Check the new version here

Popular channels

Todos los personajes de Mortal Kombat



Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios, esta es una lista de todos los luchadores de la saga de Mortal Kombat!.

1.Liu Kang



Liu Kang sigue las enseñanzas de la Sociedad del Loto Blanco del Shaolin y fue enviado por el Templo de la Luz a derrotar a Shang Tsung. Él deseó derrotar a Shang Tsung y traer el torneo de nuevo a sus dueños de Shaolin. Liu Kang fue entrenado por Bo' Rai Cho, quien le enseñó la patada voladora. A su paso, a su manera en el torneo, hizo amigos como Johnny Cage y Sonya Blade. A la hora de la entrada de Liu Kang en Mortal Kombat, Outworld había ganado nueve torneos de mortal Kombat. Al oír hablar de la derrota de Goro, Shang Tsung lo desafió. Después de una batalla épica, Liu Kang derrotó a Shang Tsung con su patada voladora, emergiendo como el nuevo campeón.

Primera aparición: Mortal Kombat I



2.Raiden



Una fuerza sabia y poderosa, a menudo es visto controlando las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Después de la segunda derrota de Shinnok, ascendió al estado de Dios Mayor, pero abandonó su posición en desacuerdo cuando los Dioses Mayores rechazaron tratar con la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi. Siendo un dios, posee muchas capacidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, el control de los rayos y el poder volar. Como un dios, está acostumbrado al pensamiento en términos de eternidad más bien que vidas útiles y humanas, y como tal él tiene una perspectiva radicalmente diferente contra la vida. Como es inmortal, nunca puede ser realmente muerto, y se reformará si su forma mortal es destruida.

Primera aparición: Mortal Kombat I



3.Johnny Cage



Johnny Cage es un actor de artes marciales, pero toda la gente cree que los golpes de sus películas eran un fraude. Fastidiado de la opinión de los críticos, el actor decide entrar en el torneo de Mortal Kombat para demostrar lo contrario. Luego de participar de las batallas a vida o muerte, Johnny Cage se da cuenta de la particularidad del torneo y regresa a la Tierra para filmar la película "Mortal Kombat", la cual se transforma en un éxito.

Primera aparición: Mortal Kombat I



4.Sonya Blade



Sonya es parte de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Su equipo estaba siguiendo a la organización Black Dragon perteneciente a Kano hasta que llegaron a una isla donde fueron emboscados por el ejército de Shang Tsung, quien obligo a Sonya a entrar en el Gran Torneo al tomar a sus camaradas como rehenes. Ahora, no solo su vida esta en peligro, sino la de sus compañeros, ellos dependen de ella para salvarse.

Primera aparición: Mortal Kombat I



5.Kano



Un mercenario, extorsionista y criminal, Kano vive del crimen y la injusticia. Él es un miembro devoto de la organización Black Dragón, un peligroso grupo de hombres temidos y respetados por todo el círculo del crimen. Creyendo que el palacio de Shang Tsung estaba hecho de oro, Kano entró al Gran Torneo para tener acceso al palacio y saquearlo.

Primera aparición: Mortal Kombat I



6.Scorpion



Scorpion fue un ninja del Shirai Ryu, rival del Lin Kuei. Una vez, muchos ninjas de diferentes clanes fueron encomendados por Quan Chi a buscar el amuleto de Los Elementos, entre ellos, Sub-Zero (el original), quien luego lo mata a sangre fría, causando que su muerte no sea digna de respeto. Por eso, siguió vagando como un espectro para poder lograr que su alma descansase en paz, aunque implicaba destruir a todo el que se opusiera. Buscó la venganza, y la encontró asesinando a Sub-Zero.

Primera aparición: Mortal Kombat I



7.Sub Zero y Cyber Sub Zero



Sub-Zero (Kuai Liang) es un ninja azul enmascarado (en Mortal Kombat 3 aparece desenmascarado, también en Deadly Alliance). Al igual que su hermano el Sub-Zero original, desciende de los Cryomancers, una raza proveniente del Outworld que posee la capacidad de generar y controlar poderes de hielo.

Primera aparición: Mortal Kombat I



8.Reptile



Reptile es un humanoide de color verde: Físicamente es horroroso y repulsivo, pero se caracteriza por su gran disimulo y lealtad incondicional; a diferencia de muchos, Reptile no busca poder. En cambio, tiene la obsesión de posiblemente encontrar a algún miembro de su raza: los Saurian, una raza exterminada hace mucho tiempo por Shao Kahn; esta obsesión llega a ocasionarle periodos de locura. Aunque ha servido a Shao Kahn por mucho tiempo, desconoce que fue éste quien destruyó su hogar, Zaterra, y exterminó a su raza. Es desconocida la edad de Reptile; se estima que tiene miles o quizá millones de años.

Primera aparición: Mortal Kombat I



9.Ermac



Ermac vive gracias a las almas de los extintos guerreros de Outworld. En una misión en Netherealm, conoció a Shujinko. Ermac había servido como unos de los mejores guerreros de Shao Khan, luchó contra Sonya pero fue derrotado, por la vergüenza de haber perdido contra una mujer, Ermac vagó sin instrucciones, finalmente fue encontrado por Kenshi y fue liberado de Shao Khan. Por su gratitud Ermac enseña a Kenshi el arte de la telequinesis. Ermac se convirtió en una fuerza para el bien y se unió con los otros guerreros en la lucha contra el mal, Ermac decidió ayudar a Liu Kang para derrotar a Onaga de su control.

