Para nosotros es importante entregar un contenido de calidad, donde los nombres de los equipos y de los jugadores son exactos, y el parecido de los jugadores se apega lo más posible a la vida real. El cambio de licencia de jugadores de la liga brasileña no nos permite acceder a los derechos de reproducción de imagen de estos jugadores y no queremos perjudicar nuestro contenido con algo que sería muy lejano a una simulación de la liga brasileña.

Y lo que sabemos que Konami confirmo que la liga brasileña si estará en PES 2015 lo que liga brasileña va ser exclusiva del videojuego y que volvemos a recalcar que konami dijo que se iba a perder licencias.


Tres clubes alemanes volverán a ser parte de PES 2015


Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2015 volverá a contar con tres clubes alemanes, siendo estos el Bayern de Múnich, Bayer 04 Leverkusen y FC Schalke 04.

Como saben EA Sports cuenta con los derechos exclusivos de la Bundesliga hasta junio del 2015, siendo su ultima aparición en la serie PES / WE en World Soccer: Winning Eleven 10 lanzado en el año 2006. Desde entonces Konami se ha hecho con las licencias individuales de clubes como Bayern de Múnich, Werder Bremen, Bayer 04 Leverkusen y Schalke 04.
Aunque vale señalar que Konami no puede fichar más de tres clubes de la Bundesliga, puesto que estaría violando el carácter de licencia exclusiva.

En cuanto al Borussia Dortmund, Adam ha descartado que sea incluido en Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que dicho club suele firmar cada temporada un acuerdo de partnership exclusivo con EA Sports, si bien de momento el club no ha anunciado ninguna renovación es de esperarse, por los comentarios de Adam, que EA o el club hagan pública la renovación de su acuerdo.

Por último recuerden que se espera que en las próximas semanas la Deutsche Fußball Liga GmbH (DFL) haga pública su decisión sobre la concesión de los derechos de la Bundesliga para las temporadas 2015/16 a 2017/2018.


Actualización 09/08/14


Los guantes de portero dejarán de ser genéricos en PES 2015


Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha revelado una de las grandes novedades del juego, y hasta ahora inédita en la saga, la inclusión de guantes de portero licenciados en Pro Evolution Soccer 2015, siendo las marcas Nike y Puma las confirmadas por el momento.
No olviden que Konami mostrará todas las novedades de Pro Evolution Soccer 2015 durante la feria Gamescom que se celebrará la próxima semana del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania.


Vídeos ingame de Pro Evolution Soccer 2015




Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha publicado en su cuenta de Vine unos videos ingame de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 que será presentada en la Gamescom, confirmando así a dos de los equipos que formarán parte de dicha demo.
Tengan en cuenta que Vine solo permite grabar videos de 6 segundos por lo que lo mostrado no supera ese lapso de tiempo.
Pueden ver otros videos de PES 2015 y seguir a Adam Bhatti en su cuenta personal de Vine, desde este link. https://vine.co/u/1109905864221196288
Y no olviden que Konami mostrará todas las novedades de Pro Evolution Soccer 2015 durante la feria Gamescom que se celebrará la próxima semana del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania.


La liga italiana esta en PES 2015 pero no tendrá el nombre oficial


Via twitter Adam Bhatti ha confirmado que todos los equipos de la Serie A italiana van a estar licenciados para PES 2015 pero menos el logo oficial, el nombre oficial y la pelota oficial esto significa que Konami no ha llegado a un acuerdo con la Federación Italiana de Fútbol ya que EA Sports tendrá la liga italiana completamente licenciada.


