Check the new version here

Popular channels

Top: 6 consolas piratas

Hola taringueros hoy con top 6 consolas piratas empecemos.

6. Neo Double Games
La increíble consola Neo Double Games es de buenas a primeras, la prima fea del Nintendo DS, y no le costó mucho emular a un verdadero DS, estéticamente es idéntica, incluso tiene dos pantallas. Un excelente ejemplo de que si van a plagiar algo, que sea hasta el más pequeño detalle que tengan. Ahora bien, cuando compruebas las prestaciones, notaras que no tiene la función del táctil, ni la misma potencia gráfica de un DS. Quizá lo único positivo de esta “consola” portátil, sea el hecho que tiene una infinidad de juegos y una batería muy, muy potente.



5. Treamcast.
¿Quién quiere un Dreamcast cuando puedes tener un Treamcast? Se desconoce los responsables intelectuales de esta consola, pero lo cierto es que es compatible con todos los juegos y accesorios de la consola que intenta emular. Si tenías alguna duda sobre si escoger tu vieja Dreamcast o esta maravillosa consola clónica, te doy una mano, el Treamcast posee una pantalla LCD incorporada. Dato interesante; Tras muchos litigios por parte de Sega, esta última gano el juicio y obtuvo todos los derechos de producción de esta consola pirata, que lamentablemente al igual que el Dreamcast, dejo de producirse.



4. PolyStation y todas sus variantes.
El PolyStation, también conocida como PS-Kid, Game Player, Extra TV Game, Play and Power y FunStation, es el nombre o mejor dicho, son los nombre de otra consola clónica originaria de China, lo curioso de esta consola es que en la caja, afirma que es desarrollada por la gran N. Pero las sorpresas no terminan ahí, ¿Se imaginan un pequeño esperando en navidad un PlayStation de Sony, y recibe un PolyStation de “Nintendo”? La sorpresa es que bajo la tapa que cubre originalmente la unidad lectora de CD-ROM esta es una ranura de cartucho.



Mención especial; El eslabón perdido se ha encontrado, el PS3 Next System.
El PS3 Next System es lo que científicos por siglos han estado buscando, ese nexo único, entre el PlayStation 3 y el PlayStation 4. Lo más curioso de esta consola clónica es el hecho que nisiquiera intentaron emular estéticamente un PlayStation 3. En realidad es una réplica exacta del mítico Family Computer, Famicom; mejor conocido como el NES. Poco o nada más se puede decir acerca de este ejemplar.



3. Chintendo Vii.
El puesto número 3 se lo lleva el Chintendo Vii, no solamente el nombre es extremadamente gracioso y pintoresco, sino que la consola también es un chiste. ¿Para qué gastar 300 dólares en un Wii U cuando puedes tener un Chintendo Vii? Fue desarrollada por una compañía llamada Chintendo. Lo más llamativo de esta consola es la palanca de mando, que también es similar en diseño al Control Remoto del Wii, pero mucho más pequeño. Cuenta con detección de movimiento, pero no la capacidad de señalar como el control del Wii. Dato interesante; el Vii viene con el juego Vii Sports… Nada que envidiarle al Wii.



2. PX 3600.
¿Qué es eso en el cielo? ¿Sera un PlayStation 3? ¿Un Xbox 360? ¡NO! Es el PX 3600, originaria de Hong Kong, estos chicos pensaron, “acabemos con la guerra de consolas, unamos lo mejor de ambas” he aquí el resultado, como principal novedad de esta consola es que los controles vibran. Disponible también en color blanco. ¡TEMBLAD SONY, MICROSOFT Y CHINTENDO, DIGO NINTENDO!



Mención especial; El FunStation 3.
Si el Nintendo Wii tiene su gemelo malvado, el Chintendo Vii. El PlayStation 3 no sería la excepción. ¡Así que quita tu anticuada consola de Sony y hazle espacio al —redoble de tambores— FunStation 3 Reload!



Bueno chicos esto fue todo nos vemos no se olviden de seguirme para mas post y hasta la próxima.
4Comments
      GIF
      New