Popular channels

Todo Sobre Saga Assassin´s Creed

Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en el tercero, todos desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PlayStation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (para PlayStation Portable y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Bloodlines, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations).
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo.
En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed II, y la tercera, Assassin's Creed III, se estrenará el 31 de Octubre de 2012.
Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Assassin's Creed

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.
Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios. Los objetivos primos de esta orden son el mantenimiento de la libertad y el bien común de la sociedad, bajo el ideal de que "el fin justifica los medios". Algo que en ese sentido, no les diferencia de los templarios.



Assassin's Creed II

Esta vez Desmond huye con ayuda de Lucy y llegan con un grupo de expertos que son técnicos de los asesinos.Esta edición trata de Ezio Auditore Da Firenze (De Florencia), un miembro de la familia Auditore, la cual es traicionada y 3 de sus miembros son asesinados. (Giovani, Federico y Petruccio). Ezio se pone el propósito de vengar a su familia y recuperar el fragmento del Edén.
Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas estadounidenses el 17 de noviembre del 2009, y a las europeas el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PS3. Para PC el juego salió al mercado el 5 de marzo de 2010.
El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. Los sucesos en esta entrega ocurren en la época del Renacimiento. Junto a éste lanzamiento, salió el primer teaser del juego. El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril, y junto al anuncio salió el segundo teaser del juego. El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia. Ezio se propone asesinar a un rude y consigue matarlo desde lejos.
En la E3 también se anunció un tráiler de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigiloso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar. Para Nintendo DS salió una secuela llamada Assassin's Creed II: Discovery.



a historia de Ezio Auditore continúa en 1499, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vio en el interior. Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado.un maestro asesino legendario como el luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad de Roma. Que tiene objetivo matar al responsable de la muerte de su tio Mario Auditore (Cesar Borgia), portar el fruto del eden y terminar con el regimen de los borgia. Allí tendrá que reclutar a aprendices para que le ayuden a cumplir su propósito.



Assassin's Creed: Revelations

El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. Ezio Auditore, ya en avanzada edad, parte de Roma en un viaje al orígen de la orden de los Asesinos y de su antecesor, Altaïr, y encontrar los secretos que éste dejó ocultos. Para ello, deberá enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en Constantinopla y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.



Assassin's Creed III

Con un nuevo protagonista: Connor, el juego continúa en plena revolución estadounidense. Aún se desconoce mucha información de este juego, aunque su fecha de salida anunciada por Ubisoft es el 31 de octubre de 2012.[cita requerida] Connor es un mestizo (hijo de británico y mohicana) que se convierte en Asesino(teniendo arco y flecha como nuevas armas), y una de las novedades es que uno de los escenarios será Nueva York, donde se verán personajes influyentes como George Washington. En el caso de que el desarrollo salga como lo previsto, la compañía afirma que llegará en octubre de 2012. Aún no se sabe que parte de la historia de los Asesinos influye, ya que aparentemente la ubicación del fruto del Edén ya ha sido encontrado.




En el año 1190 d. C., la Tercera Cruzada intenta recuperar Tierra Santa del poder de los sarracenos, y así obtener el poder sobre la Ciudad Santa, Jerusalén.
Un joven asesino llamado Altaïr deberá encontrar y recuperar un objeto sagrado: el Santo Grial. Se dice que tiene el poder de unir bajo una sola bandera a todas las facciones bajo el control de quien lo posee y poner fin a la Tercera Cruzada obteniendo la victoria o bien de los cruzados o de los sarracenos. Por lo tanto, el Cáliz, al ser un objeto tan poderoso en manos de los hombres, ha de ser encontrado y destruido.



Assassin's Creed: Bloodlines tiene lugar un mes después de los acontecimientos del Primer Volumen, en otoño de 1191. El juego se centrará en gran medida en la isla de Chipre en dos de sus ciudades, Limassol y Kyrenia, donde los jugadores volverán a asumir el papel de Altaïr, el personaje original en Assassin's Creed. Altaïr ha viajado a Chipre desde Tierra Santa (el escenario del primer juego) con el fin de averiguar por qué los templarios se reúnen allí, y para asesinar al último de ellos. Bloodlines incluye más tiempo de cara con María, la mujer Templaria que fue salvada por Altair en Assassin's Creed. El antagonista es Armand Bouchart, que se ha convertido en el Gran Maestre de la Orden del Temple. Él busca "El fruto del Edén", que permite al usuario controlar las mentes de las personas y llevar a cabo las órdenes de quien la posee. Altaïr tiene que asesinar a Armand (y otros líderes notables templarios, como "Fredric el Rojo", Moloch "El Toro", "La Bruja", "Shalim y Shaham" que son los hijos del "Toro" y por último "Armand Bouchart" utilizando el Archivo templario situado en la isla para cumplir sus objetivos. Al final de cada bloque de memoria se ve a Altair hablando y escribiendo en un libro. Este libro es el códice de Assassin´s Creed II.



