1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

Top 5 Mejores Trucos para Ganar en Agar.io que Desconocías

CANSADO DE PERDER A LOS 2 MINUTOS EN AGAR.IO???

TENGO LA RESPUESTA A TUS PROBLEMAS:

Top 5 Mejores Trucos para Ganar en Agar.io que Desconocías


A dia de hoy el mejor juego de navegador es algo dificil de seleccionar, pero sin duda agar.io es una de las mejores opciones por lo que te traigo un top de los mejores trucos que seguro que no conocias.

#1. Se trata de Paciencia
Trata de jugar tranquilo y relajado, puesto que para llegar a la lista de los mejores necesitas acomular una gigantesca cantidad de masa. Evita encontrarte en las zonas centrales del mapa, ya que por esa zona suelen estar los más grandes, come alimento hasta tener al menos 150 de masa para empezar a cazar a los demás y crecer.

#2. Campear las Celulas Verdes Explosivas
Las células verdes explosivas son tu mejor aliado al comienzo de la partida, puesto que te permiten defenderte de los grandes, en cuanto te persiga alguna celula gigantesca, métete dentro de alguna de las células verdes explosivas que hay por todo el mapa si tienes poca masa. Los grandes siempre evitan comerse dichas células puesto que al hacerlo se dividen en muchísimos trozos que los hace muy vulnerables.

#3. No te Dividas
Conforme vayas cogiendo tamaño, procura no dividirse a más de 2 células a no ser que sea para salvarte. Cualquiera que vea un gran grupo de células pequeñas se lanzará a por tí sin pensarlo por ser una presa facil.

#4. Busca las Esquinas
Conforme vas creciendo, las esquinas del mapa se vuelven tu mejor recurso puesto que te facilitan muchísimo cazar a los demás al acorralarlos.

#5. Alimentar Celulas Explosivas
El mejor truco consiste en usar la W en las células verdes explosivas para que vayan cogiendo tamaño, una vez que son suficientemente grandes, explotarán en la dirección que les alimentes permitiendote disparar una de estas células al 1º del top para destrozar su tamaño y comerte muchisima masa de golpe.

+1
1
0
1Comentario