Popular channels

Top 5 razones por qué queremos "The Last Guardian" de PS4






The Last Guardian será un juego increíble, y francamente nos sentimos mal por los usuarios que compraron el Xbox One y el Wii U por el hecho de que no lo recibirán, pero bueno, estoy seguro de que tales plataformas se las arreglaran para hacer muchos juegos increíbles, sobre todo Nintendo. Oops, perdón, totalmente olvide que el Xbox no tiene exclusivos (ya que la mayoría de los juegos han sido portados para la PC).
Afortunadamente, eso es arena de otro costal - en este video te dire las 5 razones por las cuales The Last Guardian es un juego que probablemente será asombroso y por qué hemos estado esperando para jugarlo tanto tiempo.




#1: Ha estado en desarrollo por 8 años.
Este juego lleva casi 9 años desde que entró en etapa de desarrollo, y aunque muchos no lo crean, el tiempo sí importa - solo vean a Call of Duty, un juego que sale cada año sin vacilación alguna. No es pésimo pero tampoco es bueno y mucho menos memorable además de que es lo mismo cada año. Sin duda, esta compañía ha recibido mucho tiempo para trabajar, y en el próximo punto veremos porque es algo bueno.

#2: Está siendo desarrollado por Team ICO.
Esta compañía siempre entrega. Desde su inverosímil videojuego “Shadow of the Colossus” hasta el grandioso ICO (el cual tiene el mismo nombre que la compañía) nunca nos han dejado con la boca cerrada.

#3: Nostalgia inconcebible en todas partes.
Como dije en el punto número uno, este juego llevado en desarrollo por 8 años, y esa es una cantidad enorme de tiempo para el desarrollo de un videojuego, tanto que crea nostalgia en el corazón del gamer. Solo recuerda todos los eventos de tu vida que han ocurrido durante todo ese tiempo. Quizás eras un niñito de tan solo uno hasta diez años de edad cuando el juego empezó su desarrollo y lo viste en un trailer. Una cosa es segura: la nostalgia llena nuestra mente de recuerdos.



#4: ¡Perro-pajaro!
Todos amamos lo tierno y leal que son los perros y también queremos la libertad de los pájaros… ¿Pero que se crea cuando combinamos las dos cosas? La mascota número uno del típico gamer: el perro-pajaro. Lamentablemente, esta criatura no puede volar, pero por suerte, es gigante y muy ágil y nos protege mientras progresamos en el juego. También nos encariñamos mucho y deseamos darle abrazos de vez en cuando, y por suerte, hasta lo acariciamos. ¿Quien creeria que un perro-pajaro seria igual de agil que un tigre o incluso un puerco arana?

#5: La jugabilidad.
En vez de poner a los gráficos o la música en este lugar, he decidido poner lo más importante que un videojuego debería tener y es esencial para que la experiencia de tal sea satisfactoria. La jugabilidad de este videojuego rodea una cantidad razonable pero no excesiva de rompecabezas e interacción casi humana con nuestro perro-pájaro, Trico. El movimiento, la cámara, y el paso en el cual experimentamos el juego no tiene comparación, pero que se esperaba - de nuevo, ¡estamos hablando de la misma compañia que creo Shadow of the Colossus!

Bueno bueno bueno, ahi tienen sus cinco razones para comprar The Last Guardian. Yo les aseguro que el juego será por lo menos disfrutable, y eso es decir lo mínimo. Si no juegan este juego algun dia de sus vidas, el perro-pájaro se pondrá a llorar en un charco de sus propias lágrimas porque vamos, ¿Como pudieron abandonar a su peludo amigo?




Ya. Si te gusto el video, dale pulgar arriba y suscribete, que este solo es el inicio de las listas top 5 en este canal. ¡Agur!

Hecho por Thenemesis1111/ExtraterrestreBestial.
0
4
0
4Comments
kirayl

mmm me eh dado cuenta q muchos juegos a los q lo llaman un juegazo AAA suelen ser mas cinematograficos, mas te centras en ver como va la historia,trama,argumentos q el hecho de jugarlo, no digo q sea pesimo la jugabilidad pero eso es requisito para q sea de esos juegos q uno no se cansa de jugar hecho clasicos

0
raf2382

Aun no entendía por que este juego me inspiraba nostalgia. Shadow of the Colossus que juegazo.

0
Matiastheshowpro

es mas parecido a ICO por la jugabilidad

0
raf2382

Desde el punto de vista gráfico se ve como una reverenda mierda, parece un juego de PS2 remasterizado.

0
thenemesis1111

En eso estoy de acuerdo. Es casi identico a Shadow of the Colossus de PS2 - maximo la version remasterizada de tal juego en PS3.

0
thenemesis1111

Diganme, ustedes que opinan de este grandioso juego?

0