About Taringa!

Popular channels

Top 10 Juegos De Zombies para PC

Hola a todos, en este post voy a mostrar 10 juegos de zombies
-Comencemos


1- Miscreated

Gran Mundo Persistente - Explora un mundo enorme, con un espacio de más de 64km² jugable.
Open World PvP - No hay zonas seguras o reglas de juego existir lo que le permite matar a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier razón.
Random Mundo Encuentros - eventos dinámicos ocurren en todo el mundo la creación única y en constante cambio las oportunidades de juego.
Arma de personalización - Personaliza cada aspecto de su arma. Cambie el alcance o añadir un silenciador además de muchas más opciones.
Personalización de Vehículos - Añadir armadura para sus vehículos o aumentar la capacidad de almacenamiento. Haga sus vehículos más rápido y más fuerte.
Sistema dinámico de Tiempo - Experimenta un entorno más inmersivo y cambiando de forma natural.
Sistema de Inventario Integral - Reúna artículos durante sus aventuras y almacenarla en los vehículos, tiendas de campaña y escondites subterráneos para protegerse de otros jugadores.
Y muchas más características aún en desarrollo!

Capturas del juego:



2- No More Room In Hell

"Cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos caminarán la tierra." Un tributo a la serie de películas muy aclamado en el que la cita anterior se originó a partir, hay más espacio en el infierno (Mod del Año 2011, Editor Choice de ModDB de PC Gamer Multijugador Mod del Año 2011), es una modificación de terror cooperativa realista primera persona supervivencia para el motor de origen. Tomando la inspiración de George Romero "de los muertos", la serie, el Ministerio de Defensa se ​​establece durante un tiempo en el que el mundo está a punto de colapsar en el caos de una enfermedad cuyo origen se desconoce. Muchos expertos y organizaciones tienen sus teorías e ideas sobre cómo surgió tal enfermedad y comenzó a destruir sistemáticamente nuestra propia forma de vida, pero un hecho es claro para todos. Quien muere por la enfermedad se levanta y mata, y la gente que mataron a levantarse y matar. Las posibilidades de que sobreviven esta guerra total de la sociedad y los no-muertos son casi nulas. Ya hay millones de la vacilante muertos caminando, en busca de alimentos para comer. No hay cura conocida. Una mordida posiblemente puede acabar con todo para usted. Sin embargo, usted no está solo en esta pesadilla. Todavía hay un puñado de supervivientes no infectados que quedan en este dios abandonado infierno, y con la cooperación y el trabajo en equipo, es posible vivir lo suficiente para luchar contra su camino a la salvación.
Este juego se encuentra gratis en Steam

Capturas del juego:




3- Infestation

Infestación: Historias de sobrevivientes es un entorno de mundo abierto en evolución que le permite crear su propia experiencia. Si quieres sobrevivir contra el medio ambiente, la creación de su propio disco adhesivo contra las hordas de zombies, jugar contra otros jugadores como un bandido o representante de la ley, o crear su propio mundo, el juego es su patio de recreo.

Capturas del juego:



4- State Of Decay

Lo dice el título mismo: State of Decay, estado de descomposición. No se trata solo de zombis en plena carrera hacia la podredumbre, señores sin pulso que gimen y son amigos de las moscas y adoran la carne cruda, sino más bien de una sensación generalizada. En nuestra cruzada por sobrevivir en este mundo abierto plagado de muertos vivientes y recursos por aprovechar el mayor enemigo no son estrictamente los caminantes sino nosotros mismos y las situaciones que nuestras estrategias terminarán por generar en unas circunstancias que, efectivamente, siempre van a peor.

Capturas del juego:



5- Dead Island

Terror. Violencia. Locura. Caos. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.
Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
Situado en una isla tropical por la que te podrás mover libremente, hordas de putrefactos y variados zombis esperan a los jugadores por todas partes mientras éstos intentan superar una gran variedad de emocionantes pruebas a lo largo del complejo turístico.

