Check the new version here

Popular channels

Top 10 juegos Ps2





¿Algun problema, duda? Mandame un MP

Si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme.

Me podes encontrar tambien en Facebook.

Comentarios insultando,gifs, swf e inofensivos, seran borrados y bloqueados.

Deja cargando el Post, si contiene muchas imagenes


----10----

Jak (saga)






Jak and Daxter: El Legado de los Precursores es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment América y es el primer videojuego en la serie Jak y Daxter. Fue puesto en venta exclusivamente para la PlayStation 2 de Sony de 4 de diciembre de 2001, para América y para Europa y el Japón en el mismo mes. Jak y Daxter: El Legado Precursor ha generado dos secuelas, Jak II y Jak 3, dos subsidiarias, y Daxter y Jak X . Se considera el sucesor espiritual de la propia Naughty Dog desarrollador de la serie para PlayStation, Crash Bandicoot.




----9----

Shadow Of Rome





Shadow of Rome (literalmente, Sombra de Roma) es un videojuego de acción y aventuras. El juego narra la historia del Complot y el Asesinato de Julio César, donde el El Centurión Agripa se reconvierte en Gladiador para ganar el Torneo dedicado al reciente asesinado César, donde el ganador recibirá el premio de ser el verdugo del asesino del César ... Vipsanio el padre del Centurión. Por otra parte el sobrino del César, Octavio, deberá buscar la verdadera historia de que fue realmente lo que sucedió el 15 de Marzo de 44 ac.




----8----

Bully





Bully consiste en una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, y por otro lado misiones secundarias. La historia principal del juego es lineal pero el orden de desarrollo del juego no lo es tanto. Utilizando al personaje principal, Jimmy Hopkins, se tiene como opción recorrer el campus y la ciudad,10 completando las misiones cuando se lo desea. El juego explota el recurso de mini juegos, es decir, juegos cortos animados en el desarrollo de la partida; algunos son usados para ganar dinero y otros para mejorar las habilidades de Jimmy




----7----

Gauntlet Seven Sorrows





Hace siglos, los cuatro héroes inmortales estaban reunidos para servir al emperador. Confiaba en sus consejos, pero buscó su inmortalidad, y así sus seis grandes asesores usa esto en contra de él, y lo engañó para crucificar a los héroes en un gran árbol en la parte inferior del mundo. Posteriormente el emperador lamentó este acto, y sin embargo, cometió otros seis penas antes de ser asesinado por sus asesores de confianza. Sin embargo, antes de su muerte desató su primer gran dolor y lanzó sus leales héroes del árbol. Misteriosamente puestos en libertad, ahora los héroes deben propuesto destruir asesores retorcidos del emperador, transformados en criaturas monstruosas por el robo de la inmortalidad héroes, y establecen el derecho del emperador otras seis penas. Si los antiguos héroes no pueden deshacer acciones del emperador por su cuenta, sus locos planes pueden desgarrar el mundo.




----6----

Naruto Accel 2





Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2 es el segundo juego que abarca la segunda parte de la serie. Salió en Japón el 30 de diciembre de 2007 mientras que en USA y Europa salió el 27 de noviembre de 2009 con el nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5. Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2. Presenta un modo RPG que cuenta el inicio de la segunda parte hasta el reencuentro con Sasuke Uchiha. Con 62 luchadores a elegir, es el tercer juego de la saga con más personajes seleccionables. El modo historia abarcaba desde el inicio de Shippuden hasta el reencuentro con Sasuke. Este modo historia se divide en dos partes, una en la que se controla a Naruto y otra en la que se controla a Sasuke. Como novedad, hay combates 2 vs 2, en los cuales se realizan ataques combinados (tanto jutsu secreto y especiales, aunque sólo con algunos). Además algunos personajes sufren transformaciones que son irreversibles hasta acabar la batalla.



----5----

God Of War (Saga)





God of War (Literalmente en español Dios de la Guerra) es una serie de videojuegos en 3.ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Hércules, Teseo, Perseo, etc.) y especies mitológicas (tales como gorgonas, arpías, minotauros) como Dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros) y Titanes (como Gaia y Cronos). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los Dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea.