Sobre 1490, quince años después del asesinato de su familia por Rodrigo Borgia, Ezio Auditore Da Firenze se topa con Luis de Santángel, compañero de viaje de Cristobal Colón. El descubridor se cita con "el Español" (Rodrigo Borgia o Jose Minini), quien desea asesinarle y conseguir los mapas necesarios para zarpar hacia Ásia por la ruta del oeste.
Es entonces cuanto Ezio viaja a España y se alía con los asesinos del país para liberar la presión ejercida por los templarios, con Tomás de Torquemada en cabeza que aprovecha su máximo rango como inquisidor y confesor de la reina Isabel.



Assassin's Creed: Project Legacy es un juego de navegador de un solo jugador de rol, aplicación de Facebook, diseñado como una promoción para Assassin's Creed: Brotherhood El juego es principalmente basado en texto, también incluye gráficos y sonido, así como algunos vídeos.
Los jugadores son los sujetos de prueba para las Industrias Abstergo, para revivir la vida de los antepasados a través de la DDS (Data Dump Scanner) en comparación con el Animus. Estos antepasados ​​son asesinos.



Assassin's Creed: Lost Legacy es un video juego cancelado1 que iba a ser desarrollado para la Nintendo 3DS. Fue anunciado en primicia durante la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 de 2010.2 El juego se ha cancelado, y de él ha surgido la idea de crear Assassin's Creed: Revelations.3
El juego estaría protagonizado por Ezio Auditore da Firenze, una vez más como protagonista principal. La historia comenzaba con el viaje de Ezio a Oriente, a la antigua ciudad de Masyaf, donde descubriría los orígenes de la orden de los Asesinos, y sus posibles conexiones con la historia del primer Assassin's Creed y Altaïr ibn-La'Ahad.4



La compañía Ubisoft ha presentado de forma oficial Assasin's Creed III: Liberation, el nuevo título de la saga para la nueva consola portátil de Sony, PS Vita. El lanzamiento de este nuevo título se espera para el 30 de octubre. Se trata del 'spin-off' de la saga Assassin's Creed III, que ha sido presentado por Ubisoft en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles.
La compañía ha desvelado controles específicos del videojuego exclusivos para esta versión Vita. Entre ellos destaca que el usuario podrá usar las pantallas táctiles frontal y posterior, las cámaras y el giroscopio para aportar funciones específicas en el combate, la interacción de los personajes, el descifrado y los viajes.
El usuario será Aveline, una mujer que luchará por la libertad en la Nueva Orleans del siglo XVIII, en la que surge la rebelión cuando el imperio español impone sus nuevas reglas. Para ello la heroína contará con la ayuda de su mentor, Agate, un esclavo líder de los asesinos de Nueva Orleans. Al igual que en la versión de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el usuario contará con un modo multijugador y con grandes áreas explorables en las que poder correr, saltar y volar.



Assassin's Creed: Lineage es una serie de tres episodios que narran la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2. La historia de estos cortos toma lugar meses antes del inicio del segundo juego. Los episodios fueron hechos por Ubisoft y el primer episodio fue lanzado el 26 de octubre de 2009 en YouTube.5 Las películas tienen el objetivo de promoción para el juego, así como un intento de Ubisoft para hacer su primer paso en la industria del cine. Los tres episodios de 10 minutos pueden verse seguidos como si se tratase de uno solo de 30.



Assassin's Creed: Embers es una película de animación que forma parte en el universo del videojuego Assassin's Creed, esta película cierra la saga de Ezio dentro de la historia.

Espero que les haya gustado, comenten que les parecio y si quieren siganmen y denmen puntos ( si quieren ) xD adios
0
0
0
0No comments yet