Check the new version here

Popular channels

Top 10 de juegos de PS2



Una de las mejores consolas de la historia, sin duda, fue la obra maestra de Sony, hablo de la PlayStation 2, a continuación podremos ver 10 de sus mejores juegos enumerados de peor a mejor, si se puede llamar así, sin más que decir, comenzamos. ADVERTENCIA, EL TOP NO ES MÍO, ES DE LA PÁGINA WEB "Vandal" NO ACEPTARÉ QUE ME DIGAN, "TE FALTÓ ESTE," O "TAL JUEGO TENDRÍA QUE IR EN TAL PUESTO".



10- Silent Hill 2



James Sunderland es el protagonista del escenario principal de Silent Hill 2. Llega a la ciudad después de recibir una carta de su esposa Mary (Monica Taylor Horgan), que murió de una enfermedad hace tres años.12 Si bien la exploración de la ciudad, se encuentra con María (también Monica Taylor Horgan), que se parece mucho a Mary excepto por su personalidad y ropa diferente; Angela Orosco (Donna Burke), una adolescente fugitiva en la búsqueda de su madre; Eddie Dombrowski (David Schaufele), otro adolescente fugitivo que de alguna manera llegó a la ciudad; y Laura (Jacquelyn Brekenridge), una niña de ocho años de edad, quien se ha reunido y hecho amistad con Mary.10 13 14

Después de llegar a Silent Hill, James decide buscar un parque local,15 donde conoce a María, quien afirma que ella nunca ha conocido o visto a Mary y, como ella está asustada, se permite que te siga. Mientras buscan a Laura dentro de un hospital, James y María son emboscados por el monstruo Pyramid Head, María es asesinada por él y solamente escapa James;16 Reanuda su tarea de encontrar a Mary, y decide buscar en un hotel local, donde él y Mary pasaron sus vacaciones.17 En el camino, James encuentra a María sana y salva en una habitación cerrada.18 Ella afirma ignorar su encuentro anterior y discute elementos pasados de James y Mary que solo Mary sabría.19 James entonces se pone en marcha para encontrar una manera de liberar a María de la habitación y finalmente vuelve a encontrarla muerta de nuevo. Más tarde, él rescata a Angela de un monstruo; ella confiesa que su padre solía abusar sexualmente de ella,20 y James puede encontrar un recorte de periódico donde implica que ella lo mató en defensa propia antes de llegar a Silent Hill.10 También se enfrenta a Eddie, quien admite mutilar a un matón y mató a un perro antes de huir a Silent Hill;21 atacado por Eddie, James lo mata en defensa propia.

En el hotel, James localiza una cinta de video que lo muestra matando a su esposa moribunda.22 En este punto del juego, la carta de Mary desaparece del sobre. En otra habitación, una reunión final con Angela, ve su renunciar a la vida e incapaz de hacer frente a su sentimiento de culpa por más tiempo. Ella se acerca al fuego y no se la vuelve a ver.23 James más tarde se encuentra con dos Pyramid Head, junto con una María con vida, que es asesinada de nuevo. James se da cuenta de que Pyramid Head se creó porque necesitaba a alguien para castigarlo. El sobre de Mary desaparece y ambos monstruos se suicidan. James se dirige a la azotea del hotel; dependiendo de las opciones escogidas por el jugador durante el juego, se encuentra con Mary24 o María disfrazada de ella.25

Silent Hill 2 cuenta con seis finales, todos presentados como igualmente posibles; Konami ha mantenido su canonicidad ambigua.5 26 En «Dejar», James tiene una última reunión con Mary, lee la carta y deja la ciudad con Laura, mientras que «En agua» se ve a James cometer suicidio;27 en «Rebirth», James planea resucitar a Mary utilizando objetos recogidos a lo largo del juego.28 En el final «María» se ve a Mary como la mujer en la azotea, que no ha perdonado a James por matarla. Después de su derrota, James le descarta como una alucinación y luego sale de la ciudad con una María con vida, que empieza a toser.29 30 Los otros dos finales son bromas disponibles en repeticiones del juego: En el primero, llamado «Perro», James descubre que un perro aparentemente ha estado controlando todos los acontecimientos del juego,31 y la segunda, «OVNI», se ve a James ser secuestrado por extraterrestres con la ayuda del protagonista del primer juego, Harry Mason.32



9- Grand Theft Auto San Andreas



La trama del juego ocurre en San Andreas, un estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres, basadas fuertemente en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente. Ambientado en 1992, el juego cuenta la historia de Carl «CJ» Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre, que ha sido asesinada en un tiroteo. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa libremente en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, lo que brinda al jugador un ambiente amplio y abierto con libertad de movimientos.



