Check the new version here

Popular channels

TOP 10 mejores armas de COD:MW2

Antes de empezar,quiero aclarar que estas son las 10 mejores armas de MW2 segun MI OPINION,por lo tanto si alguien esta en desacuerdo con algun arma que lo ponga en los comentarios.
Terminando de aclarar esto,comencemos:


10.MODEL 1887:





Este arma de origen Estadounidense,introducida en 1887 y con un calibre de 18,53 mm es muy buena en el juego,muy buen alcance y daño,pero al ser una escopeta te limita mucho,ese es el motivo por el cual esta en el nº10.


9.RPD:





Este arma originada en la Unión Soviética,introducida en 1944 y con un calibre de 7,62 mm es una de las armas preferidas por los hackers y camperos,ya que tiene un gran daño y un cargador enorme el cual te permite estar haciendo spray o pre-fire por mucho tiempo,está en el puesto nº9 solo por la poca movilidad que tiene y el tiempo de recarga.


8.AK-47:






Este fusil originado(igual que la RPD)en la Unión Soviética,introducida en 1949 y con un calibre de 7,62 mm,ya vista en COD4, es un muy buen arma con gran daño y alcance,no es muy usada en el juego comparada con otras a pesar de que es muy buena,el inconveniente que le encuentro es su precisión un poco mala y por eso se queda en el nº8.



7.BARRETT.50 CAL:






Este francotirador de origen Estadounidense,introducido en 1989 y con un calibre de 12,7 mm(el mas grande de su clase) es un gran sniper semiautomático,ya que tiene un tiempo de apuntado rápido y una gran cadencia,aparte de su daño el cual puede hacer que elimines a tu objetivo de un solo disparo,queda en el puesto nº7 por su mala precisión.



6.INTERVENTION:







Este francotirador de origen Estadounidense,introducido en 2001 y con un calibre de 10 mm puede ser un poco peor que el Barrett,pero esta ubicado en el puesto nº6 por ser más divertido de usar,gracias a su cerrojo,es muy fácil de usar,un tiempo corto de apuntado,cerrojo rápido y muy buen daño.Al ser un francotirador es difícil de ganar en una cara a cara,por eso esta en esta posición.


5.FAL:







Este fusil de origen Belga,introducido en 1954 y con un calibre de 7,62 mm es un gran fusil de un tiro con muy buen daño y casi sin retroceso,el único inconveniente que le pude encontrar es su baja cadencia y por eso se encuentra en el nº5.


4.SPAS-12:






Esta escopeta de origen Italiano,introducido en 1979 y con un calibre de 18,53 mm es para mi la mejor escopeta de todos los Call of Duty,gran daño,muy buen alcance y tiene muy buena recarga,al ser bala por bala es tan simple como hacer un cancel reload,no se encuentra en el top 3 solo por limitarte siendo una escopeta.


3.UMP 45:






¡ENTRAMOS LA MEDALLA DE BRONCE! Y la ump de origen Alemán,introducida en 1999 y con un calibre de 11,43 mm se lleva el puesto merecidísimo,un arma mítica con una precisión casi perfecta,gran cadencia y muy buena movilidad,este arma es muy buena para distancias cortas,medias y si tienes mucho aim,sirve para distancias lejanas,sin duda un arma muy buena,no se encuentra en un puesto más alto solo porque es un poco mala a distancias lejanas,ya que es un subfusil.


2.TAR-21:






Y la medalla de plata se la lleva la querida Tar-21 de origen Israelí,introducida en 2001 y con un calibre de 5,56 mm es un fusil automático perfecto,gran daño y alcance,no sólo sirve como fusil sino que mata perfectamente en distancias cercanas y desde la cadera como subfusil,no se encuentra en el nº1 sólo porque el siguiente arma que vamos a ver es demasiado buena,pero de todas formas la tar es un arma muy buena.


1.FAMAS:






Y como no podía faltar una de las mejores armas de todos los Call of Duty,la famas de origen Francés,introducida en 1978 y con un calibre de 5,56 mm es una bestialidad de arma,con una ráfaga de tan solo 3 balas puedes acabar con el enemigo,un daño BESTIAL y un BUENÍSIMO alcance,esta preciosura se lleva la medalla de oro.



Y bueno,espero que les haya gustado el top,próximamente voy a hacer top de MW3,un saludo a todos.
0
0
0
0No comments yet