Check the new version here

Popular channels

Trailer de lanzamiento de PES 2015, espectacular!




Un año más Pro Evolution Soccer vuelve al terreno de juego con una nueva entrega que busca disputarle el trono a FIFA (el favorito de muchos Taringueros). Desde el pasado jueves 13 los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC pueden hacerse con su copia y juzgar si la obra de Konami vuelve o no a la gloria del pasado. Por el momento los análisis de la prensa son notables.






PES 2015 llega acompañado de un parche que añade 93 equipaciones auténticas que aparecerán en el juego así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense.

Esta descarga del primer día también añade todos los traspasos y cesiones, así como las botas de Puma y Nike. También incluirá 80 actualizaciones de jugadores.




Dentro del disco los jugadores encontrarán los modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League europeas así como la Copa Libertadores de América del Sur y la Asia Champions League. Por primera vez PES 2015 incluye licencias de equipos de segunda división, con la española Liga Adelante representada en su totalidad así como la francesa Ligue 2.

En diciembre, Konami tendrá preparada una nueva descarga que añadirá los 11 nombres reales de la plantilla del Flamengo, más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación.

0No comments yet