Canales populares

Top 5 de Juegos de Terror Psicológico

Muy bien, como se acerca halloween, es una excelente excusa para poder volver a jugar alguno de estos juegos que te voy a mostrar a continuación, o bien empezarlos a jugar, todo según sea tu caso.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WtcmQXFDJaU



Número 5 – Bioshock
La atmosfera es una de las cosas más importantes que lograr en un juego de terror psicológico, La ciudad de Rapture es una muestra de comó se logra una buena atmosfera en un juego, y en este caso te logra transmitir un sentimiento de soledad y desesperación como pocos.



Número 4 - dead space
Considere a Dead space 2, para este lugar, pero después de recordar cómo me sentí, la primera vez que jugué dead space 1, definitivamente tuve que elegir para el top al primero.
Controlas a Isaac Clarke, caminas por estrechos corredores sin saber para nada que va a pasar, cuando va a pasar y como va a pasar, por lo que te deja en suspenso durante todo el juego.
El sonido el diseño de criaturas y niveles son tan grotescos y alienígenas, que resultan tan inmersivo, que te llegas a sentir que te encuentras en la nave. Definitivamente un juego para las noches de soledad acompañadas de un buen headset.

Número 3 – Eternal darkness Sanity’s Requiem
Uno de los mejores juegos para el gamecube, claro esta para mi gusto, claro que no fue en este juego donde se utilizó por primera vez la “sanidad”, pero sí que la puso en primer plano.
Otro aspecto que nos permitía experimentar aún una mejor atmosfera, es que el juego no estaba enfocado en un solo personaje, lo que provocaba que nunca tuviéramos el tiempo de acostumbrarnos, y como todos sabemos no saber que nos espera puede ser bastante aterrador.



Número 2 – Alan Wake
Si eres fan de Stephen King, y alguna vez quisiste un video juego de alguna de sus novelas, este juego definitivamente es para ti.
Este juego fue confuso, aterrador y tenía un final que muchos no lograron comprender, y todas esas cosas hacen un buen juego de suspenso o terror psicológico. Además de eso el juego te brindaba un montón de coleccionables si eso es lo tuyo o momentos cómicos para contrarrestar el suspenso del juego. Este fue un juego que disfrute y definitivamente volvería a jugar.



Número 1 – Silent Hill 2
Si sigues mis tops, creo que tienes muy claro que me encanta la franquicia de silent hill.
Porque este juego esta en mi top 1, de juegos de terror psicológico, pues una historia con giros inesperados, sin llegar a ser forzados, un soudtrack sublime, multiples finales, incluso uno con un perro, con un perro illuminati que lo controla todo que mas puedes pedir. Así que si buscas un juego para este Halloween dale un chance a este no te arrepentiras.




link: https://www.youtube.com/watch?v=WtcmQXFDJaU
0
3
0
3Comentarios