Actualización 11/08/14


Revelado el menú pre-partido de PES 2015




Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha revelado en su cuenta de Vine el nuevo menu pre partidos de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 que será presentada en la Gamescom, confirmando además otros dos equipos en la demo los cuales se suman a los ya mostrados anteriormente.
Brasil, España, Portugal, Alemania, Italia y Holanda son por el momento los equipos que estarian disponibles en la Gamescom 2014, por otro lado se confirma que el Allianz Arena volverá una vez más a formar parte de Pro Evolution Soccer.
Tengan en cuenta que Vine solo permite grabar videos de 6 segundos por lo que lo mostrado no supera ese lapso de tiempo.
Pueden ver estos y otros videos de PES 2015 en la cuenta personal de Adam Bhatti la cual pueden seguir desde este link https://vine.co/u/1109905864221196288.
Y no olviden que Konami mostrará todas las novedades de Pro Evolution Soccer 2015 durante la feria Gamescom que se celebrará la próxima semana del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania.


Actualización 12/08/14


La bundesliga no estará en PES hasta la temporada 2018/19


La web oficial de la Bundesliga ha hecho pública la decisión de la Deutsche Fußball Liga GmbH (DLF) sobre la concesión de los derechos de la 1. Bundesliga y la 2. Bundesliga para las temporadas 2015/16 a 2017/2018.

Electronic Arts ha obtenido una extensión de su acuerdo con la DFL hasta la temporada 2017/18, y por lo tanto la licencia en simuladores de fútbol seguirá siendo exclusiva de la serie de videojuegos FIFA.
En cuanto a los derechos de juegos manager, la licencia será compartida con el videojuego "Online Soccer Manager", y será aplicable a juegos en PC, tablets, smarthpones y navegadores.
Por último el comunicado oficial asegura que el proceso de licitación se realizó de una manera abierta, transparente y no discriminatoria, a favor de los intereses de la DFL y la Bundesliga.

Si bien el año pasado el actual Director de la marca PES en Europa, Adam Bhatti, había declarado que el PES Team estaba decidido a luchar por las licencias para no seguir perdiendo terreno frente a su competidor, lo cierto es que EA finalmente se quedó con la licencia exclusiva de la Barclays Premier League y la Bundesliga por muchos años más.

Por otro lado hace poco Adam Bhatti confirmó que Pro Evolution Soccer 2015 volverá a contar con tres clubes alemanes, siendo estos el Bayern de Múnich, Bayer 04 Leverkusen y FC Schalke 04.

En cuanto al Borussia Dortmund, Adam ha descartado que sea incluido en Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que dicho club suele firmar cada temporada un acuerdo de partnership exclusivo con EA Sports, si bien de momento el club no ha anunciado ninguna renovación es de esperarse, por los comentarios de Adam, que EA o el club hagan pública la renovación de su acuerdo en las próximas semanas.


Imagenes de PES 2015 en la gamescom










Actualización 13/08/14


La nueva portada de PES 2015 es Mario Götze




Mario Götze ha sido confirmado como la estrella de la portada de PES 2015 estará disponible en Europa a partir el 13 de noviembre.

KONAMI había anunciado previamente que el foco de PES 2015 se centrará en el gameplay del campo de juego, con el mantra ‘el campo es nuestro’. Un lema que significa que el juego recrea fielmente la emoción y la tensión del fútbol de alto nivel a través de todos los nuevos elementos de control, como el control de cierre y con nuevas rutinas de tiro, con jugadores y equipos realistas gracias a la AI que imita a sus homólogos de la vida real y que refuerza los porteros. Es por ello, que después de mucha reflexión, KONAMI siente que Mario Götze es el jugador que realmente personifica el ritmo, habilidad y momentos de increíble brillantez que caracterizan el fútbol moderno.

Götze encabeza al PES 2015 tras la que ha sido su más exitosa temporada hasta la fecha. Los habilidosos centrocampistas vieron como el mediapunta de su club, Bayern de Munich, fue clave para ganar la liga alemana. Con sólo 23 años, Götze es probablemente el eje central para el club y su selección, y ha sido descrito como “uno de los mayores talentos que Alemania ha tenido nunca”. Con este ojo para el pase, carreras inteligentes, y habilidades para marcar gol, todo lo que rodea al centrocampista es el ejemplo perfecto del nuevo foco de Konami. Mario Gotze será el protagonista del pack shot para PES 2015 y todos los materiales de marketing.


