Check the new version here

Popular channels

Top 5 Games Onlines (segun yo)

Counter Strike 1.6



Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Global Offensive, una de las versiones del juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como la versión Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux o en Macintosh OS X desde la plataforma Steam.

A partir de la salida de su primera beta en 1999, Counter-Strike se convirtió en el juego de acción en primera persona en línea de referencia. Es aún, quince años después de su salida, el juego más jugado en LAN partys e Internet.

La primera razón de este éxito está en el juego original, Half-Life.18 Basado en una versión modificada del motor del juego Quake, motor desarrollado por id Software y lanzado al mercado en noviembre de 1998. Las ventas del juego estallan y la comunidad de jugadores aumenta muy rápidamente. El juego encuentra así el éxito después de dos años de desarrollo y sucesivos anuncios. A continuación llega un nuevo mod con el nombre de Counter-Strike, gratuito para todos los poseedores de una copia de Half-Life, ya sea original o pirata. Así pues el juego se da fácilmente a conocer. Luego el precio de Half-Life bajó, volviéndolo accesible a un mayor número de personas. La segunda razón de su éxito reside en la configuración mínima requerida para poder jugar el juego que hasta en su época ya era un poco básica.18 La tercera razón del éxito procede de los simples principios del juego ya que las rondas son rápidas y no piden mucho tiempo libre, lo que se adapta perfectamente a las salas de juegos en red y cibercafés, donde por una suma moderada los jugadores se reúnen algunas horas entre amigos para jugar a Counter-Strike. La última razón del éxito de de Counter-Strike fue la explosión de los suscriptores ADSL en el mundo y en particular en Europa en los años 2000 lo que supuso la llegada masiva de nuevos internautas, lo que induce potencialmente a la aparición de más jugadores en línea así como al crecimiento de la comunidad del juego.19

A partir del 2001 el juego contabilizaba 9.000 servidores en Internet.20 En 2007 GameSpy contabilizo a 85.000 jugadores conectados simultáneamente cualquiera sea la hora de la medida lo que representa un 35% de los jugadores de juegos de acción en primera persona en Internet.21 Luego GameSpy sumando todas los versiones de Counter-Strike (CS1.6, CS: CZ y CS: S) contabilizo alrededor de 167.471 jugadores, lo que representa un 67% de los jugadores de juegos de acción en primera persona de Internet.21 Actualmente gracias a las estadísticas proporcionadas por Steam se sabe que el número de jugadores oscila continuamente entre 150.000 y 300.000 al día y 3 millones de jugadores al mes, mientras que el número de servidores varía entre 100.000 y 150.000.22 Otra razón del renombre del juego es que un jugador siempre puede estar seguro de que va a encontrar a otra persona con quien jugar.

Counter-Strike influyó sobre otros mods como Urban Terror, mods de Quake III Arena o Tactical Ops: Assault on Terror, mods de Unreal Tournament así como verdaderos juegos como Global Operations o Soldier of Fortune II: Double Helix.

El juego también se convirtió en un verdadero fenómeno cultural, webcómics como Concerned y de numerosos vídeos como los de Pure Pwnage aparecieron también en Internet haciendo referencia al juego a medida que éste crecía en éxito. También existen productos como: juguetes, calcomanías, camiseta, póster, etc. El juego también ha sido inspiración para muchas obras cinematográficas. El juego también ha causado en muchas personas una forma de adicción conocida como ludopatía que consiste básicamente en la incontrolable necesidad de jugar.ç



League of Legends



League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento para Alistar, para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado.1 Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linux a través de aplicaciones de terceros. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

