Check the new version here

Popular channels

Tras el éxito de Bloodborne, Sony está deseando trabajar





Tras el éxito de Bloodborne, Sony está deseando trabajar con From Software de nuevo
Reconocen que el desarrollo del videojuego de acción, aventuras y rol para PlayStation 4 fue un riesgo.






Shuhei Yoshida, el principal responsable de la división de estudios de Sony, ha hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre varios temas, incluyendo el acuerdo al que se llegó con From Software para la distribución en exclusiva de Bloodborne.

"Absolutamente", contestó escuetamente Yoshida al ser preguntado por la web sobre el deseo de la editora de trabajar de nuevo con el estudio creador del título. "Como ya sabéis ellos son una editora también y, ocasionalmente, desarrolladora. Entiendo que quieren controlar sus recursos pero también apoyo la visión creativa del señor Miyazaki. A veces quiere crear algo arriesgado para ellos y, en ese caso, tenemos una posibilidad de trabajar con ellos".

"Ese fue el caso de Bloodborne. Era pronto desde el punto de vista de una editora nipona para trabajar en un juego exclusivo de PlayStation 4, tenía un desarrollo largo y de mucho esfuerzo. Hemos podido trabajar estrechamente con ellos, tenemos una gran relación y, debido a la naturaleza de que sean tanto desarrolladores como editores, es una relación estrecha. Deseamos continuar trabajando con ellos".


link: https://www.youtube.com/watch?v=mL0ZVzgUaHU



No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New