Primera aparición: Mortal Kombat I



10.Goro



Goro es el príncipe de los Shokan. Hijo del Rey Gorbak y la Reina Maid, y uno de los guerreros más fuertes y respetados de su pueblo. esto llama la atención de Shao Kahn, quien lo contrata para viajar a a la Tierra a apoyar a Shang Tsung en Mortal Kombat. Goro se convirtió en el gran campeón del torneo Mortal Kombat después de derrotar al gran Kung Lao. Goro se mantenía invicto durante 500 años. En la décima ocasión que defendía el titúlo, Goro se enfrentó a Liu Kang y es derrotado. El príncipe Shokan por la vergüenza de haber perdido se fugo a Outworld y estuvo desaparecido algún tiempo. Intentando olvidar su derrota en la manos de Liu Kang, Goro se une a su raza en la lucha contra los centauros. Kitana interviene y negocia un tratado de paz entre ambas razas.

Años más tarde en el ejército Shokan y los habitantes atacaron los ejércitos de Shao Khan, exhausto de la lucha, Goro fue atacado por Noob Saibot. Goro aparentemente muere pero es encontrado y sanado por Shao Kahn. Goro se une de nuevo con Shao Khan para derrotar a Onaga.


Primera aparición: Mortal Kombat I



11.Shang Tsung



Shang Tsung fue aprendiz del Maestro Cho, que por ser mortal, iría a luchar en Mortal Kombat para defender el reino de la Tierra. Shang lucho, a punto de perder, quebró las reglas al usar un hombre para recibir el golpe final. El emperador Shao Kahn reconoció el talento y la capacidad que Tsung tenía y El enseño la técnica para ser inmortal y joven al mismo tiempo, la técnica de robar las almas. Shang dio entonces, una poción para su maestro que lo mantenía dormido por centenas de años y lo dejo en una cámara de piedra para nunca más despertar. Cho retorna para se vengase, fracasa nuevamente.

Tsung entonces entró en Mortal Kombat, venciendo fácilmente a sus enemigos, volviéndose así el gran campeón, hasta que un monje shaolin llamado Kung Lao (ancestral de Liu Kang y Kung Lao) lo derroto.


Primera aparición: Mortal Kombat I



12.Baraka



Baraka fue presentado como un guerrero tarkano, implacable, e imprevisible al servicio del emperador del Outworld, Shao Kahn en el Mortal Kombat II. Él pertenece a una raza de nómadas, más tarde revelados en el Mortal Kombat: Deception llamados Tarkatan. Un cruce entre demonios viles del Netherealm y habitantes del Outworld, al parecer poblando las enormes tierras deshabitadas del Outworld. Baraka, como la mayor parte de otros miembros de su raza, posee largas cuchillas como garras que se extienden de sus brazos. Aunque él haya tenido numerosas incursiones con los guerreros del Earthrealm, él parece no tener rivalidad particular u odio hacia la Tierra o sus habitantes. Un guerrero leal, él lucha por aquellos que él llama "amo o maestro". Su aspecto repugnante, deforme, y bruto lo ha hecho un favorito de los admiradores de la serie.

Primera aparición: Mortal Kombat II



13.Jade



Jade es una amiga de la niñez de la Princesa Kitana. Mientras sus motivos fueron confusos, ella sirvió a Shao Kahn junto a Kitana y Mileena como sus asesinas personales. Cuando Kitana finalmente se puso en contra de Shao Kahn, ordenaron a Jade capturarla para el Emperador, junto con Reptile. Ella en última instancia decidió unirse a su amiga y desde entonces ha asistido a Kitana en su búsqueda de liberar su reino natal y restaurar su belleza.

Primera aparición: Mortal Kombat II



14.Jax



El major Jackson Briggs es líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, de donde la teniente Sonya Blade era miembro. Después de recibir una señal de Sonya, Jax se embarca en una misión de rescate con la esperanza de recoger a Sonya y al escurridizo Kano, criminal buscado y líder de la organización Black Dragon. El rastro de Sonya lo lleva al terrible Outworld, donde el creé que Sonya y Kano siguen con vida y que Sonya es la prisionera de Kano.

Primera aparición: Mortal Kombat II



15.Kintaro



Kintaro es un humanoide gigantesco con cuatro brazos, perteneciendo a la sub-raza de Shokan-Tigre separada de la realeza, Shokan-Dragón, como Goro y Sheeva. Su clase es conocida por su gran crueldad y fiereza. Esto lo hace uno de los guerreros más temibles de todas las razas y tiene la capacidad de escupir bolas de fuego a grandes distancias, que está inspirado en una antigua leyenda china. Kintaro es un shokan de poca paciencia, preferiendo usar la fuerza física como primera opción. Siendo el comandante supremo de las fuerzas armadas del Outworld, es sólo el segundo detrás de Shao Kahn.

Primera aparición: Mortal Kombat II



16.Kitana



La princesa Kitana es una mujer muy atractiva, posiblemente la más atractiva del universo Mortal Kombat, tiene 10.000 años, aunque su apariencia sea de una joven entre veinte y treinta años. Es hija de Jerrod, legítimo Rey de Edenia y de la Reina Sindel. Cuando Kitana tenía 6 años, Edenia fue invadida por el vil emperador del Outworld, Shao Kahn. Kahn mató a Jerrod y tomó a la Reina Sindel como esposa, y a Kitana como hija, para poder legitimar su reinado sobre Edenia. Sindel pierde la razón y se quita la vida. Kitana creció creyendo por mucho tiempo que Kahn era su verdadero padre. Kitana también creyó que tenía una hermana gemela, Mileena. Kitana junto con Mileena y su amiga Jade fue entrenada como asesina personal de Shao Kahn.

