Canales populares

Tomb Raider y Bioshock Infinite gratis en marzo



Durante el Games with Gold del próximo mes de marzo Microsoft ofrecerá Tomb Raider y Bioshock Infinite gratis a los usuarios de Xbox 360 que cuenten con una suscripción activa de Xbox Live Gold.
Como suele ser habitual la promoción se dividirá en dos partes, de forma que durante la primera quincena de marzo estará disponible Tomb Raider totalmente gratis, y durante la segunda quincena pasarán a ofrecer Bioshock Infinite sin coste.



Para los usuarios de Xbox One el juego elegido para el mes de marzo en Games with Gold ha sido Rayman Legends, un plataformas de calidad que ha recibido unas críticas muy buenas.


Una vez que hayamos descargado cualquiera de los tres juegos lo tendremos disponible para siempre, incluso aunque dejemos de abonar nuestra suscripción a Xbox Live Gold, así que si queríamos hacernos con cualquiera de ellos podemos decir sin miedo a equivocarnos que nos sale más a cuenta suscribirnos en marzo al servicio online de Microsoft que comprarlos.
Este ha sido uno de los Games with Gold más atractivos para los usuarios de Xbox 360, pero la cosa podría mejorar todavía más en abril, ya que Microsoft ha anunciado que ofrecerá el doble de juegos gratis, esto es, dos para Xbox One y cuatro para su antecesora.


Fin del post
0
0
0
0No hay comentarios