About Taringa!

Popular channels

Top 10 juegos de Play Station 2


HOLA GENTE!!! HOY LES TRAIGO UN NUEVO TOP, EN ESTE CASO DE LOS UEGOS DE PS2, NO HICE DE PS3 PORQUE HAY DEMASIADA DIVERSIDAD DE JUEGOS Y TODOS MUY BUENOS, PERO EN PLAY 2 ES MAS FACIL COMPARAR LOS JUEGOS, QUIERO ACLARAR QUE LOS JUEGOS NO ESTAN EN ORDEN!!!.


10-BLACK:Los escenarios están excelentemente logrados y cada nivel posee características especiales en cuanto a la infraestructura y geografía. Asombrosos efectos de iluminación y sombras hacen que los niveles sean envolventes y dinámicos, además de crear un ambiente que absorbe al jugador casi por completo en la historia y en las situaciones que se presentan en el juego.Por las criticas se le dio una puntuación de 9.


9-GTA SAN ANDREAS:La historia del juego ocurre en San Andreas, un estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres, basadas fuertemente en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente. Ambientado en 1992, el juego cuenta la historia de Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre, que ha sido asesinada en un tiroteo. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre.


8-GOD OF WAR II:El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.


7- RESIDENT EVIL 4:La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.


6- EL PADRINO:es un videojuego basado en la película El Padrino del año 1972 y que fue lanzado a la venta en el 2006.
El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino.


5- GRAN TURISMO 4:Contiene 721 automóviles (en la versión PAL) de 80 fabricantes, desde el Daimler Motor Carriage 1886 hasta conceptos del año 2022, pasando por el Nissan 350Z Gran Turismo Edition, una colaboración entre Nissan y Polyphony Digital. También contiene 51 circuitos, muchos son variantes de las originales de Gran Turismo.


4- METAL GEAR SOLID 3(Snake Eater):Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas.


3- GOD HAND:En los días después del tiempo, un ángel lleno de orgullo descendió de los cielos a una vida en el exilio como el Rey Demonio Angra. Lleno de pesar y el odio, Angra encabezó un ejército de demonios y espectros para derrocar al mundo de los hombres mortales. Su plan fue frustrado, un hombre apareció con el poder de Dios sellado en sus brazos, y utilizó este poder para enviar una vez más Angra al exilio.


2- SILENT HILL:La mayoría del juego transcurre en lugares cerrados, conectados por calles abiertas y callejones de libre exploración. La niebla y la oscuridad que envuelven al protagonista sólo le permite ver a pocos metros de distancia. Al comienzo de los juegos, el personaje usualmente obtiene una linterna de bolsillo y una radio aparentemente rota porque solo emite un sonido similar a la estática al estar cerca de algún monstruo.


1- BULLY:El protagonista del juego es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar, que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios.
Consiste en una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, y por otro lado misiones secundarias. La historia principal del juego es lineal pero el orden de desarrollo del juego no lo es tanto.


Edo fue todo!!! cabe destacar que no puse las sagas de pes, fifa, call of dutty, medal of honor, etc.porque son demasiado conocidas, se podria decir que este port es para que vean que hay juegos buenos en la ps2, como recomendaciones .
0No comments yet