Primera aparición: Mortal Kombat II



17.Kung Lao



Kung Lao es un Monje Shaolin, descendiente de otro Kung Lao llamado el Gran Kung Lao, el antiguo campeón del torneo Mortal Kombat, quien fuera derrotado hace 500 años por Goro. Lao es miembro de la White Lotus Society (Sociedad del Loto Blanco), de la cual también fue miembro Liu Kang, su descendiente y luego su mejor amigo. De los guerreros de la Tierra, él se destaca por ser el más pacifista, aunque no duda en atacar al que manche el nombre de sus antepasados, empleando el poder de su sombrero. Cada fatality de este personaje tiene que ver con el empleo de su sombrero, que posee una navaja muy afilada.

Primera aparición: Mortal Kombat II



18.Mileena



Una vez se pensó que era la hermana gemela de Kitana, pero en realidad ella es una copia creada por Shang Tsung a partir de una base Tarkatan. Shao Kahn creía que al hacerle pensar a Kitana que Mileena era su gemela, podría tenerla vigilada y controlada. Sirviendo como asesina al lado de su “hermana gemela” Kitana, la deslumbrante apariencia de Mileena oculta sus verdaderas intenciones. Junto con su compañero secreto, Baraka, Mileena tenía un plan secreto de conquista por encima incluso de Shao Kahn.

Primera aparición: Mortal Kombat II



19.Smoke y Cyber Smoke



Su verdadero nombre es Tomas Vrbada.
Él es uno de los más peligrosos asesinos del Lin Kuei. Smoke fue víctima del proceso de automatización del Clan. Fue transformado en un ninja cibernético contra su voluntad. Su misión era encontrar y asesinar a Sub-Zero.


Primera aparición: Mortal Kombat II



20.Noob Saibot



Sub Zero (Bi Han) fue asesinado por Scorpion, el alma de Bi Han va a parar al Netherrealm, por su maldad en vida y por quedar contaminado de esencia demoniaca cuando visitó este reino por primera vez cuando derrotó a Shinnok. Allí fue acogido por la hermandad de las sombras dado su potencial. La hermandad lo transformó en un guerrero carente de piedad y fue rebautizado como Noob Saibot quien ingresa a este torneo como ninja oculto. desde entonces la hermandad lo envía a los lugares donde se celebran los torneos y acontecimientos importantes.

Primera aparición: Mortal Kombat II



21.Skarlet



Shao Kahn tiene muchos guerreros bajo su mando, pero su confianza se encuentra únicamente en los luchadores de su propia creación. La sangre de innumerables guerreros procedente de los campos de batalla, fusionada mediante brujería, produjo a su más eficaz ejecutora: Skarlet.

Una experta rastreadora, da caza a los considerados enemigos del imperio. Durante el combate, Skarlet adquiere su fuerza de la sangre de sus oponentes, que absorbe a través de su piel. Shao Kahn tiene una nueva misión para esta formidable combatiente: descubrir las verdaderas intenciones de Quan Chi y matarlo si planea traicionar al emperador.


Primera aparición: Mortal Kombat II



22.Blaze



Blaze es un elemental de Outworld que se embarcó en una búsqueda misteriosa. Como su nombre y apariencia sugieren, Blaze tiene cierto control sobre el fuego, aunque la medida de sus capacidades sigue siendo un enigma. En Mortal Kombat: Deadly Alliance, Blaze es un personaje secreto desbloqueable junto con Mokap.

Presentado por primera vez en la serie como un personaje no jugable en el fondo del escenario The Pit II en MK2, Blaze era representado como un ser elemental del Outworld envuelto en llamas. Tal como sugiere su nombre y apariencia, tiene control sobre el fuego, lava, calor, etc.


Primera aparición: Mortal Kombat II



23.Shao Kahn



Su rasgo más destacable es su casco con un cráneo.Uno de hechiceros en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero por su inteligencia y conocimiento de la magia negra. Él posee la habilidad de tomar almas, la cuál enseño a su subordinado Shang Tsung. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus mayores debilidades son su arrogancia y su exceso de confianza.

Primera aparición: Mortal Kombat II



24.Sindel



Sindel es el nombre que recibe la Reina de Edenia. Como todo habitante de Edenia, Sindel posee la capacidad de hacer magia. La historia de Sindel comienza 10.000 años atrás, cuando el emperador Shao Kahn invadió su reino y lo anexó al suyo, el Outworld. Tuvo que soportar ver cómo su esposo, el rey Jerrod era asesinado por el mismo Kahn, ella tomada por Kahn como esposa, cómo su gente era esclavizada y cómo su hija, la princesa Kitana era adoptada por éste como hija. Esto fue demasiado para ella, como mujer, esposa, madre y reina, así que tiempo después decidió suicidarse. Sin embargo, este no sería el fin de la reina. A través del poder del Dios Shinnok, Kahn la trajo de nuevo a la vida, pero no en el Outworld. Su resurrección tuvo lugar en la Tierra. Esto permitiría a Kahn pasar por las fronteras que separan a ambos reinos y así poder reclamar la Tierra como suya, forzando una fusión entre la Tierra y el Outworld.

Primera aparición: Mortal Kombat III



25.Cyrax



Su pegajosa malla de color verde es lo que caracteriza a este cyborg, en MK 3, sus fatalities son bastante traumáticos, debido a que el tono de destrucción es terrible, la destrucción tipo helicóptero y la autodestrucción.

Como dato curioso, al inicio del desarrollo de MK3, Cyrax era conocido como "Mustard" (Mostaza), en alusión a su color amarillo, mientras que Sektor, se conocía como "Ketchup" debido a su característico color rojo.


