Check the new version here

Popular channels

Top 20 de juegos más difíciles de NES de todos los tiempos



¿Cuantas veces nos dieron ganas de pillar la consola con mandos y todo y enviarla de viaje por la ventana?

¿En cuantos juegos no hemos sido capaces ni de terminar el 1º nivel por la gran habilidad que se requería?

¿En cuantos juegos nos tuvimos que <>nuestro orgullo buscando trucos para poder desatascarnos?

Claro que mas tarde con la llegada de internet y la aparición de emuladores, con mods de juegos y todo, hemos ido tomando revancha, pero veamos cuales fueron los 20 juegos mas difíciles en su época:

Puesto nº 20: Megaman 1



Los jefes de este juego eran extremadamente difíciles, cosa que cambio en la segunda entrega. los niveles no se quedan atrás, siendo el nivel de Guts man el mas difícil con sus plataformas móviles que desaniman incluso a los hardcores mas experimentados.

Otro jefe destacable es el Bomb man, en esta primera entrega, los jefes solo podían ser pasados, si teníamos el arma secreta especifica para acabar con ellos, pero aun así era de lo mas difícil.


Puesto nº 19: Top Gun



Nadie ha conseguido aterrizar la nave, ni siguiendo las indicaciones de la pantalla ya que se cuelga el juego.

Sin embargo lograr aterrizar aterrizar en el portaaviones es un logro del que muy pocos pueden presumir.


Puesto 18: Regreso al Futuro



El juego donde caminar por la calle era una tarea imposible, las aves que nos atacaban, Cristales puestos a posta y a nivel general de dificultad muy alta, condenado por muchas personas como el juego mas exasperante.


Puesto 17: Silver Surfer



Silver Surfer es tan ridículamente difícil que ni en nuestro mejores sueños podremos avanzar en el, hay tal cantidad de enemigos que el dedo se nos entumecerá de estar dándole al botón B.

¿No es Silver Surfer tan poderoso que podría sobrevivir a una explosión nuclear?

¿No se lo ve en sus comics eliminar enemigos de un plumazo?

¿Los desarrolladores de juegos no leen comics?

Puesto 16: Street Fighter (Jugando con Zangief)



Este juego es uno de los grandes de todos los tiempos y muchos nos lo hemos pasado alguna vez, sin embargo pasárselo jugando con Zangief es tarea imposible, no es rápido, sus golpes no quitan mucha energía al oponente, tiene poco alcance y es torpe.

Puesto 15: Bionic Commando



Este juego fue desarrollado a posta para ser uno de los mas difíciles

Los saltos tienen un nivel de dificultad increíble, lo niveles larguísimos y los enemigos casi inmortales, se dice que solo 55 personas en el mundo lo han podido acabar.


Puesto 14: TMNT para NES



Sufriremos atropellos, saltos imposibles, enemigos que nos quitan toda la energía en pocos segundos y todo eso para llegar al nivel del agua, que es casi imposible de pasar.


Puesto 13: Final Fantasy 3



Estamos hablando de un juego que requiere entre 60 y 90 horas para poder acabarlo, increíble.

La dificultad general es muy alta y los jefes finales están a la altura de ello, para acabar con el jefe final hay que hacer uso de todos los personajes y todas las armas y utilizarlos todos solo en el momento adecuado, en resumen, un juego difícil y largo.


Puesto nº 12: Smash Tv



Un juego que, a la vista, parecía fácil, pero a la mínima se nos llena la pantalla de enemigos que nos acorralan en una esquina, da igual que juguemos de a dos, hasta los jefes finales usan la misma táctica, imposible.


Puesto nº 11: Doom 2



El mas duro de la saga, hay que hacer disparos muy precisos para acabar con los Cyberdemons, el nivel de despejar el pueblo es otro que suma dificultad y el jefe final es uno de los mas duros de todos los tiempos.


Puesto nº 10: Gauntlet



Gauntlet es un juego extremadamente divertido, con cuatro jugadores. Los primeros 30 nivelespueden ser pasados manteniendo una estrategia de cuerpo a cuerpo. En los últimos niveles, sin embargo, Gauntlet empezó a ser difícil incluso para jugar cuatro jugadores al mismo tiempo. No sólo son los niveles llenos de enemigos en cada movimiento, los niveles parece que nunca terminarán. La ingente tarea de completar el juego parecía una de las más prolongadas en videojuegos de aventuras.


Puesto nº 9 Master Blaster



Gran juego bien musicalizado, pero con un gran problema en el sistema de guardado, lo que lo convierte en extremadamente difícil.

Sitios para pasar mas pequeños que el mismo tanque, multitud de callejones sin salida, jefes que solo mueren atacados por armas especiales y multitud de puntos especialmente difíciles.


Puesto nº 8: Bayou Billie



Con una banda sonora funk increíble, los enemigos no mueren, simplemente caen al suelo, cada enemigo es como una lucha con Abobo del Double Dragon. Los niveles de conducción son interminables, las bombas de los aviones son interminables, para los poco que han llegado al final han sido necesarias unas 100 horas.


Puesto nº 7: Mike Tyson del PunchOut



El PunchOut a diferencia de muchos juegos en esta lista fue moderadamente difícil para jugar a nivel general. Fue el último jefe, Mike Tyson, sin embargo, con el que somos testigos de uno de los momentos más difíciles en la historia de videojuegos.


Puesto nº 6: Ninja Gaiden



Conocido por ser un juego fuera de época, un control impecable, una historia solida y un juego muy fluido.

Los jefes de cada nivel requieren entre 10 y 20 intentos para poder dominarlos, el juego tiene una dificultad creciente, siendo los niveles 3 y 4 de los mas difíciles y el 6 el denominado como imposible y para coronar al final nos encontramos con 3 jefes casi inmortales.


Puesto nº 5: Contra



¿Hace falta decir algo al respecto?

Puesto nº 4: Double Dragon 3



Esta saga fue la mas conocida en mucho tiempo en el genero de las luchas callejeras.


Se atribuye el nivel de dificultad a este juego a un error de los programadores, por lo cual, solo se recomienda que sea jugado en emuladores


Puesto nº 3: Ghosts n Goblins



Ghosts n Goblins fue uno de los juegos mas difíciles para NES, había que combatir contra los mas demoniacos zombies, fantasmas, murciélagos y demás criaturas malignas.

Armado con una espada de poco alcance y una armadura que a la mínima se desvanecía teníamos que enfrentarnos a multitud de enemigos en el mismo escenario, ellos con un alcance ataque muy superior al nuestro.

Un buen juego, pero demasiado difícil para darnos diversión a través de todos sus niveles.


Puesto nº 2: Paperboy



Este juego fue catalogado como <> y además, también esta en la lista de los peores 20 juegos de todos los tiempos, a partir de la 3º casa todo eran problemas.

El parque de skate era mortífero, en el primer nivel nos lanzaban tal cantidad de objetos que lo hacían imposible de superar, hay gente que dice haber llegado al 3º nivel, se rumorea mucho que están alardeando…


Puesto nº 1: Battletoads



Este juego para NES, en el primer nivel es especialmente divertido, pero la diversión termina ahí.

El nivel de surf es uno de los niveles mas duros de alcanzar, difíciles enemigos a los que nuestros ataques poco le hacen y desde ahí, solo se conocen los demás niveles gracias a la emulación


0
0
0
0
0No comments yet