Check the new version here

Popular channels

Top 7 juegos pokemon

Bueno aquí quiero mostrarles este top según mis gustos de los juegos oficiales de pokemon, espero les guste y si tienen sus propio top pónganlo en los comentarios.

--- PUESTO NÚMERO 7 ---
Elegir este puesto para mí fue difícil porque entre los 7 mejores juegos del top, este sería el peor o el menos atractivo, así que me costó algo de tiempo. Cuando se anunció la salida oficial de la 6ta generación y con esta, los juegos que justamente la inaugurarían, estuve muy emocionado, en aquel año 2013 los títulos "X" e "Y" eran toda una noticia. Cuando obtuve el juego los gráficos eran simplemente espectaculares, con muchas novedades también en los controles (por fin podía andar en diagonal wii) pero lo más importante de todo, fue la introducción de las megaevoluciones, muchos decían que Pokémon ya se había vuelto un hermano de Digimon pero para mí fue algo genial, los diseños y los poderes de los pokémon que en ese entonces solo ellos podían megaevolucionar era asombroso. Sin embargo, al culminar el juego de alguna manera quedé insatisfecho, creo que pudieron haber desarrollado muchísimo mejor el tema de las megaevoluciones y sobre todo el plan del equipo criminal, que era el Team Flare. Es decir, si no rifabas para el competitivo, tu juego se acabó definitivamente.



--- PUESTO NÚMERO 6 ---
El padre de los remakes, siendo las primeras versiones remasterizadas de unos juegos antigüos de Pokémon, son sin duda alguna unas de las entregas más queridas por todos los fans. Pokémon LeafGreen/FireRed (VerdeHoja/RojoFuego) fueron los remakes de los dos primeros juegos de la franquicia: Pokémon Green/Red (Verde y Rojo). Pertenecientes a la 3era generación, su salida fue anunciada para un tiempo después de los juegos que inauguraron esta generación (Ruby & Sapphire). Contando con los sprites mejor desarrollados y gráficas aceptables para esa época, estas dos versiones fueron todo un hit en ventas para la consola de Gameboy Advance. En cuanto a la historia pues esta nos transportaba a los hechos en la región Kanto con el plan del primer equipo criminal de todos los juegos: el Equipo Rocket, además de que estas versiones tenían un nivel de dificultad considerable y un post game bien elaborado en las misteriosas Islas Sete (Sevii Islands). Incluso la pokédex era un factor importante para el desarrollo de la historia, excelente obra de Game Freak.



--- PUESTO NÚMERO 5 ---
Tal vez las versiones más esperadas por el fandom, los remakes más aclamados de la región que marcó la infancia de muchos. Pokémon OmegaRuby/AlphaSapphire fueron lanzados hace poco nada más en noviembre del año 2014, siendo los remakes de Pokémon Ruby/Saphhire, estas ediciones nos transportaban a los hechos de la memorable región Hoenn en donde nos esperaban dos equipos criminales remasterizados: el Equipo Aqua y el Equipo Magma, ambos con ambiciones distintas pero con el mismo desenlace. Perteneciendo a la 6ta generación una vez más Game Freak nos sorprendió con la mejora en los gráficos y sobre todo con detalles que incluso los hicieron aún más atractivos, por ejemplo la introducción del Hipervuelo en donde nuestro personaje podía sobrevolar todo Hoenn gracias a Mega Latios que fue otra novedad también para estos remakes. El post game fue aceptable también con una nueva historia que consistía en la llegada de un meteorito a la región que amenazaba con destruirla pero tal vez el juego pudo llevarse de una mejor manera si era algo más largo, me parece que todo ocurre demasiado rápido y uno no puede terminar de disfrutar el paquete completamente. Aún así gustó y encantó a muchos fans, versiones aprobadas.