Primera aparición: Mortal Kombat III



26.Kabal



Él era un guerrero misterioso que sobrevivió a un ataque de una de las escuadrillas de exterminación de Shao Kahn. Sus aliados son desconocidos, sin embargo, él era en realidad un miembro del Dragón Negro y el brazo derecho de Kano. En el momento de su introducción, apareció con una fuerza para el bien, pero desde esa ocasión volvió a sus malos caminos, planeando postularse como el jefe del nuevo clan del Dragón Negro. En MKDA casi fue asesinado por Mavado, líder del Red Dragon y enemiga del Black Dragon, y Mavado le quitó sus HookSword como premio. Pero en MKD, éste, vuelve a vengarse, y mata a Mavado, recuperando sus armas. En este mismo juego, recluta a jóvenes peleadores para refundar el Dragón Negro.

Primera aparición: Mortal Kombat III



27.Nightwolf



Aunque fue presentado como un historiador y un chamán, él no vive en el pasado. Él es un guerrero orgulloso y feroz dedicado a la causa del bien y está en contacto con Raiden por visiones. Como tal, él usa tanto la energía interna como externa espiritual para realzar su fuerza en combate. Nightwolf prefiere el trabajo solitario al compañerismo.tiene de mascota un lobo llamado kiva.

Primera aparición: Mortal Kombat III



28.Sektor



Apareció por primera vez en MK 3 como un asesino que buscaba al guerrero de hielo Sub-Zero y al guerrero de humo (Smoke). En muchos juegos de MK, Sektor ha estado presente. Se ha convertido en un guerrero más amenazador mecanizado. Él representa la cosa más cercana al mal que un cyborg puede ser, y combina los rasgos tanto de ninja cauteloso como de una máquina de matanza despiadada, apta para la guerra moderna. En contraste con su colega Cyrax, Sektor nunca se molestó en descubrir de nuevo su lado humano, y puede ser incapaz. Es posible que sufra algún tipo de locura. Él es capaz de tener pensamientos independientes y accionar como Cyrax y Smoke, pero a diferencia de ellos, no muestra ningún signo de emoción, excepto ira y crueldad.

Primera aparición: Mortal Kombat III



29.Sheeva



Sheeva es parte de la raza originaria de Edenia conocida como los Shokan. El personaje fue creado en respuesta a los fans que querían una "versión jugable" de Goro o Kintaro. Pero como hacer un personaje con estas características y tamaño influía en el gameplay, se decidió crear un personaje femenino, que fuera más pequeño. Sheeva fue "interpretada" por un maniquie animado, como sucedió con Motaro en MK3. Al igual que Goro o Kintaro, tiene características animales. En su caso, tiene características de un dragón. Tiene solo 3 dedos en las manos y dos en los pies.

Primera aparición: Mortal Kombat III



30.Kurtis Stryker



Kurtis Stryker es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Stryker era uno de los guerreros escogidos en el Mortal Kombat 3, guerreros cuyas almas fueron protegidas contra las técnicas de corrupción o las capacidades de robar alma de Shao Kahn y sus subalternos.

Con respecto a la apariencia de Kurtis Stryker, se puede decir que ha cambiado desde el prospecto "policía antidisturbios" que se tenía en MK3 hasta el de "Comando Antiterrorista" en MKA, esto se puede decir debido a su traje alternativo, el cual cuenta con cintos, camuflajes y pasamontañas al estilo de las fuerzas especiales de Estados Unidos.


Primera aparición: Mortal Kombat III



31.Motaro



Motaro hizo su primera aparición en el Mortal Kombat 3. Él es un Centauro. También posee un par de cuernos parecidos a una cabra y tiene una cola larga, metálica, parecida a una rata que puede usar para arrojar orbes de energía así como para golpear. Los Centauros son conocidos por su poder y sus poderes místicos. Motaro, con su raza entera, abriga un odio profundamente arraigado hacia los Shokan, quien él ve como inferiores. Las dos razas luchan la una contra la otra constantemente para demostrar su valor a Shao Kahn y finalmente definir quien es superior. En MK Armageddon, el apareció como un minotauro. Según su historia un hechizo transformo a la raza de centauros de Motaro en minotauros.

Primera aparición: Mortal Kombat III



32.Rain



Rain era al principio una forma de despistar a los jugadores (un pretexto para desviar la atención) insertado por los programadores del juego; un personaje que era mostrado en la secuencia intro del propio juego que en realidad no existió dentro del juego en sí mismo. Muchos admiradores de MK lo buscaron en vano. Él sin embargo, pronto tendría un aspecto real en las versiones de consola de Ultimate Mortal Kombat 3, y Mortal Kombat Trilogy como un personaje hecho y derecho con su propia historia (el de un traidor a su reino) y movimientos, para placer de algunos y disgustos de otros.

Primera aparición: Ultimate Mortal Kombat III



33.Chameleon



Tiene el aspecto de un ninja masculino con la transparencia en todo su cuerpo, sin historia al finalizar el juego con él. Todo lo qué es sabido de él es recogido en la opción oculta del juego. Se llama a sí mismo "uno de los guerreros asesinos de Shao Kahn". Está disponible, pero sólo para ser seleccionado junto a otro de los 7 ninjas del juego: Rain, Ermac, Noob Saibot, Sub-Zero, Scorpion, Smoke y Reptile y sosteniendo una cierta combinación de botones. Chameleon cambia entre siete ninjas al azar. Cuando gane, Chameleon destellará siete colores rápidamente durante su postura de victoria. En Mortal Kombat: Armageddon, su traje es turquesa y su piel transparente.

Primera aparición: Mortal Kombat Trilogy



34.Khameleon



Khameleon apareció sólo en la versión de Nintendo 64 de Mortal Kombat Trilogy. En la PlayStation, Sega Saturn y PC, que se sustituye por Chamaleon, una versión masculina. Regresó en la versión de Nintendo Wii de Mortal Kombat Armageddon con un nuevo diseño y apariencia.

