Check the new version here

Popular channels

TOP 10 | Los Mejores Juegos de PS2




Bueno gente estos son los juegos a los que dedique mas horas frente a la TV...Si quieren en los comentarios pueden dejar sus juegos favoritos.




#10 Need for Speed: Most Wanted

En la pasada generación, la tercera entrega tunning de la saga Need For Speed que Underground comenzó, Most Wanted, sigue siendo una de las más recordadas por los usuarios, sobre todo por su cinematográfica ambientación -heredera directa de films como A Todo Gas o 60 Segundos-, con escenas de vídeo con actores reales liderados por la explosiva Josie Maran, y por integrar de nuevo las persecuciones policiales.







#9 Genji: Dawn of the Samurai

Viajemos en el tiempo al Japón feudal, donde el arte y las costumbres cortesanas de la nobleza eran el claro en un oscuro y conflictivo mural de luchas entre diversos clanes militares por la conquista del shogunato. Los samuráis con sus conductas de honor ancestrales, los fuertes guerreros y las criaturas mágicas de la mitología oriental vienen a encontrarse en este bellísimo juego de Game Republic.







#8 Guitar Hero III: Legends of Rock

Neversoft toma los mandos de la tercera entrega de una de las sorpresas más interesantes de la ‘pasada' generación: Guitar Hero. Leves cambios en el concepto, gráficos mejorados, modo multijugador y, lo que es más importante, un catalogo nuevo de canciones para hacer las delicias de los aficionados al rock duro.







#7 WWE Smackdown vs Raw 2009

Una de las características más importantes del juego es el mejorado del tag team match. Las adiciones en el combate incluye nuevas posibilidades de relevo con el compañero de equipo tal como el renovado hot tag, que puede ayudar a salvar al jugador en el combate si está en problemas, para que el relevo lo rescate.







#6 Mortal Kombat Armageddon

Armageddon sirve para conmemorar en PlayStation 2 el éxito de la saga Mortal Kombat. Reune a todos, o casi, los personajes de la saga, los enfrenta, vuelven los fatality, y además nos permite disfrutar de un modo aventura más que notable.







#5 Black

Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos para su época.







#4 God of War

La ambientación de este título está inspirada en la mitología griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.







#3 Resident Evil 4

La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.







#2 Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA3 fuimos un matón sin escrúpulos en Nueva York, más tarde el mafioso Tommy Vercetti en la década dorada de Miami, y ahora, en un giro radical, Rockstar nos pone en la piel de un afroamericano en la convulsa California de los 90. Homies 4 life broder, 4
LIFE!
Rockstar traslada la acción al conflicto racial de la california de los años 90.







#1 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Tercera entrega de la saga Tenkaichi, con un plantel de más de 150 luchadores y la misma e irresistible jugabilidad de los anteriores juegos.






0No comments yet