Check the new version here

Popular channels

TOP: 10 Videojuegos más esperados del E3 2016



10 Videojuegos más esperados del E3 2016


La feria “E3” es uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos en la que se reúnen las grandes compañías incluso desarrolladoras independiente presentando sus juegos que son la continuación de grandes títulos que nos han atrapado o nuevas entregas buscando la aprobación de toda una comunidad. Este último e3 se vieron grandes sorpresas incluyendo la nueva pero no tan nueva realidad virtual que seguramente haciéndolo bien podría quedarse con nuestras billeteras sin que reclamemos.

Así que siéntate bien que hoy conocerás: “10 Juegos más esperados del e3 2016”

VERSION VIDEO


VERSION TEXTO

10. Dishonored 2 (PC, XBOX ONE, PS4)

Dishonored 2 jugaría un papel importante en el e3, dado que Bethesda vuelve a tener su propia conferencia previa, con el que quieren elevar el nombre a nuevos niveles de crítica y ventas después del triunfo de la primera parte. El estudio lanza su guante en uno de los meses más complicados del año, con feroz competencia de los sospechosos habituales como Call of Duty y, Posiblemente, Battlefield.



9. Battlefield 1 y Call of Duty Infity Warfare (PC, XBOX ONE, PS4)

Recibido con récord de “likes” en YouTube, ah demostrando una habilidad para crear expectación por los gráficos de sus juegos se mantiene intacta con un multijugador muy impresionante, además de una ambientación en conflicto poco explorado como el de la 1ª guerra mundial, frente a la oleada de juegos futuristas que tenemos ahora mismo en el género de los shooter.



Y el otro lado de la moneda con el record de “dislike” de YouTube, se mostraron nuevos avances con jugabilidad de la misma con la temática futurística que está ofreciendo, no puedo decir nada al respecto pero Call of Duty ya es conocido por ser un juego anual a este paso le hace competencia a Assessin Creep y asalta nuestras billeteras vilmente con los múltiples DLC.



8. Titanfall 2 (PC, PS4, XBOX ONE)

El primer titanfall fue un juego que marcó tendencias y apuntó a la dirección donde el shooter iba dirigido: futurismo como excusa para ofrecer más movilidad y más opciones de combate, una tendencia a la que se ha rendido el mismísimo Call of Duty. Aun así, Titanfall demostró tener la mecha corta frente a otros títulos multijugador que se han mantenido con más solidez en el tiempo, y esa parece ser una de las prioridades de esta secuela.

Un mundo más desarrollado, un modo campaña para sumergir a los jugadores en la ficción, titanes con nuevas habilidades y armas… son algunas de las cosas que se apuntan y en las que se profundizará en los Ángeles.



7. Mass Effect Andromeda (PC, PS4, XBOX ONE)

Otro de los grandes atractivos es Mass Effect Andrómeda como uno de sus más esperados. la trilogía fue una de las más icónicas de la pasada generación y no son pocos los que quieren revivir su magia.
Aunque no se han dado muchos detalles de la misma se presume que se estrene este año y a lo grande.



6. THE LEGEND OF ZELDA: Breath of the Wild (WII U)

Con el inesperado descarte de NX para esta feria, Nintendo ya ha dejado claro que pondrá todos los esfuerzos en presentar el nuevo Zelda que se retrasa al 2017-. Lo tendremos jugable por primera vez al público y podremos empezar a comprobar cómo le ha sentado a la saga el cambio profundo de diseño mencionado.

Por los detalles conocidos, se habla del Zelda más expansivo, con una filosofía distinta a la hora de encarar la exploración y los puzzles, que en muchos sentidos sigue siendo deudora de los fundamentos de ocarina of time en el espacio 3D.



5. Gears of War 4 (XBOX ONE)

El regreso de Gears es, sin duda, el plato fuerte de XBOX ONE para lo que queda de año una vez que ya ha aparecido “Quantum Break”. Los costes de resucitar Gears deben haber sido astronómicos -compra de su parte de los derechos a Epic, formación de un nuevo estudio…

Pero Gears es uno de los nombres de más peso del universo XBOX y parece que no se ha reparado en gastos a la hora de volver a poner la franquicia en marcha. Como le pasó a halo en su día, tendrá una larga sombra de la que escapar y un especial escrutinio por parte de los fans, pero los últimos tráilers parecen indicar que está por el camino correcto.



4. The Last Guardian (PS4)

Parte de la “trinidad” que sorprendió a todos en la conferencia de Sony. Muchos marcamos el año pasado como el punto de “no retorno” para saber si el juego seguía existiendo, después de mucho esperar y mucho preguntar a Sony cada año.

Finalmente pudimos ver un nuevo tráiler en su nuevo hogar en ps4, con una demo jugable y la inconfundible personalidad del universo TEAM ICO por bandera. Este año esperamos una demo jugable al gran público y especialmente, una fecha de lanzamiento definitiva que nos permita empezar a anticipar el lanzamiento.



3. Horizon: Zero Dawn (PS4)

Uno de los elementos que contribuyó al buen sabor de boca de la conferencia de Sony el año pasado es la aparición de una nueva cargo de guerrilla. Aunque la trayectoria del estudio no es exactamente indiscutible, siempre es emocionante encontrar un nuevo nombre de un estudio importante, y más si además ofrece dinosaurios mecánicos como gran atracción. Aunque ya se ha anunciado oficialmente para el 2017, esperamos que tenga una presencia importante en el stand de la compañía y podamos conocer más de su intrigante mundo.



2. God of War (PS4)

SI!!! Así como lo escuchas este fue el boom que casi revienta el internet, con el inicio de la conferencia de PlayStation abrió el telón con un corto gameplay que más de uno hizo desmallar, el inconfundible kratos pero con barba, se aprecia armas diferentes y una jugabilidad fresca, estableció el regreso del juego emblema de PlayStation, en los que no se ha especificado en que línea de tiempo se desarrolla este nuevo God of War, solo queda esperar para venderle nuestras almas.



1. Death Stranding (PS4)

Este sorprendió a todos dado que estamos hablando de unos de los creadores de juegos más conocidos que no ha traído títulos como “Silent Hill” y “Metal Gear Solid”, nos trae un enigmante juego que no se sabe nada protagonizado por el bien conocido actor Norman Reedus más conocido como Daryl en “The Walking Dead” el mismo que estaba en el cancelado “Silent Hill”, con nuevo contrato de exclusidad de parte de Sony regresa de manera triunfal con juego que promete mucho con su característico sello de animación y soundtrack de ambientación, este va a ser el juego más esperado por muchos.



FIN

Y con esto culmino este top pero no sin antes el dato curioso, mas bien mas juegos que no nombre pero siguen siendo de los más esperados algunos vienen exclusivo para la realidad virtual.

RESIDENT EVIL 7 VR
FINAL FANTASY VR
FARPOINT VR
DETROIT BECOME HUMAN VR
BATMAN: ARKHAM VR
BATLLEFRONT VR
DAYS GONE
SPIDERMAN
TEKKEN 7: FATED RETRIBUTION
LEGO: STAR WAR
INJUSTICE 2
RECORE
CIVILIZATION 4
DEAD RISING 4
HAWKEN
PREY
WATCH DOGS 2
HALO WARS 2
QUAKE CHAMPIONS
FOR HONOR
CRASH BANDICOOT



CLIC PARA ENTRAR AL CANAL


0
0
0
0
0No comments yet