Popular channels

Top 5 De Los Mejores Juegos Para PSP







Bueno linces este es un top de los 5 mejores juegos para psp segun yo,bueno papus,comencemos.



Bueno Comencemos con esto papu


5.God Of War:Chains Of Olimpus

Descripción
El magnifico guerrero kratos, el espartano con mas ira y fuerza sin limites, retoma su historia ahora de la mano del psp, los dioses y criaturas mitologicas sienten escalofrios ante kratos. Si deseas conocer a profundidad la leyenda de este guerrero que es capaz de destruir cualquier cosa, sea humano o sea bestia o sea un dios no huyas, la guerra acabara atrapandote.

4.GTA:Liberty City Stories

Descripción
El protagonista de Liberty City Stories es Toni Cirpriani, un personaje que se presentó en GTA III -donde hicimos algún trabajito para él-, que vuelve a Liberty City tras 4 años de exilio como purga por el asesinato de un capo mafioso rival como ajuste de cuentas con la Familia Leone. Con semejante panorama y tal y como hiciera el mismísimo Michael Corleone en El Padrino tras ajusticiar al turco, Cipriani puso tierra de por medio una temporada par evitar a la policía no sin antes recibir el beso y el agradecimiento de su Don.



3.Silent hill:Origins

Descripción
Este es uno de esos juegos por los cuales adquirí mi psp, de los mejores que existen para la portátil, el cual me hizo recordar lo que esta franquicia podía ofrecer al survival Horror de las consolas, con ese ambiente que me recordaba al silent hill 1, creando el sentimiento de tensión y emoción a la vez, este es uno de esos juegos que no se debe de perder todo aquel que se diga gamer, no puede faltar en su colección.

2.Parasite Eve 3

Descripción
Esta Sexy y Atractiva Chica llamada "Aya Brea" Nos Mantendra Por Largo tiempo entretenido Mientra le Hacemos Compañías 8-O en el desarroyo de la historia'' :-( de Este gran Juego de Psp, Tambien Considerado uno de Los Gigante de la Famosa Sony PlayStation Portable
La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.También conocido como Parasite Eve 3.

1.Metal gear solideace Walker


Descripción
“Uno más de la saga”. Así es cómo Hideo Kojima ha calificado a Metal Gear Solid: Peace Walker, una entrega que por primera vez lleva lo mejor de la franquicia de Konami a una consola portátil como PSP.
Y nosotros no podíamos estar más de acuerdo con la definición que da el gurú japonés, puesto que lo último de Kojima Productions rebosa del poder argumental, cinemático y jugable que desde sus comienzos ha caracterizado a la popular saga protagonizada por Big Boss y compañía.


Bueno Papu,no olvides comentar,dar +1 o +10 y fav

lo siento por falta de imagenes despues de la 4
0
0
0
0No comments yet