Canales populares

tributo a leon scott kennedy

Hola a todos,este es mi octavo post en la pagina taringa y po entonces aqui les mostrare a un chico traido de un video juego llamado RESIDENT EVIL,leon scott kennedy
Que?no lo conoces?
pues entonces...

INFORMACION DE LEON SCOTT KENNEDY

Información
Sexo Masculino
Edad 31
Estatura 1,85 cm
Peso 82 kg
Leon Scott Kennedy es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil. Compañero de Claire Redfield y Jack Krauser (Aunque despues seran rivales). Fue un Policia novato de la R.P.D y posteriormente se convirtió en un agente secreto para el gobierno de los EE.UU.

su aparicion como investigador de UMBRELLA CORP...

En el 2004, Leon fue asignado al Servicio Secreto de los Estados Unidos. Su primera misión es salvar a la hija del Presidente, Ashley Graham, que desapareció. La información obtenida apunta a que los secuestradores se encuentran en un área remota de España. Leon investiga por su cuenta, junto con dos miembros de la policía nacional de España. Desafortunadamente, algo grotesco parece que le ha ocurrido a la gente del pueblo y después de que los dos agentes sean prontamente asesinados, Leon se encuentra confiando de nuevo en sus habilidades en una mortal lucha por la supervivencia.
Leon aprende pus superioreor ss que los perpetradores son un grupo llamado “Los Iluminados”, un culto religioso liderado por un hombre llamado Osmund Saddler. Este culto utiliza unos misteriosos organismos parasitarios conocidos como “Las Plagas” para controlar a los pueblerinos locales, así como otros en los alrededores, como un grupo de Mercenarios. Aunque parece una situación sin esperanzas, el culto fanático encuentra a Leon un rival más formidable de lo que pensaban, frustrando cada uno de los planes para acabar con él.
Durante su misión le ayuda Luis Sera, un hombre que es un investigador que trabajaba para Saddler, pero le traicionó. Leon además se encuentra con Ada Wong, una antigua conocida en el accidente de Racoon City. Aunque no se notara demasiado Leon está enamorado de Ada desde que la conoció en Racoon City y viceversa. Ada proporciona ayuda a Leon durante su aventura.
Leon encuentra a Ashley en una iglesia y se vuelve responsable de su seguridad mientras avanzan por el área controlada por Los Iluminados. Es revelado, además, que Leon y Ashley han sido infectados por las Plagas y están ahora en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura antes de convertirse en los esclavos de Saddler.
Adquiriendo armas de un misterioso mercader (conocido como el Buhonero), Leon se las arregla para pasar a través de estremecedores peligros dentro del pueblo local y un misterioso castillo dirigido por el culto. Leon lucha contra dos de los subordinados de Saddler: el alcalde del pueblo, Bitores Méndez y Ramón Salazar, el castellano. En el castillo, Luis es asesinado por Saddler. Leon se enfrenta además a su antiguo camarada, Jack Krauser, quien está trabajando como doble agente para un grupo misterioso y para Saddler. Al jugador le es revelado (pero no a Leon) que el líder de ese grupo no es otro que Albert Wesker, para quien está trabajando Ada.
Con el desconocimiento de Leon, una batalla secreta está ocurriendo detrás de las escenas, que son exploradas en el modo de juego desbloqueable, “Separate Ways”, en el que se narra la aventura desde el punto de vista de Ada. Eventualmente, Ashley es raptada y Leon debe correr contra el tiempo para rescatarla antes de que su Plaga se desarrolle completamente, por no mencionar la suya. Con el continuo soporte de Ada, Leon lucha a través de una base militar local, donde Saddler y el culto han tomado refugio. Leon lucha contra Krauser por última vez y finalmente salva a Ashley y a él mismo eliminando Las Plagas de su interior usando una máquina que emite radiaciones especiales, desarrollada por Luis durante su misión.
Después, Leon se encuentra con Saddler, quien le dice que va a recibir un inmenso poder, pero para ello deberia ser esclavo de Saddler con lo que Leon y Saddler en su verdadera forma se enzarzan en un combate épico y gracias a su habilidad en el arte de la lucha y con la ayuda de Ada (quien le proporciona ayuda con un lanzacohetes especial), es capaz de acabar con él y su complot.
Tras la batalla, Ada le roba la muestra de la Plaga que Leon tomó de los restos de Saddler y escapa en helicóptero, aunque le da a Leon las llaves de su moto acuática para que escapen, ya que la isla va a estallar. Tras completar su misión, Leon habla con Hunnigan con la que finalmente logra reestablecer contacto.


ahi esta leon scott con la niña llamada ashley graham,la hija del presidente de EE,UU que fue secuestrada por el malefico dr.salvador


ahi salen leon scott kennedy,ashley graham y ada wong.Ada es la mujer de que leon esta enamorado,sin duda ada ayuda a leon mientras su aventura continua.


una foto de leon scott kennedy enfrentando al dr.salvador,el malvado que secuestro a ashley,sin embargo en la foto el malvado salvador ataca violentamente a leon con su moto sierra.

CURIOSIDADES (2):
en un capitulo de los simpsons,los ciudadanos de springfield se convirtieron en unos zombies,aterrorizando la ciudad de ellos mismos...

en el juego GTA SAN ANDREAS,en el mod skin selector puedes tener la personalidad de leon scott hasi estas todo el dia con skin del personaje mas famoso de la R.P.D.

pues amigos,este post termina aqui,hasta mi noveno post.


goodbye to my friends
0No hay comentarios