--- PUESTO NÚMERO 4 ---
Para este puesto la verdad me ganó la pasión y los gustos, la 5ta generación es mi segunda favorita y sin duda alguna las secuelas de los primeros dos juegos que fueron Black & White terminaron por enamorarme del todo. Me refiero a las versiones Black2/White 2, muchísimas mejoras y novedades en cuanto a los gráficos, partiendo desde mi perspectiva Unova es la región con los mejores sprites tantodentro y fuera de las batallas, con una historia novedosa luego de ver una que fue excelente en los dos primeros juegos con un equipo criminal distinto, con ambiciones basadas en moralidad, historia y poder: el Equipo Plasma, que en estas secuelas sorprendieron aún más con el detalle de fusionar a las entidades legendarias Kyurem con Reshiram o Zekrom dependiendo de la versión. Y no solo eso, Game Freak le dio una vez más a los juegos de pokémon un post game magnífico y este fue tal vez el mejor ya que traía de vuelta a personajes de las versiones pasadas en un torneo mundial de batallas, algo incluso tan atractivo como la Batalla de la Frontera.



--- PUESTO NÚMERO 3 ---
Ruby y Sapphire dejaron mucho que desear sinceramente, es por esto que cuando se anunció una nueva versión de la región Hoenn no se esperaba mucho de esta. Pero cuando el juego estuvo en manos de los fans empezó la oleada de ventas que terminó convirtiendo a esta entrega en una de las mejores, incluso hasta el día de hoy esta edición es tan buscada y tan valorada. Me refiero a Pokémon Esmeralda, una vez más el Equipo Aqua y Magma buscaban controlar a las entidades de Groudon y Kyogre para tomar poder sobre la tierra y el mar respectivamente sin darse cuenta que esto traería un desastre natural, estos pokémon legendarios jamás debieron ser despertados, la catástrofe era inminente cuando, de los cielos, la leyenda de Rayquaza se hacía realidad y devolvía el equilibrio a la región Hoenn, siendo esta escena la más emocionante de todos los juegos. Pokémon Esmeralda además de una buena historia contaba con un nivel de dificultad alto pero no en un principio, sino al final, porque nos esperaba el reto más difícil de todos, la Batalla de la Frontera, dándole a esta edición el post game más hinchapelotas para los jugadores, por ello este juego es tan pero tan afamado.



--- PUESTO NÚMERO 2 ---
Una vez más las preferencias terminaron pesando pero simplemente este juego para mí es una obra maestra, perteneciendo a mi región favorita, a mi generación favorita, con mi legendario favorito, hablo de Pokémon Platinum. Luego de las entregas de Pokémon Diamante y Perla las cuales me dejaron insatisfecho la verdad, esta sin duda alguna me dio una cachetada que terminó mostrándome lo magnífica que es la historia en Sinnoh. Cyrus, el líder del equipo criminal de la región (Equipo Galaxia) es para mí el líder más loco y tenaz, con una naturalidad solamente para crear un mundo propio en donde pueda reinar, era algo insólito. El juego traía consigo detalles espectaculares y sin duda alguna el de mayor significado fue el Mundo Distorsión, hogar del pokémon de la muerte, Giratina, por primera vez veíamos atractivos de tercera dimensión en un juego de pokémon. Contando con un nivel de dificultad aceptable y un post game genial, habían hecho también de la pokédex factor esencial para el desarrollo de la historia, volviendo a este juego en paquete completo el segundo mejor de todos para mi humilde perspectiva.



--- PUESTO NÚMERO 1 ---
No hay discusión, los remakes de los juegos con el post game más largo de todos, con el mayor nivel de dificultad de todos, sí, Pokémon HeartGold/SoulSilver son las mejores versiones que se hayan hecho jamás. Comenzando desde el detalle que simplemente enamoró a todos, que el primer pokémon de tu equipo te acompañe, estando su sprite ahí junto a tu personaje pudiendo interactuar con él para saber cómo se sentía, era algo hermoso. Transportándonos a los hechos en los dos primeros juegos de la región Johto (Gold y Silver) una vez más el Equipo Rocket quería salirse con la suya, claro que con nuevos jefes luego de la salida de Giovanni. Lo que le dio más brillo a estos remakes fue que pertenecía a la 4ta generación, teniendo una clase de relación con Sinnoh y esto le daba a los jugadores incluso más oportunidades de elaborar un equipo con los mejores pokémon. Como lo había mencionado, al vencer a la liga por primera vez luego viajábamos a Kanto para un nuevo reto, vencer a los 8 líderes de la región y luego de eso, ir al desafío final, escalar el Monte Silver en donde nos esperaban pokémon de altísimo nivel pero lo más importante, nos esperaba el mejor entrenador, a quien teníamos que vencer, el gran Red.



Esto es todo y espero que les gustara
0
0
0
1
0No comments yet