Check the new version here

Popular channels

Top 5 Juegos MMO







The Division:
- Desarrollador: Massive Entertainment
- Distribuido: Ubisoft
Características:
1. Mundo persistente, abierto y enorme de la ciudad de Nueva York, donde nuestras decisiones repercuten de alguna forma en el mundo.
2. Elementos de puros juegos de rol, como el progreso de nuestro personaje, y la capacidad de elegir como abordamos las misiones.
3. Cooperativo, tendrás que aliarte con otros jugadores para superar las dificultades. Tiene por tanto un aspecto típico de los MMO, es online, multijugador y masivo.





Wildstar:
- Desarrollador: Carbine Studios
Características:
1. Unos gráficos animados y una capacidad de movimiento brillante de los personajes.
2. El juego tiene lugar en el planeta Nexus. El planeta ha sido encontrado y dos facciones se enfrentan para colonizarlo y descubrir sus misterios y maravillas. Los Exile y los Dominion
3. Existen ocho razas divididas en las 2 facciones. Humanos, Granok, Aurin y Mordesh en Exile, y Cassian, Draken, Chua y Mechari en Dominion. Además podrás elegir entre 6 clases distintas, de las cuales se conocen: Warrior, Stalker, Spellsinger y Esper. Pero esto no se queda ahí, sino que además podremos elegir qué tipo de Ruta queremos que siga nuestro personaje. ¿Queremos ser un científico especializado en la química? ¿O tal vez un soldado especializado en la demolición? Eligiendo tu camino elegirás tu estilo de juego.




ArcheAge:
- Desarrollador: XLGames
- Distribuidor: Trion Worlds
Características:
1. ArcheAge va a ser un gran MMORPG por la enorme extensión que ofrece. Hay muchas cosas que podemos hacer en el juego, y muchas de ellas requieren tiempo y esfuerzo.
2. ArcheAge se desarrolla en Lost Continent, dividida en tres grandes zonas. Nuia, Harihara y un conteniente al norte donde tiene lugar el PvP masivo.
3. Existen dos facciones, la de los Nuian y Elfos, y la de los Hariara y Ferres. Estas dos facciones se encuentran en disputa. Nuestro personaje irá desarrollándose conforme a la elección de tres ramas de habilidades que nosotros mismos elegiremos.




TESO:
- Desarrollador: ZeniMax Online
Características:
1. TESO es el primer Elder Scrolls que agrupa toda Tamriel.
2. A pesar de ser el primer juego online de la saga Elder Scrolls, el juego se mantendrá fiel a la historia del juego así como a su aspecto grafico e interfaz vistas antes. Satisfará por tanto a los jugadores veteranos de MMO's y a los seguidores de la saga Elder Scrolls.
3. Encontraremos nueve razas ya conocidas agrupadas en tres facciones, disputadas por el trono de Tamriel.
4. Una de las características más llamativas es el progreso de nuestro personaje. Podremos quiparnos con cualquier arma y armadura, y cada una de ellas dotará a nuestro personaje de ciertas ventajas. Será nuestra responsabilidad elegir de que modo queremos que evolucione nuestro personaje y que sistema de juego queremos desempeñar.



Black Desert:
- Desarrollador: Pearl Abyss
Características:
1. Para mi número uno me quedo con Black Desert, ¿por qué?, básicamente por lo grande que el juego pretende ser. Lo primero por lo que te fijas en él es por su aspecto gráfico, sencillamente impresionante.
2. Indagando un poco más encontré varias entrevistas a los desarrolladores que contaban cosas realmente llamativas, como la posibilidad de construir grandes fortalezas con tu hermandad, poder relacionarte profundamente con NPC's y la magnitud del Housing con posibilidad de hacer tu propio comercio.
3. El juego pinta ser un Sandobox en toda regla, es decir, un juego lleno de posibilidades en el que cada acción tiene su respuesta.




0
0
0
0No comments yet