Check the new version here

Popular channels

Top 5 Juegos 2015




 Bueno Este es mi Primer Post Espero que les Guste y No se Olviden de Puntuar.


Recuerden que es un Top5 con los mejores juegos para mi 









5to 



Evolve
 









Evolve
 es un 
videojuego
 perteneciente al género de 
ciencia ficción
, con acción en primera persona y cooperativo desarrollado por la empresa
Turtle Rock Studios
. Primero fue revelado por su nombre en diciembre de 2012 en la declaración de quiebra de la ex editora 
THQ
, que seria publicado por 
2K Games
 y fue lanzado para 
Xbox One
Microsoft Windows
 y
PlayStation 4
, el 10 de febrero de 2015.





Modo de juego:Evolve es un juego cooperativo en el que cuatro jugadores humanos cazan un monstruo alienígena controlado por un quinto jugador. Tanto los cazadores y los monstruos pueden utilizar habilidades únicas durante el juego. El jugador monstruo puede matar a otras criaturas más pequeñas para evolucionar y ser más fuerte, entrando en una etapa de capullo, dejándose vulnerable por un corto período. El juego contará con una variedad de mapas. Hay varios power-upsque se pueden tomar por ambos cazadores y jugadores monstruo a través de matar a la fauna local. los cazadores alcanzan la victoria si matan al monstruo o se termina el tiempo, mientras que el monstruo gana si mata a los cuatro cazadores, o completar un objetivo secundario.








Requisitos mínimos
  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400
  • Memoria: 4GB RAM
  • Tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GTX 560
  • Tarjeta gráfica de ATI: Radeon HD 5770
  • Memoria de vídeo: 1GB
  • Disco duro: 50GB
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-920 / AMD A8-3870K
  • Memoria: 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GTX 670 o GTX 760
  • Tarjeta gráfica de ATI: Radeon R9 280
  • Memoria de vídeo: 2GB
  • Disco duro: 50GB


4to




Mortal Kombat X




 








Mortal Kombat X (abreviado MKX) es un videojuego de pelea creado porEd Boon, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, fue anunciado en junio de 2014, mediante un vídeo que mostraba a Sub-Zero y Scorpion peleando entre sí. Está disponible para PlayStation 4Xbox One y PC desde el 14 de abril de 2015; para iOS desde el 7 de abril de 2015 y para el Androiddesde el 21 de abril de 2015. El eslogan oficial es: «Who's next?» (lit.¿Quién es el siguiente?). Es el décimo videojuego de la saga, sin contar las expansiones, crossovers y juegos de aventura. Luego de una entrevista con Warner, el juego fue cancelado para las consolas de PS3 y Xbox 360.





Modo de juego:El juego tiene nuevos controles, con dos botones de golpe y dos de patada. También cuenta con ataques X-Ray como Mortal Kombat 9. Estos movimientos tienen la peculiaridad de mostrar los huesos y órganos internos de la víctima al momento de realizar el poder especial, de ahí el nombre X-Ray, para poder realizarlos se deberá llenar una segunda barra de energía, y quitaran una gran cantidad de salud al oponente.






Requisitos mínimos:
Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHzMemoria: 3 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850DirectX: Version 11Conexión a Internet de banda anchaDisco duro: 25 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: 64-bit: Win 7, Win 8Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHzMemoria: 8 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950DirectX: Version 11Conexión a Internet de banda anchaDisco duro: 40 GB de espacio libre












3ro







Batman: Arkham Knight




Batman: Arkham Knight es un videojuego de acción-aventuradesarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4Xbox One y Microsoft Windows. Las versiones para SteamOS-Linux yMac serán lanzadas en los próximos meses. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: ArkhamKevin Conroy una vez más será la voz de Batman. Fue lanzado a nivel mundial el 23 de junio de 2015.


























Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (64-bit)Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHzMemoria: 6 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB VRAM mínimo) | AMD Radeon HD 7950 (3 GB VRAM mínimo)DirectX: Version 11Conexión a Internet de banda anchaDisco duro: 45 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:
SO: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (64-bit)Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHzMemoria: 8 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760. En ultra es necesaria una NVIDIA GeForce GTX 980Memoria gráfica: 3 GBDirectX®: 11Conexión a Internet de banda anchaDisco duro: 45 GB de espacio libre




















2do







Fallout 4



























Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de la serie Fallout. El título se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un tráiler en la página oficial de Bethesda. El juego fue estrenado mundialmente el 10 de noviembre de 2015 para Xbox OnePlayStation 4 y Microsoft Windows.
Fallout 4 está ambientado en la post-apocalíptica ciudad estadounidensede CommonwealthMassachusetts en el año 2287, 210 años después de una devastadora guerra nuclear, en la que el o la protagonista sobrevive en un búnker subterráneo conocido como Vault. La jugabilidad de Fallout 4 es similar a la de Fallout 3. El jugador completa varias misiones y adquiere puntos de experiencia para subir de nivel y asignarle habilidades esenciales. Con perspectivas disponibles en primera y tercera persona, los jugadores puedes explorar el mundo abierto de Fallout 4 a voluntad propia, dando paso a una jugabilidad no-lineal. Algunos compañeros pueden unirse al jugador para acompañarlo en sus viajes, para ayudarlo en las batallas y en la recolección de distintos objetos. Los jugadores tienen la habilidad de construir y desmantelar edificios y elementos, que pueden utilizarse para construir asentamientos en distintas partes de la ciudad, los cuales pueden ser habitados por personajes no jugables.







Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (requiere 64-bit)Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalenteMemoria: 8 GB RAMDisco duro: 30 GB de espacio libre en el Disco DuroPlaca gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente

Para activar Fallout 4 se requiere conexión a Internet y una cuenta gratuita de Steam.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (requiere 64-bit)Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalenteMemoria: 8 GB RAMDisco duro: 30 GB de espacio libre en el Disco DuroPlaca gráfica: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente

Para activar Fallout 4 se requiere conexión a Internet y una cuenta gratuita de Steam.







1ro





Until Dawn




















Until Dawn, es un videojuego del género survival horror tipo película de drama interactivo, desarrollado por Supermassive Games, y publicado por Sony Computer Entertainment, para PlayStation 4.  Fue originalmente programado para ser lanzado en la consola de PlayStation 3, pero en agosto de 2014, el juego fue re introducido como exclusivo para la PlayStation 4.  Fue lanzado el 25 de agosto en norteamérica y el 26 de agosto de 2015 en el resto del mundo. 
Until Dawn generó una respuesta crítica positiva después de su lanzamiento, con la alabanza dirigida a los niveles gráficos visuales, a la elección mecánica del juego, a sus elementos de terror, la música, la actuación, voces y diseño de juego. La mayor parte de las críticas que el juego atrajo fue referente a la historia, sobre todo la segunda mitad, los ángulos de cámara, movimientos de los personajes y la trama parcialmente lineal.





Jugabilidad:
Until Dawn está diseñado para ser jugado varias veces, ya que los jugadores no pueden ver todos los contenidos con una sola pasada. El juego tiene una duración aproximada de 9 horas de duración. La mecánica del juego, utiliza un sistema de jugabilidad llamado Efecto Mariposa en la que cualquier elección por parte del jugador, puede tener consecuencias imprevistas en el futuro. Al parecer cuenta con cientos de terminaciones y miles de ramas. El sistema de Efecto Mariposa desdibuja la línea entre el bien y las decisiones equivocadas y es posible que los jugadores puedan mantener a los ocho personajes con vida, como también de terminar con los ocho protagonistas muertos, lo que da para diferentes caminos y escenarios, además de ofrecer varios finales diferentes.











Estos son los requisitos mínimos para correrlo en la computadora:



Sistema operativo: Windows XP SP3

Software: Steam Client

Procesador: 2.4 GHz Dual Core

Memoria RAM: 4 GB

Disco duro: 13 GB libre

Gráficos: 256 MB VRAM, DirectX 9

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600

Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compliant


Requisitos recomendados:



Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Win 7/Win 8

Software: Steam Client

Procesador: 8 GHz Quad Core processor

Memoria RAM: 4 GB

Disco duro: 20 GB libre

Gráficos: 512MB VRAM, DirectX 10

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 c Compliant




























Repito estos son los mejores para mi.
0No comments yet