Riot Games fue co-fundada por Brandon Beck y Marc Merrill. Se asoció con Steve "Guinsoo" Feak, el diseñador anterior del popular mapa personalizado Defense of the Ancients de Warcraft III: The Frozen Throne, y Steve "Pendragon" Mescon, el administrador de la antigua base de apoyo oficial para el mapa (www.dota -allstars.com) para desarrollar League of Legends. Usando el DotA original creado por Eul (el creador oficial del mapa Defense of the Ancients para Warcraft III: Reign of Chaos) como base, Guinsoo diseñador de "DotA All-stars" insertando su propia mezcla de contenidos, ampliando considerablemente el número de los héroes, y la adición de recetas , numerosos artículos y varios cambios de juego. Guinsoo entonces pasó la versión 6 del mapa de DotA All-stars a un nuevo desarrollador, IceFrog. La idea de un sucesor espiritual de Defense of the Ancients que sería su propio juego independiente con su propio motor, en lugar de otro mod de Warcraft III, comenzó a materializarse a finales de 2005. League of Legends nació "cuando un par de miembros de la comunidad de DotA muy activos creía que el juego era tan divertido y tan innovadora que representaba el desove de un nuevo género y merecía ser su propio juego profesional con características significativamente mejoradas y sus alrededores- servicios de juegos ". Riot Games abrió oficialmente su cargo en septiembre de 2006, y en la actualidad cuenta con cerca de 100 personas que trabajan en League of Legends ", incluyendo su plataforma tecnológica robusta para atender y manejar el juego, así como un equipo dedicado a las relaciones con la comunidad." Según Marc Merrill, al crear los distintos campeones en el juego, en vez de dejar la creación de campeones a unas pocas personas, decidieron abrir el proceso de creación del campeones para todos en la compañía con base en una plantilla donde podían votar en el que campeones hicieron en el juego. El juego estaba en una beta cerrada desde el 10 de abril de 2009 al 22 de octubre de 2009. A continuación, la transición a la beta abierta hasta el lanzamiento. En marzo de 2013, Riot Games lanzó una versión beta de un cliente de OS X, además de su cliente de Windows.



]Diablo 2 Lord Of Destruction



Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo.

Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000. Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net.3 El juego fue conceptualizado y diseñado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer. Las funciones principales de producción estuvieron a cargo de Matthew Householder y Bill Roper.

Una expansión para Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, fue lanzada el 29 de junio de 2001.4 Una secuela, Diablo III, fue anunciada oficialmente en el Blizzard Worldwide Invitational en 2008;5 y en marzo de 2012 se confirmó su fecha de lanzamiento para el 15 de mayo de 2012.

En Diablo II, el jugador avanza a través de cuatro capítulos, llamados "actos" en el juego, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y una lista de misiones, seis en los primeros tres actos y tres en el último. Algunas de estas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes (Amazona, Nigromante, Bárbaro, Paladín y Hechicera)

Los jugadores luchan contra monstruos a través de espacios naturales abiertos y mazmorras para subir de nivel su personaje y obtener mejores artículos (armas, armaduras). El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador que siguen el jugador y atacan a los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso espera al jugador en el final de cada acto. Los artículos que dejan caer los monstruos al morir, los atributos de estos y la mayoría de las áreas del juego son generadas en forma aleatoria.

Además de los cuatro actos, hay tres niveles de dificultad secuencial: Normal, Pesadilla e Infierno. En mayores dificultades, los monstruos son más fuertes y resistentes a los elementos, y el jugador recibe una penalización a sus propias resistencias a los elementos, además de perder tanto oro como experiencia al morir. El jugador puede elegir volver a jugar desde el principio en el siguiente nivel de dificultad una vez vence el juego. Al hacer esto, el personaje conserva todas las habilidades y objetos entre cada dificultad, y puede volver a jugar en una dificultad menor en cualquier momento.

Los jugadores también pueden crear un personaje hardcore. Los personajes regulares pueden resucitar en caso de que mueran y reanudar el juego, mientras que un personaje hardcore tiene una sola vida; al morir, el juego simplemente termina.
Historia

La historia de Diablo II toma lugar poco tiempo después de los eventos del final del primer juego de la serie, Diablo, en el mundo de Santuario. En Diablo, gran parte de la historia transcurre bajo los pisos de una Catedral en un pequeño pueblo llamado Tristán. Es allí donde Diablo, el Señor del Terror, fue derrotado por un héroe anónimo, quedando tras la derrota de diablo la piedra de alma, un objeto arcano en cuyo interior, a modo de prisión se aloja el alma de Diablo .

El héroe anónimo que destruyó a Diablo se clavó la piedra del alma del demonio en su frente, en un intento por contener la esencia del monstruo en su propio cuerpo, creyendo que su integridad e incorruptibilidad contendría a diablo. Más adelante en la historia se explica que esto es exactamente lo que Diablo quería, para que, en caso de ser derrotado, tenga un "plan de escape" en lugar de morir. Esta parte, al igual que gran parte de la historia en Diablo II, es relatada por un veterano vagabundo a una persona encapuchada que lo visita en un monasterio, diciendo ser el Arcángel Tyrael.

