About Taringa!

Popular channels

Top 10: Mis trucos favoritos de GTA San Andreas (PS2)

10: Hotring Racer
R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1.

Bueno, este básicamente no era muy buen truco, solamente hacía aparecer un auto deportivo. Pero era una buena alternativa para rajar de la poli si no te acordabas de ningún otro truco, aparte iba a los pedos.


09: 0 Estrellas de policia siempre
Círculo, Derecha, Círculo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triángulo, Arriba.

Este era genial, podías hacer lo que se te diera la gana: robar, quemar cosas, ir por ahí atropellando gente, reventar todo con la bazooka, cruzarte de ciudad, etc. Aunque lo que más me gustaba hacer con este truco era meterme en la comisaría y prender fuego a todo el personal.


08: Pack de armas
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo.
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda.

Este era casi un truco necesario, no había quien no se supiera uno (de hecho, lo escribí de memoria (Bah, en realidad todos los escribo de memoria, con las horas de vicio que me habré pegado con este juego...)). No tenías armas? No había problema: con sólo apretar un par de botones ya tenías un arsenal entero. En lo personal, mi arma favorita era la porquería esa que explotaba a control remoto: disfrutaba mucho poniéndoselas a los autos y haciéndolas reventar apenas se alejaban un poco.


07: Balas infinitas
L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Abajo, L1, L1.

Si el anterior era bueno, este es mejor, porque lo llevavba al límite. Con sólo poner este truquillo, te olvidabas de recargar, de poner otra vez el tedioso truco de las armas, o de comprarlas. Lo mejor de este truco era que si estaba activado, la bazooka parecía una ametralladora: tiraba como dos misiles por segundo, óptimo para hacer pelota cualquier ciudad.


06: Autos deportivos
Ariiba, L1, R1, Arriba, Derecha, Arriba, X, L2, X, L1.

Este truco era muy práctico. no cambiaba demasiado la forma de juego en sí, pero reemplazar todos los autos que puedan llegar a aparecer por autos deportivos no es una mala idea. No sólo volvía el juego visualmente más atractivo, sino que también más dinámico a la hora de viajar. Con este truco activado, ya no había que buscar horas y horas un auto lindo para que se te termine escapando; tenías los mejores autos al alcance de la mano. Además, eran más divertidos de tunear, y una mejor forma de escapar de la dichosa poli.


05: Puñetazo Sarriber
Arriba, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2.

Cansado de las armas? Este truco es para vos. Básicamente, este truco te da la habilidad de matar a cualquier persona con un solo golpe de puño (Sin mencionar que la manda a volar como media cuadra).


04: Autos acuáticos

Este truco convertía cualquier auto en un espectacular híbrido. Era útil para evitar el tráfico, o tambíen como una alternativa para escapar de la policía. En lo personal, me encantaba usarlo para robar botes en el medio del mar.


03: Jetpack
L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.

Era una excelente manera de llegar a ciertos destinos sin preocuparse por el tráfico. Una forma de vuelo muy controlada y veloz. Además, alcanzaba muy buena altura (y era muy divertido al combinarse con una moto). Un truco muy práctico y fácil de memorizar.


02: Autos indestructibles
L1, L2, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R1, R2, R2.

Amo este truco. Capaz de convertir un auto ordinario en un arma con un enorme poder destructivo. No solo lo hacia invencible, sino que cualquier vehículo que lo tocara, era destruido al instante. Además, por más choques que le dieras, no corrías el riesgo de perder tu vehículo. Y lo mejor de todo: podías aplicar este truco ¡Hasta en bicicletas!


01: Autos voladores
Arriba, Abajo, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda

Sin duda el mejor truco de la lista. Capaz de convertir cualquier auto (y el cuatri) en una especie de avión mejorado. Ademas de su fácil dominio, era útil para explorar distintas locaciones difíciles de alcanzar de otra manera, o pasar a las ciudades bloqueadas. Una rápida vía de escape ante la policía, que además aseguraba no ser encontrado fácilmente. Pero más allá de todo eso, era un truco muy divertido: podías alcanzar excelentes alturas para tirarte en paracaídas, tratar de esquivar árboles volando bajito a toda velocidad, o simplemente estrellarlo contra el piso en picada para ver si explotaba (aunque sólo se prendiera fuego dándote tiempo suficiente para salir ileso)


Mención especial: Vida, chaleco, y $250.000
R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Un truco sumamente necesario para cualquier mal jugador, cheatero, vago, etc. Recobraba la salud de CJ al instante, con el plus del chaleco antibalas y $250.000. La vía rápida a la obtención de propiedades, superación de misiones difíciles, etc. Entre otras cosas, era útil para ganar capacidad pulmonar, ya que si lo usabas en el momento justo, recuperaba tu salud al máximo estando bajo el agua y jamás morías (ya sé que existe el truco de salud ilimitada, pero por alguna razón nunca me anduvo)
0No comments yet
      GIF