----4----

Fatal Frame





La protagonista de esta historia es Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la Mansión Himuro, una enorme villa abandonada del periodo Edo, en busca de su hermano Mafuyu, desaparecido al adentrarse en busca de su amigo novelista Junsei Takamine, que tras hospedarse en la mansión con su equipo para investigar las siniestras leyendas que corrían sobre el lugar, llevaba semanas sin dar señales de vida.

Pronto descubrirá que la mansión está plagada de los fantasmas de muchos de sus antiguos moradores, que la atacarán cegados por la desesperación y las ansias de venganza. Poco a poco, y mientras va adentrándose en el lugar, irá encontrando pistas que le permitirán deducir que todo gira en torno al terrible espectro de una misteriosa mujer vestida con un kimono blanco, llamada Kirie, víctima de un sangriento sacrificio sintoísta destinado a aplacar una supuesta puerta al inframundo y origen de la maldición que pesa sobre el lugar. Para su desgracia, la mansión también revelará estar mucho más relacionada con su propia historia y la de su familia que lo nadie pudiera sospechar.




----3----

Resident Evil 4





Resident Evil 4 cuenta con un personaje principal llamado Leon S. Kennedy. Este es el principal protagonista masculino controlable de la franquicia debido a su popularidad dicho esto por el mismo Shinji Mikami. Apareció por primera vez en Resident Evil 2 luego de asistir a su primer día de trabajo en la estación de policía de Raccoon City, pero al llegar es atacado por zombis que intentan asesinarlo, rápidamente escapa de la ciudad junto con otros supervivientes antes de que fuera destruida por un misil nuclear. Su misión en ésta entrega es rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una misteriosa organización llamada los iluminados. En el transcurso de la historia es ayudado por Ingrid Hunnigan a través de una radio, ella le brinda consejos y algunos datos en todo el juego.
En las primeras dos entregas de la franquicia, era posible elegir entre dos personajes para jugar desde el comienzo de una partida principal, lo que permitía ver la historia desde diferentes puntos de vista. Resident Evil 4 cuenta solamente con un protagonista. Sin embargo, la versión de PlayStation 2 añade un segundo personaje controlable, Ada Wong, que solo aparece en un minijuego desbloqueable. Ella trabaja para una misteriosa organización y su misión es robar una muestra de Las Plagas que ésta en manos de Saddler y Luis Sera, este último era investigador de Saddler y se encuentra con Leon.




----2----

Obscure (Saga)





El juego comienza situándonos en el instituto Leafmore, el centro donde estudian los protagonistas. Kenny, Stan y otros compañeros juegan al baloncesto, mientras Shannon les mira y Josh graba el partido.
Minutos después, Kenny se queda solo entrenando, hasta que comienza a oír su móvil sonar desde los vestuarios. Es Ashley, que se cita con él para pasar la noche juntos. Pero mientras Kenny no mira, un desconocido (que resulta ser Friedman, director del instituto) le roba su mochila, haciendo que el joven le siga afuera, cruzando por una verja que siempre había estado cerrada.
Kenny se encuentra de pronto en un jardín que da a una antigua casa abandonada con un cobertizo abierto, al cual entra. Allí encuentra una pistola y una linterna, con las que baja por unas escaleras tras oír unos ruidos extraños.
Ha llegado a los sótanos del instituto, que se encuentran atestados de raíces extrañas y de una nube negra, que Kenny disipa con su linterna. Pronto llega a un laboratorio secreto, lleno de jaulas donde cabría perfectamente una persona, con instrumental quirúrgico y rastros de sangre...




----1----

Fahrenheit





Fahrenheit es un juego de aventuras en el que toda decisión tiene un efecto directo en el desarrollo de la historia en un misterioso despliegue. En este thriller paranormal, la ciudad de Nueva York es sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en público. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos cuando mata repentinamente a un extraño en el baño de hombres de un bar-restaurante. Lucas debe descubrir las fuerzas sobrenaturales que se esconden detrás del crimen antes de que la policía le encuentre o antes de que pierda la cordura.




Fin Del Post
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New