La pantalla biografica de Khameleon y su secuencia final en Mortal Kombat Trilogy la describen como la última mujer de su raza. También revelan que su raza, los saurios (también conocido como Raptors) eran originarios del Reino de la Tierra, pero una gran guerra llevó a algunos de ellos fuera de ese ámbito y el resto fue asesinado. Ellos encontraron un nuevo hogar en otro reino, al que llamaron Zaterra. Sin embargo, Shao Kahn, finalmente la encontró, y después de derrotarla en Mortal Kombat, condujo a los Raptors hasta casi su extinción y luego Zaterra se fusionó con el reino del Outworld.


Primera aparición: Mortal Kombat Trilogy



35.Fujin



Fujin es Dios del Viento en el Reino de la Tierra. Después de los acontecimientos de Mortal Kombat Gold, se convirtió en el nuevo protector del Reino de la Tierra, Raiden éxitoso, se había ganado su lugar como un dios antiguo. Él aparece como un hombre alto, humano pero sin edad, musculoso, con pelo largo, blanco y atado en una cola de caballo, con brillantes ojos blancos. Como era de esperar, tiene una gran variedad de ataques a su disposición orientados al viento (de la nota en particular es un tornado inmensa que utiliza en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero). Aunque más indiferente y abstracto que el carácter de Raiden, Fujin también está preocupado por el destino de Reino de la Tierra.

Primera aparición: Mortal Kombat Mythologies Sub Zero



36.Sareena



Ella es del Netherealm y antigua asesina de Quan Chi, pero en su contra. Su aspecto joven y hermoso oculta su forma verdadera: la de un demonio horrible. En el pasado, ella requirió que la magia de Quan Chi sostuviera su forma humana, pero al escapar del Netherealm, ella ha logrado encontrar un modo de permanecer hermosa sin él. Ella actualmente tiene una alineación neutral, ya que sus motivos principales permanecen desconocidos. Aunque durante los eventos de Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero, se interpuso entre el ataque de Quan Chi y Sub Zero para salvarle la vida a éste, el principal motivo era que Sub Zero "perdonó" la vida de ésta previo combate a muerte y ella veía su escape del Netherealm al ayudarlo, aparentemente murió con el ataque, pero se deduce actualmente que escapó con vida.

Primera aparición: Mortal Kombat Mythologies Sub Zero



37.Quan Chi



Quan Chi era un nigromante libre que fue nombrado por el dios Shinnok hechicero del Netherealm. Quan Chi combina tanto astucia como fuerza bruta en sus estratagemas de alcanzar no sólo Earthrealm, sino toda la realidad. Él es un oportunista y se aliará con alguien que pueda ayudarle a alcanzar sus propios objetivos. Él es notable en particular por su crueldad y pragmatismo.

Primera aparición: Mortal Kombat Mythologies Sub Zero



38.Shinnok



Desterrado al Netherealm por sus crímenes contra los que una vez fueron sus compañeros, los dioses ancianos, Shinnok es liberado de su encierro por Quan Chi. Con la ayuda de un traidor, entra en el Reino de Edenia para invadir Earthrealm. Desde allí comienza una guerra contra los dioses ancestrales, y agurada la oportunidad de vengarse del dios que lo encerró, Raiden.

Primera aparición: Mortal Kombat Mythologies Sub Zero



39.Kai



Kai aprendió sus técnicas de los mejores maestros de Asia. Viajó hacia el lejano Oriente después de ver a su amigo y aliado Liu Kang. Su final en Mortal Kombat: Armageddon consiste en que al derrotar a Blaze, Kai es conectado con el Único Ser dándole la oportunidad de ver a través del tiempo; buscando conocimiento presencia la muerte de Liu Kang, la llegada de Onaga, Daegon y Taven. Pero cuando mira hacia el futuro no hay nada, solo oscuridad.

Primera aparición: Mortal Kombat IV



40.Reiko



El General Reiko sirvió fielmente al brutal emperador Shao Kahn, llevando a la victoria a su ejercito en repetidas ocasiones. Y se ganó fama entre los guerreros imperiales. Sin embargo, este héroe tenía una rara costumbre de jugarse el pellejo al entrar en los aposentos del emperador en su ausencia y tocar sus cosas. Entre ellas el famoso yelmo con el cráneo del emperador. Quizás fue el hecho de que Shao Kahn eligiera a Motaro como general de sus tropas en la invasión de la Tierra y a Kano como instructor para adaptar a los guerreros a la tecnología de armamento terrestre o probablemente porque le sorprendieran en los aposentos del emperador hizo que lo degradaran y desapareciera de escena durante la invasión de la Tierra… para luego volver al servicio de la Hermandad de las Sombras, comandando las tropas de fanáticos del Dios Oscuro Shinnok.

Primera aparición: Mortal Kombat IV



41.Jarek



Jarek pertenecia a una familia rica e importante, pero abandonó su posición para ser un criminal y se unió al clan Black Dragon. Este entreno artes marciales con Kano, que fue su maestro. Expulsado de la herencia de la familia, este pidió a la corte para recibir parte de su herencia, más no recibio nada. Jarek fue dado muerto por Jax.

Jarek tuvo la mala suerte, más bien torpeza de ser el último miembro del Dragón Negro. Debutando por primera vez en Mortal Kombat 4, utilizó movimientos especiales y muertes populares de Kano, así como una espada del Dragón Negro, un arma con bordes puntiagudos que sobresalían de la hoja de la espada. Su falta total de originalidad le ha causado ser etiquetado como algo de personajes inspirados por el grupo de fans MK.


