Check the new version here

Popular channels

Top mejores juegos RPG de GBA parte 1-3(Propio)



Hola a [email protected], este es mi primer post que hago y que mejor manera de empezar con videojuegos. Este es mi top personal de los mejores Rpg que he jugado en la portátil GameBoy Advance (GBA), espero que les guste. Seguramente sea la primera de las tres partes que haga porque aun tengo algunos juegos que mostrar.




NOTA: Los pondré aleatoriamente, no significa que uno sea mejor que el otro.



Final Fantasy 6





Un juego que ya se veía venir, aunque es mejor jugarlo en su forma original, o sea en la Snes, yo prefiero este remake por la simple razón de que podía emularlo desde el celular y jugarlo donde quiera (aparte que en esta versión le agregaron mas cosas, lo malo es que quitaron el truco de hacer Vanish y X-zone). Pero la primera vez me lo termine alrededor de 2 semanas. Este juego es simplemente una obra de arte. Que mas pudiera decir de este juego aparte de su dificultad y lo largo que puede ser.







Saga de Boktai
Si pudiera describir esta saga con una sola palabra seria... originalidad.

Estas en un mundo en donde la humanidad esta al borde de la extinción, tu misión es derrotar a los undead con la ayuda de tu Solar Gun y otros poderes bendecidos por el sol y la tierra.




Lo original de esta saga es que con la ayuda del sensor solar podrás capturar los rayos solares y usarlos en el juego en forma de munición, por lo que tendrás que saber administrarlo bien para poder usar la Solar Gun en la noche. También tiene muy buenos puzzles y algunos jefes son difíciles.












Mother 3





Sin lugar a dudas, es uno de los juegos mas tristes que he jugado. En este juego, a diferencia de otros RPG, no puedes equiparte con espadas, arcos, escudos etc. sino de algunas cosas cotidianas, como por ejemplo un bat, guantes, camisas, collares y gorras.









 Pero aunque lo dicho anterior es bueno y novedoso, lo que realmente me engancho fue la historia del juego. Una verdadera joya que todo amante del genero RPG debe jugar al menos una vez. También tiene uno de los mejores soundtracks de todo los tiempos así que si no lo haz jugado te lo recomiendo.












Dragon Ball: The Legacy Of Goku 2









Este juego es simplemente genial, nunca me hubiese imaginado jugar un Dragon Ball en este genero, y la verdad es que supieron adaptarlo muy bien. La historia se centra en la saga de los androides y termina en la saga de Cell. Un dato curioso es que después de habértelo pasa una vez se desbloqueara Mr. Satan (En el juego le dicen Hercule). Lo malo de este juego es que es muy corto y peor aun si eres vicio se te hará mucho mas corto. Al principio del juego tardas en acostumbrarte a golpear a los enemigos porque el gameplay no es el mejor que hay.











Final Fantasy Tactics Advance








Este lo jugué cuando tenia como unos 14 años y me encanto tanto que me lo termine dos veces con misiones mas difíciles. El juego trata de un niño llamado Marche que es nuevo en la escuela, después se hace amigo de Mewt y Ritz en donde leen un libro que los meterá al mundo de Ivalice y tendrán que regresar a casa. 











Lo bueno de este juego es que tiene muchas posibilidades de armar tu equipo ya sea con Guerreros, Magos Blancos, Magos Negros, Paladines, Arqueros etc. Lo único malo que pudiera tener es que es corto, pero completar las 300 misiones del juego es todo un reto.








Bueno eso es todo por hoy,les invito a que comenten cual fue su mejor juego de RPG para esta portátil. 


Gracias por visitar.





0
0
0
2
0No comments yet