Check the new version here

Popular channels

[Top 10] Espadas de videojuegos





Este es un rankig de las espadas más emblemáticas en el mundo de los videojuegos, ordenados según MI opinión.

Sin más que agregar les dejo con el ranking




#10

Soul Edge (Soul calibur)

Originalmente fue forjada por manos humanas, era una espada normal, pero después de haber sido bañado en los tiempos de sangre y odio innumerables, la espada se convirtió en un arma demoníaca y ganó un alma malvada llamada Inferno. Aquellos que la empuñaron fueron incapaces de escapar de su maldición, ya que su espíritu invade la mente como un parásito y las unidades de su locura de su portador.. Soul Edge se distingue por el ojo y Se refiere siempre como "la espada del mal" en toda la serie, Soul Edge tiene una reputación de devorar las almas





#9
Masamune (Final Fantasy VII)


La Masamune (正宗, Masamune) Es el arma de Sephiroth en sus diversas apariciones en la serie Final Fantasy, y la Compilación de Final Fantasy VII.
Un arma emblemática de la serie, la Masamune es fácilmente reconocible por su extensión como una cuchilla nodachi japonés. El diseño y el color de la Tsuba (guarda) y Tsuka (empuñadura) han variado de apariencia en apariencia, alternando entre el azul y el oro y enteramente negro. La longitud exacta de la hoja varía, por lo general la medición es por lo menos tan larga como Sephiroth, lo que haría aproximadamente de seis a ocho pies de largo. La Masamune se ha convertido en una de las espadas más emblemáticos de la saga Final Fantasy.





#8
Espada de Energía (Halo)


"Un arma noble y antigua, manejada por los más fuertes Sangheili, se necesita gran habilidad y valentía para usarla e inspira miedo a los que se enfrentan a la elegante hoja de plasma".
~Thel 'Vadam



La Espada de Energía Tipo-1, normalmente conocida como Espada de Energía, es un arma de combate cuerpo a cuerpo usada y creada por la raza Sangheili antes y durante su unión al Covenant y después de su separación.





#7
Espada de Sparda (Devil May Cry)


Force Edge (Filo de fuerza en español), es la espada principal de Sparda . Se dice que al usarla encerró en ella parte de su ser al igual que Dante con Rebellion y Vergil con Yamato .
Esta espada es utilizada por Dante en Devil May Cry 1 y por Vergil en Devil May Cry 3 , una espada capaz de ejecutar ataques muy potentes.

Force Edge al unirse con las dos partes del amuleto completo que Eva (mujer de Sparda, madre de Dante y Vegil), regalo a Dante y Vergil, libera su maximo poder y verdadera forma transformandose en Sparda.





#6
Espada de Alta Frecuencia (Metal Gear)


Una espada de alta frecuencia tiene como particularidad que cuya hoja ha sido reforzada usando una poderosa corriente alterna y resuena a frecuencias extremadamente altas. Esta oscilación debilita los enlaces moleculares de cualquier cosa que toca, aumentando con ello su capacidad de corte. Movimientos como golpes, cortes, y estocadas se realizan con el borde afilado de la hoja y la punta, utilizados para ataques letales, Por otro parte el lado sin filo de la hoja es usado para golpear. Usuarios expertos también son capaces de desenvainar la espada con tal precisión y velocidad de que son capaces de desviar las balas.





#5
Llave espada (Kingdom hearts)


La Llave Espada o Keyblade (キーブレード Kīburēdo?), es una misteriosa arma y uno de los elementos más importantes de la saga Kingdom Hearts. Es portada por la mayoría de los protagonistas de la Serie, la llave espada es una parte principal en la batalla entre la Luz y la Oscuridad.

Hay muchos tipos diferentes, que difieren entre si por la la forma, el tamaño, sus diferentes cualidades para la lucha y poderes, los cuales pueden variar dependiendo del llavero que se le haya asignado a la llave, y que se van consiguiendo a medida que se avanza en el juego. La Llave espada más conocida y representativa es la Cadena del Reino, llave espada inicial de Sora y la portas por defecto en la mayoría de los juegos.





#4
Espadas del caos (God of war)


Las Espadas del Caos son las armas principales de Kratos en God of War, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ascension. Le son dadas por Ares, el Dios de la Guerra, cuando Kratos se compromete a ser siervo de éste.

Son un par de cuchillas curvas unidas por cadenas a los antebrazos de Kratos, dándole la capacidad de arrojarlas a gran distancia. Se cubren de llamas cuando se utilizan, pero se enfrían cuando se cuelgan en la espalda de Kratos. La empuñadura tiene el diseño de una calavera.





#3
Agonía de escarcha (World of warcraft)


Agonía de Escarcha (Frostmourne en WC3 y RPG) es la espada rúnica que Ner'zhul, como Rey Exánime, clavó en el Trono Helado en Rasganorte, con la intención de que Arthas Menethil -su voluntario anfitrión potencial- la descubriera. Cuando Arthas se convirtió en el nuevo Rey Exánime, portó la espada hasta que fue derrotado y ésta quedó hecha añicos. En la actualidad nadie sabe donde están sus restos






#2

Espada mortal (Final Fantasy)

Espada Mortal (Buster Sword en inglés) es la espada utilizada por Cloud Strife en el juego RPG Final Fantasy VII.
Esta espada fue dada a Cloud por su mejor amigo Zack Fair y este a su vez la obtuvo de su dueño original, Angeal Hewley. Según el juego de Crisis Core, su padre mando hacer esta espada específicamente para que Angeal la utilizara al ingresar en la corporación Shinra en el cuerpo de SOLDADO.





#1

Espada maestra (Legend of Zelda)

La Espada Maestra (マスターソード, Masutā Sōdo ?, Master Sword en inglés) es la espada legendaria del reino de Hyrule, arma recurrente en la saga de The Legend of Zelda. Está dotada con el poder de repeler el mal. En muchos juegos, se dice que es la única espada capaz de derrotar al malvado Ganondorf y su forma demoníaca, Ganon. Está directamente relacionada con la leyenda del Héroe del Tiempo y se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de The Legend of Zelda, apareciendo a menudo en varios logos de juegos de Zelda.





Espero que les haya gustado el post y comenten si reemplazarían alguna.

Eso es todo, hasta la próxima



0
20
0
2
20Comments