Al tratar de contener a Diablo en su cuerpo, el héroe anónimo se condena a si mismo y gradualmente se ve corrompido por el espíritu del demonio en los días siguientes. Deckard Cain, un sabio personaje que asesora al jugador (presente desde el primer juego), cuenta la historia de este héroe al siguiente grupo de aventureros que pasa por el Campamento de las Arpías (Acto I) en Diablo II. El jugador toma el rol de uno de estos aventureros y decide investigar la causa de los nuevos hechos de destrucción que están plagando al mundo de Santuario, comenzando con el guerrero corrompido por Diablo.

La historia del juego transcurre en cuatro "actos", siendo el primero el que toma lugar en el Campamento de las Arpías y los campos alrededor de un antiguo monasterio. A medida que el jugador avanza a través de los cuatro actos, se enfrenta a dos demonios menores (Andariel al final del Acto I y Duriel al final del Acto II) y a dos de los tres Males Fundamentales (Mefisto al final de Acto III y el mismo Diablo al final del Acto IV). En esa travesía es que el jugador conoce lo que sucedió con la piedra del alma de Diablo y el héroe corrupto: el héroe, ya poseído por Diablo, recupera la piedra del alma de otro de los Males Fundamentales (Mefisto) y lo libera, para luego ser destruido por completo Diablo. El vagabundo que relata gran parte de la historia cuenta que el siguió al héroe corrupto hasta el lugar donde libera a Mefisto. También revela que fue engañado y "libera" la piedra del alma del tercer Mal Fundamental, Baal. Inmediatamente después de presenciar esto, el arcángel Tyrael -el encargado de resguardar la piedra- le encarga llevarla al infierno para que la destruya.

Eventualmente el jugador alcanza y destruye a Mefisto y a Diablo en sus respectivos planos y destruye las piedras de sus almas. El juego termina con el vagabundo hablando con el visitante. El vagabundo le entrega la piedra del alma de Baal y le explica que fue muy débil y que no pudo entrar al infierno para destruirla. Al recibir la piedra el visitante le expresa su agradecimiento y revela ser en realidad Baal. Esta última escena marca lo que viene en la expansión.
Multijugador

Diablo II puede ser jugado hasta entre ocho jugadores a través de LAN o por el servicio gratuito exclusivo de Blizzard, Battle.net. A diferencia de la primera entrega de la serie, Diablo II fue diseñado especialmente para la experiencia multijugador.12 Existen varios hechizos y habilidades (como las auras del Paladín o los gritos de guerra del Bárbaro) que multiplican su efectividad si es que se realizan estando en grupo, y aunque aún existen calabozos, estos fueron reemplazados por espacios abiertos en gran parte del juego.

En Battle.net, los jugadores pueden jugar en servidores "abiertos" o "cerrados". Los jugadores pueden jugar con los personajes que hayan creado y desarrollado en el modo de un jugador en los servidores abiertos; mientras que los personajes en servidores cerrados están almacenados en los servidores físicos de Blizzard como una medida en contra de los cheaters. En los servidores cerrados, los jugadores deben jugar con sus personajes cada 90 días para evitar que sean borrados. Pese a que en un principio los servidores cerrados cumplieron con su función de evitar que los jugadores hagan trampa, en los últimos años algunos de ellos se han dado manera de hacerlo.13 Existen bots y programas que automáticamente matan a jefes para conseguir ítems especiales y estos son vendidos por dinero real en tiendas en línea. Estos bots y programas constantemente visitan a los jugadores, ofreciendo los ítems conseguidos.14

Debido a que el juego puede ser jugado en forma cooperativa (Jugadores v. Monstruos, JvM), grupos de jugadores con habilidades complementarias pueden terminar algunas de las climáticas batallas del juego en cuestión de segundos, proveyendo fuertes incentivos para configurar a personajes orientados para el juego en grupo. De los ocho jugadores que pueden estar en un juego a la vez, estos pueden organizarse en un solo grupo, jugar en forma individual o formar varios grupos opuestos. La experiencia recibida, la vida y el daño de los monstruos, y el número de ítems que estos dejan al morir aumentan a medida que el número de jugadores en un juego se incrementa, aunque no necesariamente en forma proporcional. Los jugadores también pueden realizar duelos entre ellos. El daño recibido en el combate entre jugadores (JvJ) es reducido, y el premio por derrotar a un jugador en este tipo de combate es una porción del oro que esté cargando y la "oreja" del jugador derrotado. Cada oreja recibida contiene el nombre y nivel del jugador al momento en que fue matado.