Primera aparición: Mortal Kombat IV



42.Tanya



Tanya es una mujer delgada y sombría procedente de Edenia. Al principio se mostrada como relativamente inocente, ella rápidamente resultó ser corrompida por el mal, como evidenciado queda su adición al culto de Shinnok y su servicio posterior tanto a la Alianza Mortal como a Onaga. Ella parece verse más como una sobreviviente que algo más. Tanya es una de las pocas mujeres cómplices de la serie de Mortal Kombat, y está orgullosa de ella sobre su conocimiento superior de magia y diplomacia. A causa de su traición frecuente a la causa de Edenia, ella ha ganado la rivalidad y el odio de Jade.

Primera aparición: Mortal Kombat IV



43.Meat



Lo único que se sabe acerca de Meat sobre su vaga historia con certeza es que fue un experimento que escapó de los pozos de carne de Shang Tsung antes de que pudiera estar completamente formado. La carne también se puede encontrar en el modo konquest en Deception en el Netherealm a pesar de lo que estaba haciendo allí no es claro.

Primera aparición: Mortal Kombat IV



44.Tremor



Tremor apareció como un Ninja marrón que escapó de las Fuerzas Especiales durante una fuga orquestada por Kano, a quién se describe como fiel a ciegas. Él es un jefe de un nivel, cuidando al portal de Outworld. Él es musculoso, fue capaz de crear terremotos en la tierra (similar a Jax), y también tuvo la capacidad para disparar una bola de fuego de tres direcciones.

Tremor fue originalmente planeado para estar en Mortal Kombat Trilogy en un punto, pero por razones desconocidas fue sustituido por Rain, que ya había aparecido en las versiones caseras de Ultimate Mortal Kombat 3, Tremor todavía se puede ver en el juego, en el manual de instrucciones, incorrectamente etiquetado como Ermac, representado como un ninja de color naranja.


Primera aparición: Mortal Kombat Special Forces



45.Bo' Rai Cho



Él es físicamente obeso, un hombre aún jovial y compasivo que enseña artes marciales a muchos aprendices. Disfruta beber alcohol, en particular el sake del Earthrealm. Su método predilecto de lucha es el Drunken Fist (Puño Borracho), que él inventó. Usa métodos poco ortodoxos de lucha, incluyendo tácticas cochinas y sucias como vómitos y flatulencias. El arquetipo del maestro borracho ejemplifica el proverbio "las apariencias engañan". En apariencia, el peso, el alcohol y la grosería de Bo' Rai Cho no parece representar una amenaza, pero él usa esta ilusión para aprovecharse de enemigos confiados. Él es reverenciado por su gran conocimiento de artes marciales y sus habilidades de lucha.

Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



46.Li Mei



La Alianza Mortal mandó a Kano y sus tropas para forzar a una pequeña población de personas a construir una fortaleza-palacio. Una de esas esclavizadas fue Li Mei, que se rebeló en contra de los invasores y atacó al mismísimo Kano. Reconociendo el espíritu guerrero que tenía, el hechicero Quan Chi le ofreció liberar a su pueblo si ella podía ganar en el torneo de la Alianza Mortal. Si ella no ganaba, sería forzada a servir a la Alianza junto con su pueblo por siempre. Li Mei no tuvo más opción que aceptar la oferta. Durante la construcción del Palacio de Shang Tsung, Li Mei descubrió que sería construido sobre una antigua estructura de piedra localizada sobre una meseta cercana. Su pueblo había resguardado el lugar como sagrado desde hacia tanto que nadie vivo recordaba. Las leyendas contaban que ése era un portal a los Cielos dejado atrás por los mismísimos Dioses. Cuando Quan Chi activó el portal con su misterioso amuleto, y considerables almas quedaron atrapadas allí, estancadas entre los reinos, era claro que las leyendas eran ciertas.

Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



47.Kenshi



Tiene un odio mortal hacia Shang Tsung que fue el que le cegó, lanzando hacia él una maldición. El único propósito de Kenshi en la vida era ser el mejor luchador de la Tierra, por eso deambulaba por las tierras del este retando a los mejores luchadores. Shang Tsung descubrió su ascendencia guerrera y le engañó disfrazado de un hombre llamado Song para que abriera la tumba de sus antepasados. Kenshi no sabía nada, ya que Shang Tsung le había dicho que allí había una gran espada con la cual sería mucho más poderoso. Kenshi abrió la tumba y, ante tal aterradora visión, quedó ciego de por vida y fue creido muerto en aquella tumba, mientras que Shang Tsung absorbió las almas guerreras de los muertos que había. Pero la espada de sus antepasados le ayudó a salir del abismo y poco tiempo después Kenshi encontró a Shang Tsung en el Outworld. Tras una pelea en la que Kenshi salió vencedor pudo liberar las almas de sus familiares y así pudo volver a la Tierra.

Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



48.Mavado



Mavado comienza su jornada en Mortal Kombat desde que el clan Dragón Rojo, definió su más alta prioridad: exterminar el clan Dragón Negro, y mantener su existencia en secreto. Las Fuerzas Especiales probó su instrumento poderoso, y para ese fin, Mavado instruyo a su subordinario Hsu Hao, para infitrarse en la Outer World Investigation Agency y ayudar a rastrear a los últimos miembros del clan Black Dragon, una misión que Hsu Hao ejecutó con un gran éxito.

Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



49.Nitara



La vampiresa Nitara por fin había descubierto la localización del orbe que contenía su reino en el Outworld. Desafortunadamente, descansaba en un lugar en donde ella nunca podría entrar. Sin embargo, el cyberninja Cyrax del reino de la Tierra tenía la habilidad de recuperarla para ella. A través de cuidadosa manipulación, ella convenció a Reptile de trabar kombate con Cyrax y destruir el panel de su brazo en el proceso. El daño de su transportador dejó a Cyrax atorado en el Outworld. Su plan estaba resultando bellísimo. Nitara ofreció a Cyrax devolverlo a la Tierra si él recuperaba el orbe para ella. Nitara llevaba una gema en su cuello.

Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



50.Drahmin



La ropa le permite controlar su rabia y lucha con su estilo disciplinado del Netherealm. Al quitársela hace que él entre en el estilo de Oni, donde pierde su cordura y ataca con crueldad. Drahmin no siempre fue un demonio. Hace siglos, él era un jefe militar y cruel (humano) en el Outworld.

Por sus crímenes, él fue exiliado en el Netherealm donde su cuerpo y alma debían ser torturados para toda la eternidad. Como los años se prolongaron, él cayó más lejos y más lejos en la locura hasta que su humanidad fue perdida. Él eventualmente aceptó su destino y se rindió al poder del Netherealm. Él resurgió de las profundidades del Netherrealm como Drahmin: el Oni Atormentador.


Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



51.Hsu Hao



Hsu Hao es un luchador chino cruelmente engañoso, que se hizo pasar como miembro de los servicios de inteligencia de China para infiltrarse en las Fuerzas U. S. Especial. Su único propósito era acabar con ellos después de que él había ayudado a ellos en la destrucción del clan Dragón Negro, acérrimos rivales del clan Red Dragón . Hsu Hao no tiene corazón, sino que tiene un corazón palpitante del implante, que también aumenta su fuerza. Sigue las órdenes de su superior, Mavado con obediencia incondicional.

Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



52.Frost



aprendiz de Sub-Zero, teniendo el arquetipo de un personaje excesivamente ambicioso. Su dedicación a la lucha y el aprendizaje se ve ensombrecida por su arrogancia y hostilidad hacia cualquier persona que tiende a ser mayor que ella, incluyendo a su capitán Sub-Zero. Frost también tendrá la capacidad de congelación que posee Sub-Zero.

Cuando Raiden solicitó la asistencia de Sub-Zero para derrotar a la Alianza Mortal, la formación de Frost se truncó. Sub-Zero la llevó con él para ayudar, con la esperanza de salir vencedores, al mismo tiempo que ella alcanzaría la perspectiva y la iluminación a través de la experiencia de la batalla real. Luego de reunirse con los otros guerreros del Reino de la Tierra, acompañó a Sub-Zero hasta Outworld.


Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



53.Moloch



Moloch es un monstruoso Oni de tres ojos, grande y brutal, que carga una bola de hierro y tiene sus orígenes en el Netherrealm y hace su primera participación en Mortal Kombat: Deadly Alliance. Es un personaje no seleccionable. Hasta Mortal Kombat: Armageddon. Como todo sub-jefe, posee una gran fuerza, golpes devastadores, aunque es debil ante los combos, que es una de sus pocas debilidades. Después de ganarle a Moloch, el jugador enfrentará los jefes Shang Tsung y Quan Chi.

Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly alliance



54.Mokap



Originalmente se presentó en Mortal Kombat Deadly Alliance como un personaje secreto, Mokap es descrito como un actor de captura de movimiento con un vasto conocimiento de las artes marciales y estilos de lucha. Aunque se presenta como un personaje un poco de broma, él es, en efecto tratado como una figura legítima de la parcela de Canon. Mokap ha estado involucrado en los acontecimientos de los últimos partidos, aunque las circunstancias en cuanto a cómo y por qué son muy misteriosas y vagas. Continuamente parece encontrarse a sí mismo, inexplicablemente transportado y envuelto en las batallas que han transcurrido, simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Primera aparición: Mortal Kombat V Deadly Alliance



55.Havik



Ver el regreso de Onaga y los planes para unir a los Kamidogu como una posible amenaza para el "nunca poner fin a la agitación de la vida", Havik hizo su manera de poner fin a los regímenes del Rey Dragón. A lo largo del camino, se encontró con un gravemente herido Kabal, que acababa de ser derrotado por el Dragón Rojo Mavado. Después de curar las heridas de Kabal, Havik logra convencer Kabal a restaurar la antigua gloria de que el clan Dragón Negro, una vez en posesión en nombre de la anarquía. Lo hizo con el fin de promover el caos en Earthrealm.

Primera aparción: Mortal Kombat VI Deception



56.Hotaru



Sus ataques especiales evocan el resplandor y la energía de una luciérnaga durante el vuelo. Hotaru es un héroe de Orderrealm y se dedica a preservar la ley y el orden a cualquier coste. Tanto que él podría ser descrito como un defensor. Hotaru se ve como los guardias que están con Raiden.

Hotaru se aventuro en Outworld para enfrentar a los ejércitos de Shao Kahn y de los Tarkatan . Años después, esas mismas fuerzas, quedaron al comando de Onaga. Creyendo que Onaga sería el nuevo Comandante que colocaría orden en el universo, lo ayuda a atacar a quien se le oponga, como Sub-Zero.


Primera aparición: Mortal Kombat VI Deception



57.Ashrah



A pesar de tener la apariencia de una hermosa y joven mujer, Ashrah es un demonio del Netherealm. Fue miembro en una ocasión del clan de la hermandad de la sombra, donde también fue miembro Quan Chi, siendo su líder, Shinnok. Ashrah se viste completamente de blanco y aparece como una mujer alta, misteriosa. Su aspecto es una mezcla entre la aristocracia y la inocencia. Ella hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Deception. Su labor es la de un cazador de demonios. El arma de Ashrah es el Kriss, que es una espada similar a la Espada de Dragón que Liu Kang usó en el Mortal Kombat 4. Esta arma, como se cree, ha sido "bendecida" y tiene un origen divino.

