Check the new version here

Popular channels

Top 5 - Juegos adictivos



5. Diablo 3 - Blizzard

Diablo 3 continuó con la tradición de mecánicas ultra adictivas. Te encuentras atrapado en un círculo vicioso de equipar nuevos ítems cada vez más poderosos, probarlos en batalla, y coger aún mejores ítems de tus enemigos caídos. Y sin darte cuenta, comienzas a ignorar cosas básicas como comida y sueño que nunca es algo bueno.



4. League of Legends - Riot Games

El monstruoso éxito free-to-play League of Legends es uno de los juegos más adictivos jamás hecho. Es tan adictivo como una droga. Pierde una partida y pensaras: “Debería intentarlo de nuevo para empatar”. Gana un juego y pensaras “Oh Dios mío estoy de racha, tengo que aprovecharlo”. Incluso hay jugadores que piden a Riot Games que desactiven sus cuentas durante la semana de exámenes. Es así de adictivo.



3. Minecraft - Mojang

Tal ves lo más adictivo del rotundo éxito de Minecraft es el hecho de que es infinito. Es un juego totalmente abierto en donde literalmente creas tu propio mundo donde jugar. Minecraft es único y el hecho de que Microsoft gasto una increíble suma de 2.5 billones para comprarlo demuestra que estará con nosotros por mucho tiempo.



2. World of Warcraft - Blizzard

A todos nos ha pasado. Aumentar de nivel en Word of Warcraft solo para equipar esa reluciente nueva arma. O jugar solo un rato más para completar una redada, calabozo o instancia antes ir a la cama. Pero el rejo dice 3 AM, y estás convencido que eran las 9 hace 10 minutos, bueno ya sabes que hay que desconectarse por un rato.



1. Civilization 5 - Firaxis Games

El original fue lanzado en 1991, y por más de dos décadas la franquicia de Civilization a mantenido despiertos a los jugadores muy por encima de la medianoche. Los jugadores de Civilization sufren del “solo un turno más” que destruye más el habito del sueño que una piscina llena de Red Bull. Crecer desde la Era de Piedra hasta ser una súper potencia mundial es una experiencia absorbente, y muy difícil de renunciar. Okay, solo un turno más.


Alguna vez te has vuelto adicto a un juego o estás bajo el hechizo de uno en este momento?
Cuéntalo en los comentarios abajo!

0
0
0
0
0No comments yet