Capturas del juego:


6- Dead Rising 3

Siguiendo los pasos de Dead Rising, el jugador controlará a un nuevo protagonista llamado Nick Ramos, que busca suministros y armas para combatir contra los zombis y completar las misiones. Tiene un entorno de mundo abierto más grande que los mundos de Dead Rising y Dead Rising 2 combinados. Según los desarrolladores, el videojuego generará más zombis en la pantalla que sus predecesores. A diferencia de los otros dos videojuegos de la saga, este videojuego no tiene límite de tiempo. Los jugadores podrán guardar su progreso donde sea y no solamente en los cuartos de baño. El videojuego también incluye un modo de juego llamado "Nightmare Mode", que cambia las opciones de tiempo, volviéndolo limitado y las opciones de guardado, permitiendo guardar solamente en los cuartos de baño. El videojuego no tiene tiempos de carga.

Capturas del juego:


7- 7 Days To Die

sumerge en las secuelas de la caída de la civilización, con sólo su ingenio y las manos desnudas para sobrevivir. En este título en continua evolución actualmente en fase de desarrollo alfa , los jugadores deben explorar el mundo abierto solo o con amigos para construir herramientas, armas y refugio contra los peligros de la, vida silvestre infectada muerto reanimado y el mundo mismo.

Capturas del juego:


7- Dying Light

Dying Light es un juego de acción y supervivencia presentado en perspectiva de primera persona. El juego está ambientado en un mundo abierto enorme y peligroso. Durante el día, deambulas por un entorno urbano devastado por una misteriosa epidemia, buscando suministros y fabricando armas que te ayuden a derrotar a las hordas de enemigos descerebrados y hambrientos de carne humana que ha creado la plaga. De noche, el cazador se transforma en la presa cuando los infectados crecen en tamaño y agresividad - pero todavía más letales son los depredadores nocturnos e inhumanos que salen de sus colmenas para alimentarse. Tendrás que hacer uso de todas tus habilidades y de todos los medios disponibles para sobrevivir hasta el amanecer.
Capturas del juego:


8- DayZ

El objetivo del juego es permanecer con vida bajo las condiciones de un apocalipsis zombi. El jugador debe explorar el mapa (de unos 225 km²) en busca de recursos como comida, agua, medicinas o ropa, que podrán ser encontrados en casas, granjas o vehículos abandonados, entre otros muchos lugares. Estarán también varios modos de transporte como vehículos,entre ellos destacara el UH1H y la bicicleta que son los vehículos más usados por los experimentados de este juego.

Capturas del juego:


9- Left 4 Dead 2

Esta cooperativa de acción y terror FPS usted y sus amigos lleva a través de las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a través de cinco campañas expansivas.

Usted juega como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un arsenal de armas clásicas y mejoradas amplia y devastadora. Además de las armas de fuego, también tendrás la oportunidad de sacar atacar a los infectados con una variedad de armas cuerpo a cuerpo carnage-creación, desde motosierras hasta hachas e incluso la sartén mortal. Usted va a poner estas armas para la prueba en contra (o jugando como en Versus) tres horrible y formidable nueva Infected Especial. También encuentra con cinco nuevos "raro" común infectados, incluyendo los Mudmen aterradores.

Capturas del juego:


10- Nether

Nether es un juego de supervivencia de ritmo rápido que te obliga a tomar decisiones para salvar vidas rápidas en un entorno implacable. En este mundo urbano post-apocalíptico, la muerte está a la espera en cada esquina, en la parte superior de los edificios de gran altura, y en el dominio de poderosas criaturas teletransportarse conocidos como 'Nethers'. Estas criaturas y los otros jugadores son verdaderos desafíos que superar, que requieren táctica de juego, la conciencia, el sigilo y la cooperación. Para navegar por este ambiente de alta tensión, debe utilizar la habilidad y la astucia para poder compactar, comercio, artesanía o saquear para alimentos, armas, equipos y otros recursos necesarios para seguir con vida en una ciudad desolada y peligrosa. Equipo con otros sobrevivientes y tomar ventaja de jugar en grupo, como una tribu, para completar los objetivos mundiales traicioneros, o jugar como un lobo solitario en un intento de soportar el ambiente hostil. Al final, usted debe decidir si la presa o Ore.

Capturas del juego:


Espero que les haya gustado
3Comments