8- The Silent Hill Collection



The Silent Hill Collection es un paquete que incluye todos los juegos de la saga Silent Hill para PS2 (Silent Hill 2, Silent Hill 4 The Room, entre otros)



7- Ico



El protagonista del juego es un joven nacido con cuernos, algo que en su aldea natal se considera un mal presagio. Los guerreros de la aldea encierran a Ico en una fortaleza abandonada. Tras salir de su encierro y explorar un poco la fortaleza, Ico encuentra a Yorda, la hija de la reina del castillo, quien planea usar el cuerpo de Yorda para alargar su propia vida. Ico trata de escapar del castillo con Yorda, para tratar de evitar que su destino se cumpla, manteniéndola a salvo de las criaturas sombrías que intentan llevársela. A lo largo del juego, el jugador controla a Ico mientras explora el castillo, resuelve rompecabezas y ayuda a Yorda a superar obstáculos.



6- Okami



Su trama, situada en un ficticio Nippon en algún instante de la historia antigua de Japón, combina varios elementos folclóricos de la cultura de ese país y relata las aventuras de la diosa del sol en el Sintoísmo, Amaterasu. Encarnada en forma de un lobo blanco, debe encargarse de restaurar la belleza natural de las tierras y de vencer a los demonios responsables de los daños ocasionados.

Una característica distintiva de Ōkami es su estilo visual animado con la técnica cel shading, reminiscente de una acuarela japonesa. Además, incorpora el denominado «Pincel celestial», una herramienta de posicionamiento en la pantalla, que forma parte del sistema de juego y que le permite al jugador interactuar con un pincel mágico en el juego. Cabe destacarse que algunos expertos en la industria compararon la interactividad de Ōkami con la de la serie The Legend of Zelda,14 un aspecto que cobra interés debido al fanatismo de su director Hideki Kamiya hacia dicha franquicia de Nintendo.15



5- Persona 4



En el barrio donde vives, han aparecido unos cadáveres y tienen una relación con el otro mundo (detrás de la TV) y tienes que descubrir lo que pasa... Tienes que mirar el Midnight Channel (Canal de la media noche) y salvar a esa persona antes de que la niebla entre en ese mundo...



4-God of War 2: Divine Retribution



El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.



3-Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid 3: Subsistence es una versión ampliada de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la quinta entrega de la saga de videojuegos Metal Gear. Las características más destacadas de esta versión respecto a Snake Eater son la aparición de un modo de videojuego en línea (el cual ya no se encuentra disponible) y la inclusión de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, las dos entregas de la saga que aparecieron en 1987 y 1990 respectivamente para el ordenador MSX.

Otras novedades que incluye Metal Gear Solid 3: Subsistence son escenas de vídeo extendidas, el modo Teatro Secreto (para ver tráilers y vídeos de promoción en clave de humor), nuevos niveles en el minijuego Snake Vs. Monkey (en el cual el protagonista del juego debe dar caza a los monos del videojuego Ape Scape) y, debido a las quejas de muchos usuarios de Snake Eater, un nuevo sistema de cámara que permite al jugador tener un mayor control de su campo de visión. Destaca también el Modo Online, donde podremos conectarnos a la red y jugar con otros jugadores a 5 tipos de juegos: Partida Mortal, Partida Mortal por Equipos, Misión Rescate, Misión Captura y Misión Furtiva, cada uno de ellos con sus propias características. En todos ellos podrán jugar un máximo de 8 jugadores por sala.

Hay que añadir además, que, tras una fuerte polémica acerca de su cancelación en España, el juego finalmente vio la luz en dicho país, gracias a la presión popular y de los medios, que ha logrado un cambio en la política de lanzamientos de Konami.



2- Metal Gear Solid 3: Snake Eater



El juego se desarrolla en la Unión Soviética durante la Guerra Fría. La historia de Snake Eater tiene por protagonista a un espía estadounidense codificado como Naked Snake, cuya misión es rescatar a un científico desertor soviético, destruir un arma militar experimental y asesinar a su antigua mentora.5 A diferencia de sus precuelas, ambientadas en ambientes urbanos, Snake Eater se desarrolla en un entorno selvático en las junglas de la Unión Soviética.6 Los elementos tecnológicos y futuristas de entregas anteriores fueron sustituidos por la naturaleza y la intemperie. Aunque el entorno del juego cambio, su premisa principal basada en el espionaje y la infiltración, reteniendo su autoreferencial sentido del humor.5 La historia de Snake Eater es narrada a través de numerosas cinemáticas y conversaciones via radio.7



1- Shadow of the Colossus



El juego trata de un joven conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, (‘alguien que deambula’), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven llamada Mono. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos.4 5 Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo.6 7




¡Gracias por ver! Espero que este post haya sido de tu agrado, comentá, seguime y puntuá, suerte.

0
49
0
5
49Comments
      ZZergio87

      Y el Gran Turismo 4?

