Check the new version here

Popular channels

Top: conoce las mejores ofertas verano de Steam!

Uno de los momentos más esperados del verano (invierno para nosotros), al menos para los gamers, ya está aquí. Las ofertas de Steam ya están disponibles y durarán hasta las 7 de la tarde (hora peninsular española) del próximo 4 de julio. Eso sí, se mantiene lo que ya vimos en las pasadas ofertas de Navidad: parece que no habrá ofertas flash y los descuentos que podemos ver hoy serán los que se mantengan hasta el 4 de julio. A continuación recopilamos algunos que nos parecen interesantes.




Ofertas Steam de verano en juegos

RPG:

'Fallout 4' por 29,99 euros. Uno de los juegos del año, post-apocalíptico de mundo abierto y con una historia que no te puedes perder.


'The Witcher 3: Wild Hunt' por 24,99 euros. Coge tu espada y a cazar monstruos en la piel de Geralt of Rivia. La trilogía, con los el primer y el segundo juego además de éste, por 32,37 euros.


Pack 'Mass Effect' por 6,99 euros. El primer y el segundo juego en un solo pack. Prepárate a disparar en toda una aventura en el espacio.


'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' por 19,99 euros. Elige tu propio destino en este juego RPG de fantasía y aventuras para multijugador.



ACCIÓN:



Pack de 'Alien: Isolation' por 13,74 euros, con todos sus DLC. El juego solo, en su versión normal, por 12,49 euros. Prepárate a pasar miedo...


'Just Cause 3' por 24,99 euros. Una buena dosis de acción en este juego de mundo abierto que salió a la venta el pasado diciembre. Ojo, porque si además quieres el 'Rise of the Tomb Raider' los tienes juntos por 43,11 euros.


'Arma 3' por 17,49 euros. Un sandbox bélico en el que podrás manejar 20 vehículos y más de 40 armas. O, si lo prefieres, algunas versiones anteriores también con descuento.


'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' por 20,99 euros. El 'Metal Gear' más reciente, finalista en los Premios Xataka.


'Deus Ex Collection' por 8,24 euros. Con todos los juegos de 'Deus Ex' que se han lanzado PC (cuatro), incluyendo el original en su versión GOTY.


'Assassin's Creed IV Black Flag' por 4,99 euros. 1715 y muchos piratas.


'Sniper Elite 3' por 9,19 euros. Ponte en el papel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial. Por 18,49 euros te puedes llevar además las dos versiones anteriores.


'Ryse: Son of Rome' por 4,99 euros. Ponte en la piel de un soldado romano que busca venganza.


'PAYDAY 2' por 5,99 euros. Un shooter cooperativo en el que te convertirás en todo un criminal. O, si lo prefieres, la versión GOTY con DLCs por 11,50 euros.


'Tomb Raider' por 4,99 euros. Lara Croft está de vuelta con una historia muy intensa. No es el más reciente, pero sale bien de precio. La edición GOTY con un montón de DLCs por 7,49 euros.


'Wolfenstein: The Old Blood' por 9,99 euros. La precuela (independiente) del popular shooter Wolfenstein®: The New Order. Un shooter en primera persona repleto de acción que salió al mercado hace un año.


'Mafia II' por 7,49 euros. Para hacer la espera más amena para el 'Mafia III' (fecha de lanzamiento: octubre 2016), puedes conseguir el II bastante rebajado.


'La Tierra Media: Sombras de Mordor' por 12,49 euros. Viaja a través de Mordor y enfréntate a los numerosos enemigos de la Tierra Media.


'Life is Strange' por 9,99 euros. Contiene los cinco capítulos. O, si lo prefieres probar antes, el primer capítulo de este juego de acción-reacción te queda en1,99 euros.


Pack 'Saints Row' por 12,49 euros. Con más de 40 contenidos (entre ellos DLC y expansiones del segundo, tercer y cuarto juego). O, si lo prefieres, el 'Saints Row IV por 3,74 euros.


Pack 'Half Life' por 7,12 euros. Vale que son antiguos pero... un gran pack de clásicos a un precio bastante rebajado


Pack 'BioShock' por 10,51 euros. El pack con el 'BioShock' original, el 2 y el Infinite.