Primera aparición: Mortal Kombat VI Deception



58.Dairou



Este personaje, en sus tiempos mozos fue uno de los guardias Seidan del Orderrealm el equivalente a un policía, fue fiel al hecho de mantener el orden al máximo y cumpliendo con su deber destacadamente, sin embargo, en un ataque de ira asesino a un maleante y fue severamente castigado, condenándolo con el encarcelamiento, cuando salio de la prisión llevaba en mente una nueva forma de pensar, nunca más seguiría las reglas, pero tampoco se inclinaría al mal, sencillamente viviría para satisfacer sus necesidades bajo cualquier costo por lo que se convierte en un asesino.

Primera aparición: Mortal Kombat VI Deception



59.Darrius



Darrius hizo su primera aparición en Mortal Kombat Deception. Él es un ambicioso, calculador y sin escrúpulos, cuyo carácter sistemas más complejos sus propias ambiciones. Para sus seguidores, es un revolucionario y visionario, a sus enemigos que él es un terrorista.

Un ex guardia Seidan que se desilusionó con el carácter opresivo de Seido (el reino de la Orden ), Darrius lidera un movimiento de resistencia intenta derrocar al senado de Orderrealm. Se aprovecha de las leyes estrictas de Orderrealm para manipular los individuos a unirse a su movimiento. Una táctica es a que su familia ha sido asesinado un guardia, que entonces tomará represalias y ser expulsado de la guardia, tanto maduros para la inducción a las filas de la hinchazón. Otros se unieron a él por su propia voluntad, como el clérigo del Caos Havik.


Primera aparición: Mortal Kombat VI Deception



60.Kira



Kira se dedicaba a la venta de armas ilegales para organizaciones terroristas, para lo cual debia ocultar su genero femenino disfrazandose de hombre (en medio oriente las mujeres no tienen el más mínimo derecho a nada por lo que la matarían si se enteraban que era una mujer), durante una de sus transacciones en Afganistán, su genero fue descubierto y se vio obligada a pelear para sobrevivir, al salir de la caverna en que se encontraba, se encontró a Kabal, quien estaba esperando a que saliera el vencedor y le informa que buscaba miembros para la nueva organización "Dragon Negro" con lo que procede a invitarla a unirse, Kira acepta la invitación y ambos empezaron a movilizarse para llegar a Nueva York a reclutar a Kobra.

Primera aparición: Mortal Kombat VI Deception



61.Kobra



Kobra se hizo un nombre en el mundo de las artes marciales. Fue el mejor de su escuela y ha sido campeon en varios torneos... pero aquello no abastecía su inquieto espiritu. Ha nacido para el kombate... no existe otro mundo para él, pero siempre tuvo en mente la cuestion de que como seria un kombate de verdad. Las escuelas prohiben el daño innecesario o promovido por la violencia y la ira, prohibían por supuesto la muerte. Un kombate de verdad... un duelo donde los rivales se baten entre si sin reglas ni condiciones. Un kombate en que podria sentir como golpea a su rival y como recibe el dolor de sus golpes, podria sentir como rompe sus huesos, como le abre heridas. En el mundo de las artes marciales irónicamente no le llevaria a tal ansiado kombate... debia buscarlo él mismo.

Primera aparición: Mortal Kombat VI Deception



62.Shujinko



Shujinko cuando era muchacho, soñó con luchar contra Shang Tsung. Él ha vagado por varios reinos y ha estudiado con muchos profesores renombrados. Su vejez lo ha hecho sabio, pero con una consecuencia: él lleva la culpa inmensa de liberar a Onaga en los reinos otra vez, y ahora que es desechado por el Rey Dragón, ha jurado compensar este error. Aunque él comparta algunos rasgos con los Shaolin, como la deliberación y la capacidad de meditar durante horas, él siempre fue un viajero y un estudiante en el fondo.

Primera aparición: Mortal Kombat VI Deception



63.Onaga



Hace miles de años, Onaga fue un gobernante de Outworld. Con la esperanza de ganar la vida eterna, ordenó el último huevo de dragón, que se sabe mantiene la esperanza de que la sangre de un dragón recién nacido se le conceda la inmortalidad. Sin embargo, murió antes de que pudiera cumplirse. Shao Kahn, uno de sus principales consejeros, lo había envenenado, y se hizo cargo de su gobierno de Outworld. Su ejército, sin embargo, se mantuvo en un estado momificado. Este ejército era invencible porque Onaga tenía el poder innato de levantar a los muertos. Por medio de la resurrección constante durante las batallas, su ejército era realmente invencible. Durante los milenios siguientes, Onaga fue aparentemente olvidado.

Primera aparición: Mortal Kombat VI Deception



64.Taven



El Modo Konquest en Armageddon gira alrededor de una competición entre Taven y su hermano Daegon, proclamado por su padre, Argus, el Dios Protector de Edenia. Son enviados al Earthrealm e incubados en cámaras por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su misión será la de encontrar y derrotar a Blaze, usando un arma hallada en el templo de su padre sobre el Earthrealm.


Primera aparición: Mortal Kombat VII Armageddon



65.Daegon



Daegon es un personaje que aparecio en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Daegon hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Armageddon como el hermano mayor de Taven. El Modo Konquest en MK Armagedón gira alrededor de una competición entre Daegon y su hermano Taven puesto por su padre, Argus, Dios Protector de Edenia. Ellos son enviados al Earthrealm y son mantenidos en incubación por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su tarea es encontrar y derrotar a Blaze usando un arma encontrada en el templo de su padre en el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio apto para ser Dios Mayor.

Primera aparición: Mortal Kombat VII Armageddon



Los personajes nuevos que faltaron incluir aqui por que el post era muy largo: http://www.taringa.net/posts/info/18041899/Los-nuevos-personajes-de-Mortal-Kombat.html
0
0
0
0No comments yet