Check the new version here

Popular channels

Top 5 de los mejore juegos Free to Play de steam 2016

Nº5: Team Fortress 2

Uno de los juegos de acción online más popular, Team Fortress 2, publica constantemente actualizaciones gratuitas: nuevos modos de juego, mapas, equipamiento y lo que es más importante, sombreros. Nueve clases diferentes proporcionan un enorme abanico de habilidades tácticas y personalidades y se prestan a una gran variedad de habilidades del jugador.

Nº4: Dirty Bomb

"Dirty Bomb toma el juego de disparos de primera persona de regreso a sus raíces más puras en un juego por equipos frenético que desafiara hasta los más competentes jugadores. Este juego no te tomara por la mano, al contrario, es más probable que te tumbara un diente. Sin soporte de controles de juego o asistencia de puntería, lo único que te salvara de cierta muerte es tu habilidad como jugador y tus reacciones. Trabaja juntos o muere solo en el juego de equipos FPS con el reto más grande.

Una serie de ataques de ‘bombas sucias’ paraliza Londres, dejando solo a la Central Disaster Authority para restaurar la cuidad. Cuando el sindicado criminal Jackal empieza a trastocar y robar su tecnología, la capital es echada al caos cuando mercenarios de todo el mundo son contratados por ambos lados.

Nº3: Dota 2

Dota comenzó como una modificación para Warcraft 3 creada por usuarios del mismo título y se ha convertido en uno de los juegos online más jugados del mundo. Siguiendo la tradición de Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress, Portal y Alien Swarm, Dota 2 es el resultado de la contratación por parte de Valve de la comunidad de desarrolladores que creó el mod, ofreciéndole una oportunidad para, finalmente, desarrollar un producto completo, con sus ideas y la ayuda de un equipo profesional de programadores y artistas de Valve.

En cuanto a jugabilidad, es algo más difícil de describir. El juego utiliza la clásica perspectiva de los RTS, pero no sería correcto llamar a Dota un RTS. Y aunque cada personaje comienza en el nivel 1 y muchas veces su límite de nivel es el 25, no sería correcto llamarlo un RPG.

Muchas personas han intentado asignarle un género a Dota, pero nosotros pensamos que RTS de acción es el que lo describe mejor. Y si bien no pasamos mucho tiempo tratando de averiguar qué género es el que ha inventado el juego, ¡no podemos dejar de jugarlo!

Nº2: Warframe

Fueron llamados tenno. Guerreros de espadas y armas de fuego; maestros de la armadura Warframe. Los que sobrevivieron a la Antigua Guerra quedaron a la deriva entre las ruinas. Ahora son necesitados una vez más.

Los grineer, con su vasto ejército, se están extendiendo por todo el Sistema Solar. Una llamada se hace eco a través de las estrellas, convocando a los tenno a un antiguo lugar. Te convocan.

Permite que Lotus te guíe. Ella te ha rescatado de tu cámara criogénica y te ha dado la oportunidad de sobrevivir. Los grineer te encontrarán; debes estar preparado. Lotus te enseñará las formas de los warframes y los secretos para revelar sus poderes.

Nº1: Tera

El Reino Exiliado de Arborea también conocido como TERA es un MMORPG de fantasía desarrollado por Bluehole Studio. El juego originalmente lanzado en Corea en enero de 2011, pero fue llevado a los jugadores de NA y de la UE en mayo del 2012 por En Masse Entertainment. La versión NA / EU originalmente requiere una suscripción para jugar, pero en febrero de 2013, el juego re-lanzado como TERA: Rising y se convirtió en libre para jugar. Más tarde se puso a disposición de los jugadores en Steam. Si bien ya no es una suscripción, los jugadores aún pueden pagar una cuota mensual por "Estado Elite" para recibir beneficios adicionales incluyendo recompensas de las mazmorras extra, montar acceso y descuentos en el juego, así como otros artículos.

Los juegos se pueden encontrar el la pagina oficial de steam, Free to Play
Link: http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/
0
0
0
0
0No comments yet