About Taringa!

Popular channels

Top 5 de los Juegos de Grand Theft Auto

Mi lista de la cuenta atrás de nuestros Gran Theft Auto, juegos favoritos hasta la fecha

5) Grand Theft Auto III.




GTAIII Nuestra primera entrada en la lista es el clásico que es, GTA 3. Ya en 2001, Rockstar Games ha revolucionado toda la industria del juego con un 3d, juego sandbox que permitía a los jugadores a hacer casi cualquier cosa, dentro de los muros del universo GTA. El paso fue una gran diferencia a la vista de las aves originales de las ediciones anteriores de la serie Grand Theft Auto. A pesar de la protagonista (Claude Speed) nunca decir una palabra, GTA III separó Rockstar Games en una liga propia.

4) Grand Theft Auto IV.




GTA IV fue lanzado en 2008, para la PS3, Xbox 360 y PC. Una de las entradas más recientes, los jugadores se tiran en la piel de Niko Belic, un inmigrante serbio persiguiendo el sueño americano. Esta entrada fue uno de los primeros en la lista de juegos de séptima generación y por lo tanto los gráficos fue un gran paso adelante respecto a los ex colegas. La historia era convincente, los gráficos eran impresionantes por su tiempo, sin embargo GTA IV se cayó por la falta de opciones de personalización que sólo parecían quedar fuera.

3) Grand Theft Auto: Vice City.




Vice City está en el puesto número 3. Este clásico de Playstation 2 fue lanzado en 2002 con gran éxito. Usted juega como Tommy Vercetti, un hombre sencillo que trabaja para una organización mafiosa. Cuando un acuerdo va mal, Tommy tiene que hacer todo el dinero de vuelta. En este viaje, usted viaja a través de la ciudad de Vice City (Miami) reunión fracasó directores, empresarios y bandas locales que todos necesitan hacer favores. Vice City fue el primer Grand Theft Auto que permitió algunas opciones de personalización, y se presentó una amplia gama de nuevos vehículos y armas.

2) Grand Theft Auto V.




Grand Theft Auto V fue lanzado en el otoño de 2013. Tal vez el mayor reto de Rockstar hasta la fecha, GTA: V permite a los jugadores controlar no uno, sino tres protagonistas diferentes, todos con muy diferentes orígenes y motivos. Está claro que la inmensa cantidad de investigación se llegó a la producción de este juego como el diálogo, la música y otros detalles finos se sintoniza a la perfección. Los tres protagonistas tienen su propia habilidad especial única que permitía a los jugadores para ralentizar el tiempo, conducen con extrema precisión y un modo casi Dios. GTA: V tiene el récord actual de la mayoría de las unidades vendidas por un lanzamiento del juego, y GTA: V será lanzado para las consolas de nueva generación octava de este otoño.

1) Grand Theft Auto San Andreas.




GTA San Andreas está en el puesto número uno. Usted juega como CJ (Carl Johnson), un ex miembro de la calle Grove regresar para asistir al funeral de su madre. CJ se convierte rápidamente involucrado con la pandilla que una vez le dio la espalda y sale a la calle para recuperar las pandillas estado anterior. La traición, la codicia y las misiones toman CJ a través de todo el estado de San Andreas mientras se construye su respeto y gana dinero en efectivo. San Andreas empujó los límites de las consolas de nueva generación sexta, la instalación de la mayoría de las opciones de personalización en una entrada de GTA que van desde el tipo de cuerpo, pelo, tatuajes, modificaciones de coches y mucho más. San Andreas fue el más elaborado de Grand Theft Auto en libertad, y sin duda el mejor juego jamás lanzado en las consolas de generación de sexto.

0No comments yet