Check the new version here

Popular channels

Tributo nintendo 64

Nintendo 64 los mejores 10 juegos




no agregare muchas imagenes para no cargar el post


La Nintendo 64 es la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.


Los mejores juegos de nintendo 64

1. Super Mario 64 (Nintendo,1997)

El primer juego de plataformas en 3D de la saga Mario y considerado revolucionario por el impacto que tuvo en los demás juegos del género y en los de 3D. Esta vez con la invasión del castillo de Peach por el malvado Bowser, Mario tenía que devolver la tranquilidad al castillo y a salvar a la princesa. Para ello teníamos que saltar a un cuadro para acceder al portal de un mundo, completar cada mundo, derrotar a Bowser y recuperar las estrellas robadas...Un nuevo juego de Mario en el que la fantástica exploración que nos ofrecía y la jugabilidad lograda que pasó de 2D a 3D hacen que este título sea considerado como ¡el videojuego estrella de N64

2. Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, 1998)

Considerado como el mejor juego de la historia de los videojuegos y una obra maestra por excelencia. Con una nueva y fascinante historia en la que Link al despertar de un profundo sueño se topa con la cruda realidad: Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo y ser que ha estado enturbiando la paz de Hyrule, definitivamente se ha hecho con el poder de la Trifuerza...De la mano de Link acompañado del hada Navi nos adentramos a vivir una de las aventuras más grandes y espectaculares del reino de Hyrule...La legendaria obra en 3D que llegó a convertirse en ¡uno de los juegos más alabados por la critica!

3. GoldenEye 007 (Rare, 1997)

En el 97 Rare nos deleitó en N64 con un título inédito y el referente a seguir por otros juegos del género shooter. Basado en las aventuras del agente secreto más famoso, GoldenEye nos metía en la piel de Bond para que llevarábamos a cabo las misiones más arriesgadas como matar a un líder comunista, rescatar rehenes o destruir armas químicas. Con unos gráficos en 3D de los más definidos y cuidados del momento junto con la combinación del elemento espionaje y su fantástico modo multijugador hacen de GoldenEye 007 un título de una jugabilidad espectacular que nos enganchó a todos por completo.

4. Mario Kart 64 (Nintendo, 1997)

La secuela de Super Mario Kart de SNES, vuelve con nuevos circuitos en 3D más variados en ambientación con cuatro copas por las que competir y cuatro modos de juego. Probar nuestras habilidades de conducción y control de la pista al entorpecer a tus contrincantes o esquivar las trampas de la mano de nuevos personajes como Donkey Kong o Wario suponía todo un reto. Una aventura a 4 ruedas en la que no había lugar para el aburrimiento sobre todo si contábamos con más de un pad gracias a su ¡estupendo modo multiplayer!

5. Banjo-Kazooie (Rare, 1998)


En la fabulosa historia donde la bruja Grutilda ha raptado a Tootie, la hermana del perezoso oso Banjo para robarle su gran belleza, emprendemos la misión de rescatarla lo antes posible y destronar a la malvada bruja que domina Spiral Mountain…encarnando al oso Banjo y acompañados de la criticona ave Kazooie tendremos que resolver multitud de puzzles y diversos retos para poder avanzar en maravillosos escenarios 3D llenos de colorido, originalidad y fantasía con una buena dosis de acción que era incuestionable que este título fatara en nuestro top 20 de N64.

6. Turok 2 (Acclaim, 1998)

El género de los shooters en primera persona para N64 basado en la popular saga de cómics Turok pero inspirado al igual que perfect dark en GoldenEye. Un título exclusivo que nos adentró en una mitica historia en la que encarnando a Joshua Fireseed asumimos la misión de derrotar al mismísimo extraterrestre Primagen el cual no podíamos enfrentarnos hasta localizar los cinco totems de energía de cada mundo…Un juego que nos suministró entretenimiento para rato sobre todo con su modo mutltijugador para cuatro jugadores, que además de sus excelentes gráficos y sonido, hicieron de Turok 2 ¡uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos!

7. Paper Mario (Nintendo, 2001)

El primer juego de la saga Paper Mario y uno de los más entretenidos de N64. Como es habitual nos encontrábamos en el reino Champiñón, donde Mario por invitación de la princesa se dirige al castillo que no tarda en ser invadido por el malvado Bowser. Una nueva aventura en la que teníamos que aliarnos con compañeros según íbamos progresando en la historia y que nos ayudaban tanto en los combates como en cualquier otra situación en apuros hasta lograr rescatar a Peach y los siete espíritus estrella de las garras de Bowser...Un título exclusivo que fue considerado como uno de los mejores de N64.

8. Super Smash Bros (Nintendo, 1999)

Con un total de 12 personajes a elegir como Pikachu, Link o Mario para competir en una serie de batallas en la que los personajes más destacados de Nintendo querían reafirmarse haciendo gala de sus habilidades para demostrar su honor, nos encontrábamos ante originales y divertidos combates en 3D con un fantástico modo multiplayer y muchas sorpresas más que nos suministraron horas y horas de entretenimiento eclipsándonos delante de la pantalla y conviertiendo a Super Smash Bros en un título exclusivo de N64!

9. Donkey Kong 64 (Nintendo, 1999)


En la piel del gorila más glotón de plátanos de la historia de los videojuegos teníamos la misión de rescatar a los Kongs y recuperar el preciado tesoro amarillo del malvado rey K.Rool. Una aventura de lo más original donde podíamos manejar a cuatro personajes más aparte de Donkey por escenarios gigantescos de los más coloridos y animados hasta completar todos los niveles, derrotar a los jefes finales y colectar los 201 plátanos robados…Un juego sorprendente que no podía faltar en nuestra colección de títulos de N64

10. Conker: Bad Fur Day

Para mi considerado el mejor juego de nintendo64 es un videojuego de acción y plataformas de 2001 desarrollado y distribuido por los estudios Rare para la consola Nintendo 64. El juego salió al mercado el 5 de marzo de 2001 en Norteamérica y el 6 de abril de 2001 en Europa. El juego tiene por como protagonista a Conker, la Ardilla, una codiciosa y alcohólica ardilla roja que trata de regresar a casa con su novia después de una noche de tragos. La mecánica de juego está compuesta de varios retos, como resolver rompecabezas y conducir vehículos, etc, todos ellos esparcidos a través de varios niveles. El juego también incluye un modo multijugador donde 4 jugadores pueden competir simultáneamente en siete tipos de juego distintos.



http://blog-gamer10.blogspot.com/2015/10/tributo-nintendo-64.html
0
0
0
0
0No comments yet