ESTRATEGIA:



'Age of Empires II HD' por 2,99 euros. Uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, remasterizado en HD. El pack completo con sus dos expansiones se queda en 6,39 euros o si quieres tan sólo 'The African Kingdoms', la expansión más reciente, la tienes por 4,99 euros.


'Age of Mythology: Extended Edition' por 5,59 euros. Estrategia en un mundo repleto de dioses. O, si lo prefieres, la versión completa del 'Age of Empires III'por 7,39 euros.


'Europa Universalis IV' por 9,99 euros. Estrategia histórica en estado puro para que puedas dominar el mundo. También forma parte del pack Paradox Platinum que cuesta 27,49 euros e incluye otros títulos como 'Cities in Motion 2' o 'Crusaders Kings II'.


'Hearts of Iron III' por 2,49 euros. Otro de estrategia, pero en este caso ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El IV acaban de sacarlo y no está rebajado, pero puedes llevarte esta versión anterior a un buen precio.


'XCOM 2' por 29,99 euros. La secuela del popular juego de estrategia con... aliens.


'Civilization V' por 7,49 euros. Otro título, el más reciente, perteneciente a una de las grandes sagas de estrategia. O, si lo quieres con todas sus expansiones,11,26 euros.


'Rise of Nations' por 3,99 euros. Juego de estrategia en el que tendrás que guiar a una civilización desde la antigüedad hasta la actualidad, ¡actualizado!


'Tropico 5' por 5,74 euros. Un juego de estrategia muy... peculiar, en el que tendrás que ponerte al mando de Tropico desde el periodo colonial hasta el siglo 21.


Pack 'Company of Heroes 2' por 13,74 euros. El juego principal de estrategia de la segunda guerra mundial y sus expansiones y DLCs.


Pack 'Total War' por 27,49 euros. Señor pack de estrategia con ocho títulos de la saga 'Total War'. Si lo que quieres es sólo uno, 'Rome II' es de los más recientes, por 13,74 euros. El 'Medieval II', de los más populares aunque algo más antiguo, 4,99 euros.


'Cities: Skylines' por 11,19 euros. Crea tu propia ciudad desde cero, gestiónala, planifica.... Conviértete en el alcalde perfecto... o en la pesadilla para tus habitantes.DEPORTES Y CONDUCCIÓN:
'NBA2K16' por 9,99 euros. Para apasionados al baloncesto, la edición del NBA 2K de este año. Eso sí, recuerda que si tienes PS Plus lo tienes gratis este mes.

'Football Manager 2016' por 18,69 euros. Mánager de fútbol con equipos de más de 50 países.

'Project CARS' por 14,99 euros. A conducir se ha dicho. Con expansión y DLC, eso sí, sube a 40,37 euros.

'Assetto Corsa' por 19,99 euros. Simulador de conducción muy realista.



INDIE:

'This War of Mine' por 4,74 euros. La guerra vivida desde otro punto de vista que no suele tratarse en los videojuegos bélicos: el de los civiles que intentan sobrevivir.

'Papers, please' por 4,49 euros. Conviértete en inspector de inmigración. Ya os hablamos de él por aquí.



Ofertas Steam de verano en hardware
  • Steam Link por 38,49 euros (precio original 54,99 euros). Para jugar en tu televisor haciendo streaming desde tu ordenador.
  • Steam Controller por 38,49 euros (precio original 54,99 euros). El mando que puedes usar con tu Steam Link. Nuestros compis de Vida Extra lo probaron y puedes ver su veredicto aquí.







  • ¿Cómo saber lo que es oferta y lo que no?

    Con tanto juego rebajado, ¿cómo puedo saber si el descuento que dicen haber hecho es el descuento real? Aquí van un par de herramientas que seguramente te sean útiles si deseas el consultar el precio histórico de un videojuego en Steam:


    • Enhanced Steam es una extensión para navegadores que, además de incluir otra información adicional (como la puntuación de Metacritic), te muestra el histórico de precios.
  • Si no te convencen las extensiones, otra opción es comprobarlo tú mismo en Steam Prices o en Is There Any Deal. En ambas, además del histórico de precios, puedes ver comparación con el precio de otras tiendas.
  • Finalmente, y sobre todo si lo que quieres ver es si el precio de Steam es competitivo respecto al de otras tiendas, también puedes recurrir a Otogami. La ventaja respecto a Is There Any Deal es que incluye precios finales con gastos de envío para España.
  • 0
    0
    0
    0No comments yet