      0
      ArmandoPuertasde

      aguante el shadon oncoloso

      0
      milltown

      okami? tas totalmente en pedo

      0
      Efra_09

      No hay ningun pes? los juegos de fútbol en consolas se puede decir que cobraron fama con la ps2

      0
      babino

      Sin dudas la play2 tiene un gran catalogo que da horas y horas de diversion a todos los que tenemos la play.

      0
      skywan

      Uno de los juegos de pelea mas menospreciados de toda la historia.

      0
      millonariodeavellaneda

      Que grande! Venia pensando.. no me va a poner el Shadow.. hasta que lo vi al final, el mejor de todos, lejos! +10

      0
      the-machine12

      nunca lo pude terminar porque cuando era chico me daba el re cagazo cuando aparecian los ninjas de otros clanes , mas los que eran re robustos 😁

      ahora todavia le tengo ganas al juego y solo estaba para PS2 🙁

      0
      gahan134

      Papu te faltaron los linces de los 90

      0
      vizgarra1153

      Un top 10 se queda corto para esta gran consola, minimo top 20 MINIMO...

      0
      pepekun13

      juegazo el shadow of the colossus de los mejores que jugue

      0
      knhia

      🙄

      0
      insututo

      che te digo una cosa el metal gear snake eater y subsitence o como se llame, es el mismo juego sokete ! ademas este ultimo por si es mejor porque trae mejoras gráficas mínimas una cámara en primera persona cosa que el eater no tenia, y un tercer disco donde están todas las cinematicas
      pero en si, es el mismo juego !!!

      0
      undergroundpy

      Buen post

      0
      MrElectro09

      a mi me encanto este

      0
      Ramiro_cuervo
      0
      darkstalker424

      y los links de descarga papu?

      0
      OVRYO

      agenta]La viciada que me metí con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3. Que recuerdos. 😢

      0
      QUIETECONOCEPAPA

      TODO BIEN CON TUS GUSTOS...PERO EL 8 NO ES UN JUEGO, ES UNA COLECCION NOMAS...SE PUEDE SER TAN PELOTUDO??

      0
      alan_frc_2008
      0
      kokola96

      Top 1 PAPA

      0
      lilcrybaby

      y la pregunta del millon........................... estan esos juegos completos para jugar en el emulador de play 2?????

      0
      yo_javi

      hay cientos de juegasos

      0
      Cosme85

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/53/Tourist_Trophy_(video_game).jpg

      no saben nada ....

      0
      francotuvieja97

      ninguno de lucha?!?!?!?!, la play 2 tuvo el mejor tekken de todos despues del 3

      0
      Chimoncho

      Aguante la pley

      0
      Gusteto

      Y fatal frame papu?

      0
      patovizcarradeLG

      El ICO está colado,ese juego es una re mierda!

      0
      Brivalens
      0
      ChanoBionica

      El black, gran turismo, gta san andreas 🙆‍♂️

      0
      enex

      Dragon ball budokai tenkaichi 3 PAPA!

      0
      Emi_Reggae_07

      ¿No pusiste este papu? Después preguntan porque los denuncian...

      0
      ssamfisher2

      buenos juegos todos!

      0
      Rodrick_TM

      si no lo ponias primero al Shadow of the Colossus te denunciaba

      0
      AndraxMC

      También la Ps2 tuvo el mejor juego de Dragon Ball Z y uno de los mejores juegos de pelea en 3d, en general.
      http://www.juegomania.org/Dragon+Ball+Z%3A+Budokai+Tenkaichi+3/foto/ps2/4/4072/c.jpg/Foto+Dragon+Ball+Z%3A+Budokai+Tenkaichi+3.jpg

      0
      metal_chaos

      El mejor juego de la historia para Play 2, venga de a uno!

      0
      agus1003

      Y the warriors? el mejor juego de la historia

      0
      GallinaSoyYo

      solo vengo a comentar porque no sirve el Mi!

      0
      ANTON-VANKO
      0
      Juanchii__46

      Te falto este papu

      0
      AlvarezBalanta

      Devil May cry 3
      Black
      Burnout 3 (o el revenge que era el 4)

      0
      arielseya

      que buen juego la puta madre

      0
      Javier256
      0
      NIRVA33

      no hay porno que raro

      0
      RebelForce

      ADVERTENCIA, EL TOP NO ES MÍO, ES DE LA PÁGINA WEB "Vandal" NO ACEPTARÉ QUE ME DIGAN, "TE FALTÓ ESTE," O "TAL JUEGO TENDRÍA QUE IR EN TAL PUESTO".

      Deja de sacar informacion de paginas de mierda entonces....

      Y el BLACK???

      Y el Metal Gear Solid 2????

      Y el PES 6???

      😟😟😟😟😟😟😟😟😟

      0
      clavador69

      che esto no es porn
      denunsheichon!

      0
      Goku_Picardia
      0
      OshMoraless

      todo esta lleno de virus papu tu post es como un oasis

      0