Fecha de lanzamiento confirmado y demo


Juego de fútbol de KONAMI PES 2015 será lanzado el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La demo estará disponible en el 17 de septiembre y konami decidió hacer la estrategia del año pasado que es no lanzar la demo en PC para que los usuarios no la hackearan y descubran los modos de juego y las licencias.


Imagenes de PES 2015










La Copa Total Sudamericana estará en PES 2015


Como recordaran durante el Festigame 2013 que se llevó a cabo en Chile, Erik Bladinieres, director de Konami Latam, anunció que la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana llegarían a Pro Evolution Soccer 2014.
Sin embargo estas Copas no fueron incluidas en el juego, y la cuenta oficial en Twitter de Pro Evolution Soccer respondió a una comunidad que por problemas de derechos y licencias no se pudo incluir la Copa Sudamericana en PES 2014.
Finalmente hoy se ha revelado que la Copa Sudamericana estará presente en Pro Evolution Soccer 2015.

La Copa Sudamericana, cuyo nombre oficial es Copa Total Sudamericana por motivos comerciales, es un torneo internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que reúne a diversos clubes de fútbol de Sudamérica. La Copa Sudamericana es la segunda competición internacional desarrollada principalmente en territorio sudamericano con mayor prestigio tras la Copa Libertadores de América y se disputa en el segundo semestre de cada año.
Por su parte la Recopa Sudamericana es un torneo internacional de fútbol sudamericano que se disputa anualmente, y es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Esta competición se realiza todos los años desde 1989. Se juega anualmente entre el campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.


Las supercopas nacionales estarán en PES 2015


Konami ha anunciado en la nota de prensa oficial de Pro Evolution Soccer 2015 que las Supercopas nacionales serán implementadas esta temporada a la renovada Master League.
Y es que como recordarán a principios de julio el actual Director de la marca PES en Europa, declaró en el programa italiano Gamerland Tv, que las segundas divisiones de Italia, Francia, Inglaterra y España harían su debut en Pro Evolution Soccer 2015, por lo que era inevitable que algún torneo entre ambas divisiones llegara al juego esta temporada.

Master League: Revised structure for player growth, transfers, managers and auto-match settings. New cut-scenes and National Super Cups implemented.

Aún no queda del todo claro cual será el formato usado en el videojuego para este tipo de competición, o si alguna de estas llegará licenciada al juego.
Los mantendremos al informados ante cualquier novedad al respecto.


PES 2015 características del juego


Konami nos deja las nuevas características de PES 2015, en las cuales comentan todas las novedades del juego:

Mejoras clave en el terreno de juego

Tiempos de respuesta increibles: Los nuevos tiempos ultrarápidos de respuesta permiten reaccionar a cualquier acción con el balón en juego.

Control de Balón : Enfréntate a los defensores utilizando la habilidad de regate (a medida de cada jugador) , Nuevas habilidades incluyen control en corto, sprint sensible y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmo – desde caminar hasta el sprint

Defensa: Los usuarios tienen control total sobre cuándo cerrar, atacar, o esperar al contrario. El éxito de la defensa se ​​basa enteramente en las decisiones que el usuario realiza

Repeticiones NEXT GEN

Patrones de comportamiento: PES 2015 ahora cuenta con una enorme variedad de jugadores homólogos en la vida real. KONAMI ha recreado fielmente a más de 1000 jugadores este año, con animaciones a medida y estilos de juego . Los equipos adoptan automáticamente su plan de juego de la vida real, ya sea contra-atacar, a lo ancho, o mentalidad defensiva. Corren como deben, juegan de la manera que lo hacen en la vida real, y reaccionan emocionalmente como lo harían a faltas, goles o decisiones arbitrales – con su estado de ánimo afecta a cómo juegan!

Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor con animaciones sin cortes. No he se ha sacrificado a la animación en la búsqueda de una respuesta rápida, sin embargo, los movimientos se calculan sin esfuerzo en tiempo real y dependen de la posición del jugador en relación a la pelota y su velocidad. Los modelados de los jugadores también han mejorado.