El Ladder System puede ser reiniciado en varios intervalos para permitir a todos los jugadores empezar desde cero con nuevos personajes en condiciones de igualdad. Las temporadas de ladder han durando desde seis meses hasta más de un año. Cuando una temporada de ladder concluye todos los personajes de ladder son transferidos a la población regular. Algunos ítems raros están disponibles solo en juegos de ladder, pero luego del parche 1.10 estos pueden ser intercambiados en juegos regulares luego de que la temporada termina.15

El 3 de marzo de 2009, Blizzard anunció un nuevo parche de contenido para Diablo II, 9 años luego del lanzamiento del juego.16 Este es uno de los numerosos parches que Blizzard ha publicado para el juego. El número exacto de parches es difícil de determinar ya que a través de Battle.net el juego se puede actualizar a nivel del servidor para solucionar problemas inmediatos. La versión actual del juego 1.13d,17 la cual, al igual que varios parches anteriores sirvió en parte para tratar de dar solución a los problemas con los cheaters.



Lineage 2 Interlude



Lineage II: The Chaotic Throne es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.2 Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo3 y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares4 a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

Lanzada el 6 de septiembre del 2006, se impuso con una gran variedad de cambios.

Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.

Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.

Un nuevo Raid Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, quien es inmortal y espera por los valientes jugadores en Imperial Tomb (Tumba Imperial).

Chronicle VI (C6)
Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada aparece en el mundo de manera aleatoria y puede ser recogida por cualquier personaje que se la tope, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado caótico o PK (ver apartado razas más adelante) pero sin posibilidad de "dropear" nada si mueres salvo la Zariche, al coger la espada, no se puede desequipar y tienes un límite de tiempo de 4.000 minutos para usarla, siendo reducido este tiempo a medida que sube de nivel matando otros jugadores aumentando el contador de PK's, no puedes estar en party con nadie ni nadie te puede curar o "buffear" (del inglés buff, son unas magias que poseen determinados jugadores por su profesión, como por ejemplo magos humanos Prophet que aumentan tus capacidades en algún sentido), no puedes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) puedes perderla si mueres, con lo que, o la "dropearás", o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de la Zariche se eliminará completamente una barra adicional a la vida que solo se quita en una PvP llamada CP (Combat Points), quitará mucha HP y la barra, tanto de HP como de CP incrementarán en gran medida, así como la defensa.

La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.



Mu Online



La mejor foto q encotre! :3

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online o Mu, es un videojuego del género MMORPG de aventura medieval en 3D. Está inspirado en la leyenda del continente Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" («El continente perdido de Mu»), también influenciado por la mitología medieval. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK), modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc. En Mu online el objetivo es alcanzar el máximo nivel que hasta la fecha es 400, luego de eso se desbloquean los niveles maestro (master level) que llegan hasta el 300. En la mayoría de los servidores privados se implementa la opción de "reset" que implica la perdida total de los niveles pero manteniendo el equipamiento, habilidades aprendidas y los puntos estadísticos, pero al hacer eso los puntos de status van aumentando considerablemente a medida que un personaje logre hacer más reseteos del mismo.

Personajes

El juego tiene cinco personajes básicos: el "Dark Knight", el "Dark Wizard", la "Fairy Elf", la "Summoner" y el "Rage Fighter", estos dos últimos se obtienen comprándolos en una tienda in-game más dos personajes avanzados que tienen características múltiples y en los cuales se debe tener un nivel determinado con algún personaje básico para poder crearlos. Estos son: el "Magic Gladiator" y el "Dark Lord". Cada personaje básico tiene dos evoluciones y, los avanzados, tienen solo una. Para poder «evolucionar» se deben completar quests, que son misiones de encontrar objetos y matar cierta cantidad de criaturas.

Estos son los tops 5 según mi criterio, cualquier comentario mal intencionado sera borrado inmediatamente.
Solo compartí esto, porque seguramente la gente gamer sabe de lo que hablo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New