Popular channels

Top 5: Los Mejores Videojuegos de PC en 2014

Aqui los mejores videojuegos para PC en lo que va de este 2014. Opinen tambien ustedes.

1. Sid Meier's Civilization: Beyond Earth: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth para PC es una nueva entrega de la saga de estrategia por turnos Civilization que nos lleva al futuro, en un momento en el que el ser humano tiene que abandonar la Tierra ante la falta de recursos y colonizar otros planetas. Tendremos que llegar a un planeta por explorar, desarrollar nuestros edificios y civilización y competir y luchar contra las otras colonias por recursos, influencia y el control del territorio.



2. The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back: Éste es el capítulo final para PC de la segunda temporada de Walking Dead. En el culminan los acontecimientos que giran alrededor de la supervivencia de Clementine en este holocausto zombi, y las decisiones que hayamos tomado en los cuatro capítulos anteriores harán diferente el juego.



3. The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins: The Walking Dead para PC es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera. Ahora nos llega el cuarto episodio, penúltimo de la temporada, y que deja todo listo para la conclusión... hasta la tercera, claro.



4. Wasteland 2: Wasteland 2 es la secuela del primer juego de rol post apocalíptico para ordenador. Como en el primero, podremos jugar con compañeros para desarrollar nuestras estrategias de supervivencia además de tomar decisiones que afectar directamente al juego. Este título está situado 25 años después de su predecesor en lo que queda del sudeste americano. Durante la nuestra aventura nuestro personaje evolucionará consiguiendo nuevas habilidades y equipamiento que nos servirán para enfrentarnos a los nuevos desafíos de Wastedland 2 dependiendo de las decisiones que hayamos tomado previamente, ya sea el camino estratega o directamente liquidar a los enemigos. Para conseguirlo además contaremos con más de 150 armas diferentes y múltiples opciones de personalización para nuestro “Ranger”.



5. Smite: Smite para PC es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.



Y aqui termina el Top 5. Muchas Gracias por ver el POST.
0
0
0
0No comments yet