Ambientación: PES 2015 refleja el ambiente de un partido de alto vuelo. Las animaciones de la afición han sido mejoradas.

Hágase la luz: Todos los elementos del juego se iluminan bajo una misma fuente de luz natural, dando al juego un aspecto mas natural

PES ID Avances

PES ID: Los equipos están preparados para jugar como lo hacen en la vida real,aunque sus jugadores estrella también trabajarán dentro de este marco, serán reconocible al instante a través de sus carreras y estilos de juego. Los mejores equipos del mundo no solo tratarán de mover y encontrar el espacio como lo harían en la vida real. Ellos van a defender o atacar automáticamente.

Habilidades realistas: Mientras que los mejores jugadores del mundo son capaces de tener una increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en regates y más trucos. Vencer a un adversario usando ritmo y un buen control es clave para el juego de ataque.

Nuevos modos de Juego:

MyClub: Exigido por los fans de la serie, una extensa revisión de Liga Master Online permite a los jugadores y directivos utilizar puntos acumulados GP o mediante micro-transacciones . Los Agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios del jugador a buscar, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio dando un efecto perjudicial. El espíritu juega un papel clave, como la compatibilidad del entrenador con los jugadores, la relación entre los jugadores también afectará.

Live Updates : Actualizaciones de stats semanales para las ligas Española, Francesa,Inglesa,Italiana y Brasileña. En el modo en línea y en offline.

Condiciones variables en cada partido: Cada entrenador podrá decidir si dejar el césped mas largo o más corto en función del rival, o más seco o mojado para conseguir un tipo de juego diferente, ya sea sobre mojado o sobre seco.

Habilidades más realistas: El sistema de parámetros de los jugadores de PES ha sido completamente reconstruido, trabajando con los sitios clave de la comunidad en todo el mundo para crear a los jugadores de una manera más realista

Segunda divisiones en PES 2015: Añadidas las segundas divisiones para España, Francia,Inglaterra e Italia. Se abre un nuevo mercado para explorar.

Control de Rol: Este nuevo modo Permite jugar a 3 jugadores humanos en cada zona del campo defensa, media y delantera para tener una mejor experiencia multijugador. Cada uno d ellos jugara en cada línea del campo

Entrenadores reales: PES 2015 contará con la licencia de entrenadores reales tanto europeos como Sudamericanos.

Nueva moneda de juego: Nueva moneda GP. Se podrá ganar jugando a MyClub y nos permitirá desbloquear elementos del juego

Modo edición ilimitado: El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte césped, color asientos y tipo de redes para crear tu propio campo. Editor entrenadores, Nuevas opciones de edición en jugadores y la opción de copiar pegar base . Para complementar la vuelta del editor de estadios, nuevos estadios licenciados estarán en el juego. detalles estéticos como altura o “calvas” en algunas zonas podrán ser editadas en el editor de estadios.

Cambio gráfico total en menús: Más simple e intuitivo. PES 2015 siempre te dará a elegir sus modos de juego de manera rápida.

Modos en Línea:

Partido Rápido : Modo rápido y simple para jugar en línea.

Divisiones en Línea : Gana puntos en cada partido, para llegar a lo más alto.

Vestíbulos dedicados 11 vs 11: Mucho mas simples y fáciles para jugar rápidamente

Medidas anti-tramposos :Nuevo método anti tramposos para mejor la experiencia en línea

Mejoras adicionales:

Master League: Estructura revisada para el crecimiento del jugador, las transferencias, los entrenadores y la configuración automática de los partidos. Nuevas escenas cinemáticas y supercopas nacionales implementadas.

Se una leyenda:Modos de entrenamiento mejorados, simulaciones para los partidos, nuevos modos de transferencia y movimientos, incluyendo una segunda división.

Clima: La lluvia fue implementada.

Banda sonora licenciada: Cold War Kids , Calvin Harris, Imagine Dragons y Avicii, entre otros.


Portadas PES 2015 para las consolas y PC












Con las portadas se puede confirmar que PES 2015 va a estar para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
0
0
0
0
0No comments yet