Canales populares

Top 10 Mejores juegos para Android 2015

Nuestros dispositivos Android son una excelente herramienta de productividad y de comunicación, pero también se han convertido con el paso del tiempo en dispositivos ideales para jugar. Por ello, Google ha elaborado un listado con los mejores juegos del 2015.




1. Roll the Ball: slide puzzle: un juego de agilidad mental en el que debes armar un rompecabeza para hacer llegar una pelota hacia su objetivo.





2. Maestro de Arquería 3D: juego de arquería que consiste en apuntar y disparar al ojo de buey





3. Furious Racing: conviértete en conductor de los mejores coches y gana carreras callejeras en Furious Racing.





4. ZigZag: debes mantener hacer tantos zigzags como puedas para mantener una pequeña pelota dentro de una rampla.





5. Criminal Case: un juego de búsqueda de objetos en el que tienes que investigar, examinar y analizar para resolver los casos.





6. Need for Speed™ No Limits: gana carreras para aumentar tu reputación y conseguir el carro de tus sueños.






7. Inside Out Thought Bubbles: el juego de la película Intensamente en el que debes disparar esferas y formar combos del mismo color.





8. Lara Croft: Relic Run: corre y conduce controlando a Lara Croft para esquivar los obstáculos y llegar descubrir misterios.





9. Unblock king: Unblock king es un juego de agilidad mental que se trata de mover un bloque rojo entre otros de color madera hasta llevarlo a la salida.





10. WordBrain: radica en encontrar palabras ocultas y deslizar el dedo sobre ellas. Los primeros niveles son bastante fáciles, pero después de un tiempo jugando llegarás a pensar que los niveles son imposibles.





0No hay comentarios