Check the new version here

Popular channels

Top 10 peores videojuegos y decepsiones



1. R.I.P.D: The Game - Por primera vez, el juego y película tuvieron la misma calidad: pésima. Una de sus críticas más fuertes, no necesitó de más palabras que estas: “Se trata de la otra vida, y por lo tanto es apropiado que el juego sea como el sufrimiento, como una pequeña versión del infierno”.

2. Aliens: Colonial Marines - Al igual de otros que mostramos, fue uno de los juegos más esperados del año, pero se convirtió en uno de los más decepcionantes y detestados por los gamers de todo el mundo.

3. The Walking Dead: Survival Instinct - A diferencia de su antecesor, éste tiene muchos errores, no hay nada que implique luchar para sobrevivir, ya que luchar contra una horda entera de zombies es bastante fácil (los vences con un tubo y unos cuantos golpes).

4. Angry Birds: Star Wars - Es una gran franquicia, de hecho este título es tan divertido como los otros que Rovio nos ha ofrecido con estos pajaritos, el problema es que es demasiado caro en su versión para consolas.

5. The Bureau: XCOM declassified - Este fue un intento de entrar en el mercado de shooters en primera persona, pero falló al ofrecer misiones demasiado lentas que hacen del juego, algo insoportable.

6. Ride To Hell - Poco vendido y muy mal calificado, fue el título con la puntuación más baja para sitios como Metacritic, donde fue definido como “una basura”.

7. Fast & Furious: Showdown - Este trabajo para PS3 y Xbox 360 contenía gráficos de calidad, sin embargo el punto de éste, las carreras, eran lentas, aburridas y totalmente predecibles.

8. Deadpool - Cuando el título mostró su previo, parecía que sería una buena idea, con humor increíble, buen modo de lucha e historia entre loca y de acción. Pero cuando los combates resultaron sosos.

9. Star Trek: The Video Game - A diferencia de la película, que logró convencer a más seguidores de la serie original, la del juego no va a ningún lado, el modo de juego es simple y los ambientes no brillan, además está lleno de errores y no entretiene.

10. NBA live 14 - Aunque aquí casi no trabajamos con títulos de deporte, debíamos mencionar este caso porque era la primera entrada en la próxima generación de videojuegos de la serie NBA. La liberación en Xbox One y PS4 lo mostraba muy prometedor, con gráficos y jugabilidad para aprovechar el poder de la próxima generación, pero fue todo lo contrario.
0
0
0
0No comments yet