Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Juegos
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

Top 10 juegos de estrategia infravalorados

Este top esta dedicado a los juegos de estrategia que fueron opacados por Age of Empires 2, Warcraft, etc...


10- Star Wars Galactic Battlegrounds



Iniciado originalmente como mod para Age of Empires 2 ya lo pudieron lanzar como juego.
Cambia muchísimo la partida al implementar naves y mas recursos que deberemos controlar para hacernos con el control de la galaxia.



Tendremos a nuestra disposición todos los vehículos de la saga Star Wars, sin mas que decir, una verdadera joya para los fans.




9- Imperial Glory



Algunos dirán que es una copia de Total War pero en lo único que se parecen es en el movimiento de las unidades. Podremos elegir entre todas las potencias del siglo XIX y luchar por Europa en las épicas batallas que presenta.



Tiene un sistema de habilidades en el que podemos mejorar por dinero las unidades antes de empezar una batalla personalizada, los mapas están bien ambientados y nos dejara elegir entre modalidades, como conquistar zonas, etc.




8- Cossacks: Back to War



Si te gustan los siglos XV-XVI este es tu juego. Cossacks: Back to War es la tercera y ultima expansión de Cossacks, recrea todas las guerras cosacas y las guerras Tartaras. A diferencia de los otros juegos del estilo este implementa un ingenioso sistema de regimientos, las tropas necesitaran un oficial para formar y un tamborilero; y abanderado para no perder la moral.



Tiene una amplia cantidad de civilizaciones cada una con sus unidades únicas. Los últimos detalles que agrego son que podemos reclutar mercenarios, la artillería tiene un papel principal en las batallas, y también se puede luchar por mar.



7- Praetorians



Esta basado en las campañas de Julio Cesar, lucharemos contra bárbaros, egipcios y muchos mas enemigos de roma. Podremos reclutar todas las unidades de la época, desde legionarios hasta los guardias pretorianos. Hay que conquistar los pueblos esparcidos por el mapa para conseguir mas recursos y población.




6- American Conquest: Divided Nation



Con el mismo sistema de regimientos que trae el Cossacks este se basa en la independencia de Texas y la guerra civil de USA. El juego cuenta con mas de 100 unidades diferentes pero no trae mucha variedad de facciones.



Es muy realista y tu estrategia sera lo mas importante ya que en la mayoría de batallas históricas estaremos en inferioridad numérica.




5- Blitzkrieg 2



Juego para los fanáticos de la segunda guerra mundial. Esta todo, todos los tanques, toda la artillería, los escuadrones de élite como la Waffen SS. Acá importa si le disparas a un tanque por adelante o por atrás.



Podemos elegir entre los estadounidenses, los ingleses, el eje, los japoneses y los soviéticos. El juego precisara toda nuestra microogestion.




4- Stronghold Crusader



El primer juego de la saga Stronghold, este nos situara en las campañas de las cruzadas, no hay facciones sino que podemos elegir entre Cruzados, en el que seremos europeos o Musulmanes, en el que seremos árabes.



Los detalles de este juego son perfectos, podemos prender fuego los castillos de nuestros enemigos, para sacar soldados necesitaremos las armas y armaduras, también hay un sistema de impuestos y comida, si no administramos bien esto la felicidad de nuestro castillo bajara y la gente se empezara a ir de el.




3- Codename Panzers: Phase Two



Otro juego de la segunda guerra mundial, en este tendremos que elegir a nuestras tropas antes de empezar al mas puro estilo Total War, también podemos comprar mejoras para estas como granadas de humo para los fusileros, etc.




2- Cossacks 2: Battle for Europe



El Cossacks por excelencia esta vez basado en las guerras Napoleónicas, es un juego fantástico. Mejora todas las mecánicas de los anteriores títulos y también los gráficos. Podemos elegir específicamente entre que arma queres que usen los soldados y la distancia de esta.



A diferencia de los anteriores tendremos que ir conquistando aldeas por los mapas para generar recursos y nuestras tropas marcharan por los caminos.




1- Dungeon Keeper 2





El mejor juego de mi lista, manejaras una mazmorra, tienes que crear una zona para dormir, unos gallineros para que tus duendes se alimenten y estén felices, mientras mas cosas tengamos mas criaturas vendrán a nuestra mazmorra, como magos a la biblioteca, dominatrix a la sala de tortura, etc...



El juego tiene detalles como que a los magos no le gustan que los duendes pasen por la biblioteca y los atacaran, y otros que me encantan como poder poseer a una de tus criaturas y trabajar como si fueras un duende. La guerra empieza cuando se abre un camino entre las dos mazmorras.




Gracias.
+144
108
0
108Comentarios