Check the new version here

Popular channels

Top 5 videojuegos rol para PC (Mi opinion)
















1-The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim tiene lugar doscientos años después de lo ocurrido en Oblivion, por lo que no es una continuación o secuela. El juego se asienta en los terrenos de la provincia de Skyrim, que se encuentra en plena guerra civil fraticida entre dos facciones enfrentadas política y militarmente: «Los capa de la tormenta» que agrupa a la raza «nórdica» autóctona de Skyrim de un lado, y del otro «La legión imperial».



2-Dark Souls II: Es un videojuego de rol de acción que tiene lugar en un mundo abierto, desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 por From Software. From Software también distribuye el juego en Japón, mientras que Namco Bandai Games lo hace para otras regiones.



3-South Park: La Vara de la Verdad: Es un videojuego de rol basado en la serie de televisión animada estadounidense South Park. Desarrollado por Obsidian Entertainment, en colaboración con South Park Digital Studios. El lanzamiento del juego estaba previsto para el 5 de marzo de 2013, para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC; sin embargo, esta fecha no se pudo cumplir debido a problemas financieros del desarrollador, THQ.



4-Mass Effect 3: Omega: Omega es una estación espacial construida en el cascarón de un asteroide metálico situado en el sistema Sahrabarik de la Nebulosa de Omega. Ha sido refugio de criminales, terroristas e inconformistas durante miles de años. A veces la estación permanece inactiva o abandonada durante siglos hasta que un nuevo grupo de fugitivos la reactiva para comenzar de nuevo.



5-Gta San andreas: es un juego de acción que elevará tu adrenalina, ya que tomarás el rol de Carl Johnson y te inmiscuirás en la calles del estado de San Andreas como todo un pandillero. La historia te llevará a todo tipo de situaciones: robos, carreras, peleas callejeras, manejo de armas, amistades peligrosas y miles de cosas más que te sumergirán en un mundo lleno de aventura.



0
0
0
0
0No comments yet